![]() |
3000 pavos? jajajajaja venga yo te doy 1500 y asi no regateamos ;)
suerte compi |
up!!!!
|
que pena de moto macho con lo buena que es y el precio que tiene ni me lo pensaria. cuanto pedirias por la linea completa de akra? le valdria para la k6 k7?
|
Cita:
Por cierto el akra si que sirve para la k7, Un abrazo!!! |
Retiro la oferta de la scooter :D ahora empiezan a llamar interesados, sin interesarse por la scooter..se siente!!:D:D:D pensadonlo bien..se me habia ido la perola...
|
uppp
|
Te interesa cambio por gsxr k7 mas pasta, tiene algunas chuches con todo lo de serie tambien,tiene 20000km , lleva semiautomatico, estriveras retrasadas, filtro, escape jardine y algo mas,,la moto esta de baja temporal un saludo
|
UP!!!
|
up!!!!
|
upppppppp
|
Muy guapa suerte con la venta
|
uppppp
|
Joer esta cargadita la suzuki!!!!!
|
Yo conozco al piloto de esta moto y os aseguro que, aparte de estar muy cuidada, esta moto es un tiro !!
|
A ver si hay suerte y la vendo rapidito!!:) Gracias!!!:)
|
uppppp
|
Venga ke la regalo casi!!! la bajo a 7000!!!!:)
|
Pero vamos a ver!!!!como puede ser que no la haya vendido ya!!! Xd 7000€ con todas las chuches, matriculada y todo lo de serie???!?!?!? X cierto si la quereis de circuito pero con menos chuches el precio baja esta claro!!!saludos!!!
|
Nuevo precio 5600!!!
|
si vendes algo por piezas mandame un privi
|
Buenas!! esta semana empiezo a vender las chuches a los interesados que habeis contestado este post interesados en los extras os ire mandando privados con los precios, Saludos!!!!!
|
Pasame precios de lo que vendes suelto.
|
Cita:
|
Cita:
|
XDXD si si , pero vamos te sorprenderias lo ke em llegan a ofrecer XDXD pero de momento x suerte estos ultimos son serios :)
|
hola buenas por casualidad esta moto esta expuesta en el catala en molins??? mira te digo he vendido mi moto ,esta semana voy a ver una kawa zx6-r del 2009 que ha corrido la ninja cup, se la llevare al cata para que me la mire en caso de que encuentre algo raro te hare una oferta haver si te interesa ok un saludo!!!!
|
Cita:
!!!Saludos!!!!! |
Uppp!!!:)
|
Como llevas la venta? Se deciden los interesados? Vendes las piezas?
|
Cita:
|
me parece a mi que al final te quedas sin vender nada....:colleja
|
De todos modos nos puedes pasar precio de las piezas para hacernos a la idea.
|
Cita:
|
Ya me canse de esperar!!! la moto ya esta en proceso de civilizacion !!! XDXDXD ire colgando fotos de lo ek vendo y os ire pasando precios!!Un saludo!!!!
|
hola buenas lo primero suerte con la venta, no se si sere el unico pero me he leido el post entero y todavia no se ni loq vendes ni el precio final, ni si vendes suelto o no, aclarate machoteee jejejeje, ponla en 8.000 euros y no la bajes q coñ_, el q kiera rapiñear q se compre una k1, lo dicho mucha suerte q esta muy guapa y no digo si yo tuviera pasta te la compraria porque lo tengo pero me gustan mas las naked jajajaja un saludo
|
Pasame precios de lo que vayas a vender suelto.
|
Cita:
|
Tienes un privadoo
|
Cita:
Ya he contestado a los privados la moto ya esta de serie entre hoy y mañana os paso precios que he estado de viaje por trabajo. Un saludo!!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |