![]() |
Cita:
NIÑAAAAAAAAA!!!!!!!! pero que haces????? grrrrrrrrr esa moto......:rolleyes::rolleyes::rolleyes: voy a hacerle una proposicion indecente a efren, si el se queda mi 750 yo me quedo la tuya, ya que e vendido la moto de haya, que se quedara con tu ex 600..........jo vaya lio :cabeza:cabeza:cabeza mejor te llamo :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
|
@kasujabruja hola esta preciosa la susi .. Ya se que no aceptas cambios .. Pero tengo que intentarlo jejé .. Como parte del pago una TRIUMPH naked MUY cuidada es la de mis fotos gracias VSss.
|
Cita:
Si que podría aceptar una nacked como parte de pago, pero busco algo con ABS y más moderno. Aunque sobre todo preferería la venta. Gracias de todos modos!! |
Una subidita! Precio un poco negociable o regalo mono de cuero profesional a estrenar 1 pieza hydroback talla 54 y set de caballetes y calentadores. También tengo lap timer GPS.
|
Sigue en venta. Por 5200 transferida a nombre del nuevo propietario.
|
Buena, bonita y cargadita de extras..., y yo ahora mismo sin poder meterme en nada... suerte con la venta, aunque el año que viene cuando me quite un par de cargas, como aun la tengas no respondo.
|
Cita:
|
Venga, por 5000 una 750 preparada y para no echarle un duro. La mas equilibrada por potencia/peso y perfecta para tandas.
|
llevo viendola hace unos dias
no se que te ocurriria para desprenderte de ella ,pero deseo que se te solucione ,de verdad yo ya me estoy haciendo a la mil ,si no ya tenias comprador es la mejor cilindrada para divertirse muchisimo en un circuito,espero y deseo que tengas suerte en la venta pero el precio ya esta muy ajustao ,es muy buen precio,tampoco la regales ,que esta hasta arriba de cosas animaros chic@s ,que otra como esta no la pillais ,en la vida un saludo cuidate mucho |
Véndela ya ksujabruja, que cada vez que la veo me entran ganas de ir a por ella.
Pelu, si tu ya tenías una como esa. ¿Que pasa? ¿La echas de menos? |
lebalnc ,la 750 se echa de menos siempre ,auqneu te adaptes a una 1000 ,por lo menos ese es mi pensamiento
y si la gente me hiciera caso ,y la quiere pa divertirse e ir riendose dentro del casco le pillarian esta moto a ksujabruja,que esta hasta atras de cositas la moto y el precio no puede ser mejor ademas es una chica super maja y legal no os lo penseis mas ,es una gran compra deseo que tengas mucha suerte |
Gracias, chicos, por vuestros animos! A ver si alguien me la compra ya :parto
La verdad es que es la mejor moto de circuito que he tenido. Empecé con la 600, luego pasé a la 1000 y esta es la más equilibrada por su manejo (como si fuera una 600), pero con 150cv de potencia que se notan mucho. Me da pena tener que venderla, pero en la vida hay prioridades por desgracia. Un abrazo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |