![]() |
Yo entre con una r1 del zigor olazaran que corría el campeonato de españa y quedo tercero pies la use en Francia una 250 me paso por encima eso si menos en rectas pero curveando parecía que IVA solo una pasada como entraban las motos esas
|
Cuando valla a comer le saco fotos y te envió para la venta otra cosa ye podrías hacer medio camino de subidita y quedar a la mitad así hablamos un rato comemos juntos y me cuentas
|
Porque de bilbo a Málaga hay una buena tirada
|
Cita:
|
Santi me llamo santi bueno si no puedes subir no pasa nada ya bajo yo
|
Luego le saco las fotos
|
ok Santi encantado , :x:x ya solo falta que tu vendas la moto , que no es tarea facil :x:x y 2º que te de precio de la mia a ver si te cuadra jejejeje
|
UP :plas
|
Dame el precio ya si no por privado si no quieres ponerlo
|
He visto que as puesto a sorteo la moto
|
La vas sortear o a vender
|
Cita:
|
Venga chicos , una subidita :birras
|
UP :birras
|
Venga señores , una subidita :plata
|
Upssssss
|
Cita:
|
Bueno una dubidita, que parece que nuestro amigo Menganito no termina de animarse....
|
aceptaria para cambio un ducati hypermotard :rolleyes:
|
una subidita :plas
|
venga señores dejad ya de manejar cacerolos de esos jajajajajaja:parto
|
bueno chicos me la quiero quitar de encima , escucho ofertas necesito algo de calle o de circuito y me la quiero quitar ¿quien se anima?
|
A mí me interesa
Hola Moiselete, me interesa ver tu moto y que me hables de cómo está, dónde se puede ver?
Saludos |
Cita:
|
venga señores :plas
|
Hola Moiselete, ya me presenté como me recomendaste y estoy a la espera de que me digas algo, sigues queriendo vender la Honda?
|
Cita:
a ver ¿que quieres que te diga? te lo he puesto arriba , soy de malaga capital y como ves sigo queriendo venderla :D si te parece bien vemos a cerrar el precio si de verdad te interesa por privado y ya vemos si compensa :bye |
Cita:
|
Bueno esto es cuestion de dias .........llevo con la moto mas de un año en venta , y la gente a parte de ofrecerte cantidades de risa por ella o cambios que no me interesan, poco mas , la crisis por suerte no es para todos aunque muchos se empeñen en que si y que con ponerte dinero delante vas a caer , a mi no me hace falta dinero gracias a Dios , la moto para mi, es un hooby yo puedo hacer un esfuerzo con los tiempos que corren en bajarla algo, pero tanto como para tirarla de precio , si si, ya no regalarla, sino tirarla , no lo voy a hacer, asi que pido por favor que el que realmente este interesado en esta joya (que como moto de 2t de carreras ) lo es , que si realmente esta interesado haga ofertas serias o por lo menos dentro de una normalidad, por que me estoy planteando hasta quitarla de la venta y subirmela al salon de casa ...... Gracias y perdon por el tocho
|
Bueno voy a cometer una locura :D:D:D el que la quiera tiene practicamente 1 dia para decidirse que me haga una oferta decente sino en 2 dias la moto ya no estara aqui :plas
|
VENDIDA se puede cerrar el post Gracias
|
enorabuena!!!!!!!!!!! caguen diez q trabajo a costado vender la 2t :plas
|
Cita:
Gracias curro .......para la moto que es resulta curioso que se haya tardado tanto :plas |
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16. |