![]() |
tienes unas estriberas retrasadas de Repuesto para vender ...
Segun foto de recambios |
Cita:
|
¿Te interesa cambio por la mia? Yamaha R6R http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3591
|
Hola, para Edurieg: de momento no vendo nada suelto prefiero quitarmelo todo de golpe. Para DAVIDMV: yo busco algo mas nuevo del 07 para adelante pero gracias a los dos por el interes.:bye
|
sigue en venta...............:plata:plata
|
Bueno solo por el mes de diciembre bajo la moto a 5000 eu. Haber si a alguien le interesa y se regala un pepinaco...:plas:plas
|
Bueno retomo el tema, haber si ay alguien que le interese creo que es muy buen precio para todo lo que lleva, vamos que esta casi regalada. En motos.net la tengo en 5500, para los amigos del foro la dejo en 5000, venga un saludo a todos.
|
otra subidita mas...:cabeza
|
Bueno vamos a ver la moto la dejo en 4000 eu me hace falta la pasta ya, la tendre en ese precio un mes mas o menos si no se vende me la quedare porque lo siguiente seria regalarla y no estamos pa ir regalando las cosas. Bueno un saludo a todos y...:birras:birras
|
HOla Sergio, de donde eres, o donde está la moto? A mí me interesa, pero tengo que poder combinarme el viaje con el curro. Respondeme por privi y hablamos.
Saludos! |
Bueno al fin se a vendido la moto:plas:god:plas podeis cerrara el post.
|
pues enhorabuena..:birras:birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:05. |