![]() |
Pues si, la suzi tiene muy buena pinta, a ver cuando la puedo probar en condiciones....................................MAM la bomba no la vendo, con lo que me ha costado encontrarla, de todas formas es una Discacciati de 19 y es una verdadera pasada, la voy a poner a la suzi que trae una Brembo 19x18, la cbr la entrego con la bomba original que va muy bien, los discos si hay interesados si los puedo vender a parte (250 €), y montar en la cbr los originales ajustando un poco el precio.
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Mira que las pinzas son las de serie, he visto hace poco unas Discacciati de segunda mano con pistones de titanio :babas en Italia a 500 Euros (que está muy bien), si estan todavia a la venta o salen otras te puedo avisar.
|
Que nedie se olvide de mi nena...................................:birras
|
Suerte con la venta Frazar :birras
Menudo pepino te has agenciado :babas...estuve apunto de comprarla, pero no había money :mad: y me he pillao una susi mil k5 :hambre |
Enhorawena,as hecho una pedazo de compra,te confirmo lo de gabi,la moto esta recien revisada de todo en el taller de PACO DE ANTEQUERA, de echo era la que me iva a comprar yo si este año quedaba campeon de andalucia de series mil:one,para poder correr el año que viene en xtrem,ya que se de wena pinta de quien era y por supuesto sabia como estaba ya que la repara en el mismo taller que yo.
As triunfado de pleno comprando ese MAQUINON,ya veras como tendras wenissimas esperiencias con ella y wenissimos ratos en pista:birras. Aprovecho para decir ya de camino mi intencion de vender mi Brujilla despues de la ultima carrera de jerez el mes que viene,ya la pondre con sus fotos-precio y lo que tiene puesto donde es devido,un saludo :chupi :bye |
Muchos novios tenia la suzi, y al final me la he quedado yo :bye:bye
Buena gente el mig, a ver si estoy a la altura, si hice 48 en Almeria y 58 en Jerez con la honda practicamente de serie, a ver lo que hago con esta :plata Ahora hay que vender el CBR. |
Que bonita es mi CBR......................................
|
BUEN pepino tas agenciao compi, el paco es buen mecanico y el mig8 es un tio de puta madre, me alegro por ti y que la disfrutes.
|
Tienes razon, esto tengo que hacer, disfrutar la suzi Y VENDER EL CBR.......................:birras
|
Subida dominguera.............con mucha tristeza :-(
|
Modificado el primer post, de calle sin chuches 4500 € :plas:plas:leche
|
Arriba mi nena......................:birras
|
Arriba mi hondita.................
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |