![]() |
me parece a mi que al final te quedas sin vender nada....:colleja
|
De todos modos nos puedes pasar precio de las piezas para hacernos a la idea.
|
Cita:
|
Ya me canse de esperar!!! la moto ya esta en proceso de civilizacion !!! XDXDXD ire colgando fotos de lo ek vendo y os ire pasando precios!!Un saludo!!!!
|
hola buenas lo primero suerte con la venta, no se si sere el unico pero me he leido el post entero y todavia no se ni loq vendes ni el precio final, ni si vendes suelto o no, aclarate machoteee jejejeje, ponla en 8.000 euros y no la bajes q coñ_, el q kiera rapiñear q se compre una k1, lo dicho mucha suerte q esta muy guapa y no digo si yo tuviera pasta te la compraria porque lo tengo pero me gustan mas las naked jajajaja un saludo
|
Pasame precios de lo que vayas a vender suelto.
|
Cita:
|
Tienes un privadoo
|
Cita:
Ya he contestado a los privados la moto ya esta de serie entre hoy y mañana os paso precios que he estado de viaje por trabajo. Un saludo!!!! |
Cita:
|
No te lo tomes mal gixer12 sabemos que la situacion actual no es nada buena para nadie
|
NADA....eske no sabeis la de historias y lo de ke se llega a a provechar la gente de la situacion actual...y estoy un poco hasta los .. XDXD pero no pasa nada. Saludo y a ver si nos volvemos a ver algun dia en los circuitos!!!
P^D: ke dificil es teclear en el jodido tren XD |
Nos lo podemos imaginar, la gente se aprovecha de las dificultades ajenas.
|
up!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |