Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Honda CBR1000RR 05 circuito/calle en Málaga (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/honda-cbr1000rr-05-circuito-calle-en-malaga-8081/)

frazar 08-oct-2011 10:43

Pues si, la suzi tiene muy buena pinta, a ver cuando la puedo probar en condiciones....................................MAM la bomba no la vendo, con lo que me ha costado encontrarla, de todas formas es una Discacciati de 19 y es una verdadera pasada, la voy a poner a la suzi que trae una Brembo 19x18, la cbr la entrego con la bomba original que va muy bien, los discos si hay interesados si los puedo vender a parte (250 €), y montar en la cbr los originales ajustando un poco el precio.

MAM 08-oct-2011 12:27

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 121905)
Pues si, la suzi tiene muy buena pinta, a ver cuando la puedo probar en condiciones....................................MAM la bomba no la vendo, con lo que me ha costado encontrarla, de todas formas es una Discacciati de 19 y es una verdadera pasada, la voy a poner a la suzi que trae una Brembo 19x18, la cbr la entrego con la bomba original que va muy bien, los discos si hay interesados si los puedo vender a parte (250 €), y montar en la cbr los originales ajustando un poco el precio.

Ok... Las pinzas aun pero es que la bomba si que es mas difícil verlas!!! Snif snif!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

frazar 08-oct-2011 18:31

Mira que las pinzas son las de serie, he visto hace poco unas Discacciati de segunda mano con pistones de titanio :babas en Italia a 500 Euros (que está muy bien), si estan todavia a la venta o salen otras te puedo avisar.

frazar 11-oct-2011 20:12

Que nedie se olvide de mi nena...................................:birras

victor cordoba 12-oct-2011 18:10

Suerte con la venta Frazar :birras

Menudo pepino te has agenciado :babas...estuve apunto de comprarla, pero no había money :mad: y me he pillao una susi mil k5 :hambre

BRUJA 13-oct-2011 08:44

Enhorawena,as hecho una pedazo de compra,te confirmo lo de gabi,la moto esta recien revisada de todo en el taller de PACO DE ANTEQUERA, de echo era la que me iva a comprar yo si este año quedaba campeon de andalucia de series mil:one,para poder correr el año que viene en xtrem,ya que se de wena pinta de quien era y por supuesto sabia como estaba ya que la repara en el mismo taller que yo.
As triunfado de pleno comprando ese MAQUINON,ya veras como tendras wenissimas esperiencias con ella y wenissimos ratos en pista:birras.

Aprovecho para decir ya de camino mi intencion de vender mi Brujilla despues de la ultima carrera de jerez el mes que viene,ya la pondre con sus fotos-precio y lo que tiene puesto donde es devido,un saludo :chupi
:bye

frazar 13-oct-2011 12:25

Muchos novios tenia la suzi, y al final me la he quedado yo :bye:bye
Buena gente el mig, a ver si estoy a la altura, si hice 48 en Almeria y 58 en Jerez con la honda practicamente de serie, a ver lo que hago con esta :plata
Ahora hay que vender el CBR.

frazar 16-oct-2011 21:54

Que bonita es mi CBR......................................

Dapol 16-oct-2011 23:03

BUEN pepino tas agenciao compi, el paco es buen mecanico y el mig8 es un tio de puta madre, me alegro por ti y que la disfrutes.

frazar 18-oct-2011 08:31

Tienes razon, esto tengo que hacer, disfrutar la suzi Y VENDER EL CBR.......................:birras

frazar 23-oct-2011 10:20

Subida dominguera.............con mucha tristeza :-(

frazar 26-oct-2011 18:39

Modificado el primer post, de calle sin chuches 4500 € :plas:plas:leche

frazar 01-nov-2011 05:39

Arriba mi nena......................:birras

frazar 06-nov-2011 20:43

Arriba mi hondita.................


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com