Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Honda cbr 600 rr nueva, vendo o cambio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/honda-cbr-600-rr-nueva-vendo-o-cambio-2690/)

Juangrensen 24-may-2010 20:16

raulix

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 39093)
Tienes un privado Juan :gayer

privado contestado, un saludo:colleja

Primo vicen 27-may-2010 10:23

Tengo entendida que ya tienes la moto reservada,,,, cuenta.

Juangrensen 28-may-2010 22:37

bueno amigos mi honda esta vendida, espero que la disfruten mucho por barcelona, y que le de a su nuevo dueño buenos momentos como me los dio a mi. gracias al foro por la ayuda para la venta.

luc 28-may-2010 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 39746)
bueno amigos mi honda esta vendida, espero que la disfruten mucho por barcelona, y que le de a su nuevo dueño buenos momentos como me los dio a mi. gracias al foro por la ayuda para la venta.

¡¡Enhorabuena Juan!!.............y bienvenido al "lao ojcuro":one:one

:birras:birras

Makoky 28-may-2010 22:39

me alegro juangrensen, esa buena honda seguro que ha pasado a mejores manos, que tu no sabes, un saludo

Raulix 29-may-2010 00:03

Cita:

Originalmente publicado por Makoky (Post 39748)
me alegro juangrensen, esa buena honda seguro que ha pasado a mejores manos,

No te quepa duda Makoki !!! :x

Gracias por todo Juan, espero que el camino de regreso no se haya hecho demasiado largo ;)

Un placer haberos conocido a ti y a Rumbo :birras espero coincidir pronto en alguna rodada con "los manchegos" :one

Juangrensen 29-may-2010 06:36

moto

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 39750)
No te quepa duda Makoki !!! :x

Gracias por todo Juan, espero que el camino de regreso no se haya hecho demasiado largo ;)

Un placer haberos conocido a ti y a Rumbo :birras espero coincidir pronto en alguna rodada con "los manchegos" :one

el placer ha sido mio, eres un buen tio, el viaje se ha dado bien, lo unico que 10 horas con el rumbo en el coche son jodidas, es un tio muy pesado, jajajja, , a disfrutar y cuidadin.:birras

Fire_ 29-may-2010 09:51

Enhorawena por haberla vendido tan pronto Juan, a ver con que nos sales ahora, jejejeje.

Por cierto, vaya firmas os gastais los Manchegos, asi no hay quien se centre en lo que escribis ;-P

aitortxu 29-may-2010 14:34

Ehnorabuena JUANTXO.

La verdad es que no te ha costado venderla majete.

En cuanto adquieras lo que tengas pensado, ya sabes que estaremos esperando eh...

Salu2

Juangrensen 29-may-2010 15:00

en breves dias anunciare en el foro mi nueva circuitera,,,,, a las buenas makinas y encima a buen precio se vende rapido ,jajajjajj

Primo vicen 29-may-2010 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 39755)
Enhorawena por haberla vendido tan pronto Juan, a ver con que nos sales ahora, jejejeje.

Por cierto, vaya firmas os gastais los Manchegos, asi no hay quien se centre en lo que escribis ;-P

jajajajja, menudos somos los manchegos,,,,
me alegro un monton que hayas vendido tu moto, la moto era una maquina yo te la quise comprar pero no pudo ser,,,, a ver ahora que moto te echas,,, hablamos:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40.