![]() |
raulix
Cita:
|
Tengo entendida que ya tienes la moto reservada,,,, cuenta.
|
bueno amigos mi honda esta vendida, espero que la disfruten mucho por barcelona, y que le de a su nuevo dueño buenos momentos como me los dio a mi. gracias al foro por la ayuda para la venta.
|
Cita:
:birras:birras |
me alegro juangrensen, esa buena honda seguro que ha pasado a mejores manos, que tu no sabes, un saludo
|
Cita:
Gracias por todo Juan, espero que el camino de regreso no se haya hecho demasiado largo ;) Un placer haberos conocido a ti y a Rumbo :birras espero coincidir pronto en alguna rodada con "los manchegos" :one |
moto
Cita:
|
Enhorawena por haberla vendido tan pronto Juan, a ver con que nos sales ahora, jejejeje.
Por cierto, vaya firmas os gastais los Manchegos, asi no hay quien se centre en lo que escribis ;-P |
Ehnorabuena JUANTXO.
La verdad es que no te ha costado venderla majete. En cuanto adquieras lo que tengas pensado, ya sabes que estaremos esperando eh... Salu2 |
en breves dias anunciare en el foro mi nueva circuitera,,,,, a las buenas makinas y encima a buen precio se vende rapido ,jajajjajj
|
Cita:
me alegro un monton que hayas vendido tu moto, la moto era una maquina yo te la quise comprar pero no pudo ser,,,, a ver ahora que moto te echas,,, hablamos:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |