Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   GSXR 600 K8 en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/gsxr-600-k8-en-barcelona-7707/)

suzu 13-dic-2011 10:14

me parece a mi que al final te quedas sin vender nada....:colleja

sinpat 13-dic-2011 10:33

De todos modos nos puedes pasar precio de las piezas para hacernos a la idea.

Gixer12 13-dic-2011 10:49

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 143092)
me parece a mi que al final te quedas sin vender nada....:colleja

Es posible XD ME sabe mal haceros esperar pero mi prioridad es vender la moto con todo y mientras haya interesados no puedo vender nada.Si llega el momento y alguien esta interesado en los extras genial si no pues con el tiempo ya se sabe ke todo se va vediendo..pero me tocara esperar! Saludos!!

Gixer12 15-dic-2011 11:46

Ya me canse de esperar!!! la moto ya esta en proceso de civilizacion !!! XDXDXD ire colgando fotos de lo ek vendo y os ire pasando precios!!Un saludo!!!!

kentuckykid69 18-dic-2011 14:00

hola buenas lo primero suerte con la venta, no se si sere el unico pero me he leido el post entero y todavia no se ni loq vendes ni el precio final, ni si vendes suelto o no, aclarate machoteee jejejeje, ponla en 8.000 euros y no la bajes q coñ_, el q kiera rapiñear q se compre una k1, lo dicho mucha suerte q esta muy guapa y no digo si yo tuviera pasta te la compraria porque lo tengo pero me gustan mas las naked jajajaja un saludo

sinpat 18-dic-2011 14:42

Pasame precios de lo que vayas a vender suelto.

suzu 18-dic-2011 15:46

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 145225)
Pasame precios de lo que vayas a vender suelto.

Juan que no va a vender nada,no ves que no sabe ni lo que quiere jajajajaja

Spaiki 18-dic-2011 18:44

Tienes un privadoo

Gixer12 22-dic-2011 17:32

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 145237)
Juan que no va a vender nada,no ves que no sabe ni lo que quiere jajajajaja

bueno la situacion es dificil, agradeceria menos cachondeito, como ya he dicho antes la primeraopcion era vender la moto entera con lso extras pero visto la situacion economica no es facil y uno intenta hacer peripecias para vender las cosas sin llegar a regalarlas, espero que no te veas en la situacion de muchos necesites el dinero y que entren e tu post y en vez de ayudarte hagan cachondeito :) un saludo!!!
Ya he contestado a los privados la moto ya esta de serie entre hoy y mañana os paso precios que he estado de viaje por trabajo. Un saludo!!!!

suzu 22-dic-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Gixer12 (Post 147224)
bueno la situacion es dificil, agradeceria menos cachondeito, como ya he dicho antes la primeraopcion era vender la moto entera con lso extras pero visto la situacion economica no es facil y uno intenta hacer peripecias para vender las cosas sin llegar a regalarlas, espero que no te veas en la situacion de muchos necesites el dinero y que entren e tu post y en vez de ayudarte hagan cachondeito :) un saludo!!!
Ya he contestado a los privados la moto ya esta de serie entre hoy y mañana os paso precios que he estado de viaje por trabajo. Un saludo!!!!

no te tomes tan a pecho las cosas hombre,que era de broma,pero bueno...perdona si te a molestado

sinpat 22-dic-2011 17:47

No te lo tomes mal gixer12 sabemos que la situacion actual no es nada buena para nadie

Gixer12 22-dic-2011 17:53

NADA....eske no sabeis la de historias y lo de ke se llega a a provechar la gente de la situacion actual...y estoy un poco hasta los .. XDXD pero no pasa nada. Saludo y a ver si nos volvemos a ver algun dia en los circuitos!!!
P^D: ke dificil es teclear en el jodido tren XD

sinpat 22-dic-2011 18:05

Nos lo podemos imaginar, la gente se aprovecha de las dificultades ajenas.

Gixer12 27-dic-2011 00:06

up!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.