Honda CBR 600RR 2004 a Honda CBR 600RR 2004 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-dic-2012, 14:53   #29
cano r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cano r1

Honda CBR 600RR 2004
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA r1
Posts: 563
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tengo una igual un poco mas abajo anunciada por si te interesa
cano r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 16:20   #30
Globero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Globero

Honda CBR 600RR 2004
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Murcia
Moto: BMW GS 1200 R ADVENTURE
Posts: 34
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peludo Ver post
Aun estoy esperando que se ponga en contacto conmigo desde el 6 de noviembre, una venta que perdio por poca seriedad claro
Perdona Peludo, poca seriedad el regatear de la forma que lo hiciste. Te contesté educadamente que no me pareció correcta tu oferta, y si ahora me sales con ésto. Tú sabrás, quizás te equivocas de persona.
Globero está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 16:21   #31
Globero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Globero

Honda CBR 600RR 2004
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Murcia
Moto: BMW GS 1200 R ADVENTURE
Posts: 34
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cano r1 Ver post
Yo tengo una igual un poco mas abajo anunciada por si te interesa
Hola Cano, agradezco tu oferta pero el motivo de la venta es que ya no quepo en la CBR 600. Por cierto preciosa tu moto, suerte con la venta.
Globero está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2012, 18:15   #32
peludo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peludo

Honda CBR 600RR 2004
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Huesca
Moto: HONDA CBR1100xx y CBR 600 RR
Posts: 332
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Poca seriedad yo? tu que la vendías en 2500 euros ,ahora la bajas a 2000 euros y resulta que solo te dije que tenia otras motos en 2300 euros cuando era verdad y si me contestaste esa vez y después mas adelante cuando la volviste a bajar te mande un privado exactamente el 5 de noviembre preguntando si me podías mandar fotos y mas información de la moto, te deje mi e-mail y telefono para poder ponernos en contacto pero no obtuve respuesta hasta hoy. Si guardas los privados léelos (ya que yo si los tengo aun) que no creo que diga las cosas por decir, en fin yo ahora ya tengo la moto que buscaba,no voy ha entrar en ninguna guerra contigo pero me jodió que no contestaras el ultimo privado para mandarme mas información.

Un saludo y felices fiestas¡¡
peludo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2012, 22:08   #33
Globero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Globero

Honda CBR 600RR 2004
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Murcia
Moto: BMW GS 1200 R ADVENTURE
Posts: 34
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peludo Ver post
Poca seriedad yo? tu que la vendías en 2500 euros ,ahora la bajas a 2000 euros y resulta que solo te dije que tenia otras motos en 2300 euros cuando era verdad y si me contestaste esa vez y después mas adelante cuando la volviste a bajar te mande un privado exactamente el 5 de noviembre preguntando si me podías mandar fotos y mas información de la moto, te deje mi e-mail y telefono para poder ponernos en contacto pero no obtuve respuesta hasta hoy. Si guardas los privados léelos (ya que yo si los tengo aun) que no creo que diga las cosas por decir, en fin yo ahora ya tengo la moto que buscaba,no voy ha entrar en ninguna guerra contigo pero me jodió que no contestaras el ultimo privado para mandarme mas información.

Un saludo y felices fiestas¡¡
Ya estamos de acuerdo en algo, no vamos a discutir.

Un saludo y a disfrutar de tu montura!!
Globero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
honda cbr 600 rr 2004 en Guipúzcoa jakes Compra-Venta de motos de calle 4 24-jul-2012 21:00
Compro: tapas de carbono para CBR 600RR 2004 Suko Compra-Venta de accesorios y componentes 19 17-mar-2011 19:42
vendo barra derecha completa de honda cbr 600rr 2003/4 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-dic-2010 14:16
Vendo Honda CBR 600RR 2007 dani90 Compra-Venta de motos para circuito 27 17-nov-2010 00:18
cbr 600rr 2004 de circuito mas todo origen ABELLAN Compra-Venta de motos para circuito 6 15-dic-2009 12:48


Etiquetas
2004, 600rr, cbr, honda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.

Honda CBR 600RR 2004
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com