![]() |
El escape es completo o solo silencioso? Yo tengo una cbr 2007...todo es hablar, jaja
|
El escape es solo la cola. Si estuvieras interesado Dani yo escucho tu propuesta...
|
voy a pensarlo detenidamente, q yo creo q llevo tanto tiempo sin rodar q tengo mucho tiempo libre para pensar en cambios de moto, jaja, pero vamos...es una opcion q m interesa, y mas sabiendo q solo lleva cola de escape, q es lo q tengo q llevar segun reglamento...lo dicho yo t digo algo en cuanto lo tenga claro
|
ok. de momento tienes tiempo pq no tengo ofertas jeje. Tu moto lleva algo o es de serie?
|
mi moto lleva bomba accosato 19*20 nueva sin estrenar, muelles y aceite ohlins, silencioso yoshimura, filtro bmc, estriberas valtermoto, topes anticaida valtermoto nuevos, latiguillos metalicos, pastillas de carbono, tapon rapido..y algo q se me olvidara.
|
Cita:
La cbr y la r6 son las más radicales,no sé,has tocado algo...reglajes tijas..no se esque es la 1ª vez que oigo ésto y me sorprende pero bueno que cada uno con sus cosas puede hacer lo que quiera jaja.Suerte. |
La verdad es q sois muchos los q me lo decis. Pero yo noto la posicion mas racing y sobre todo la entrega de potecia...
Dani si te lo piensas hablamos. Un saludo a todos |
Gsxr 600
Cita:
|
Madre mia dani que me quieres copiar la moto. Pero piensa que si luego te lijo ya no tendras escusa jajajajaja Bueno en la recta corto un pelin para que no digas que la mia es la 750 :one
|
Hola que tal??, ya he escrito algo por este foro, pero como soy nuevo, seguiré presentándome. Soy Carlos de Valencia, y me ínteresa bastante tu moto. Me interesaría bastante verla, ya que somos los dos de Valencia. Te doy mi teléfono, y me pegas un toque. gracias, y muchos saludos a todo el foro. 637225410.
Muchas gracias |
Hola Carlos te mando un privi y te comento donde está la moto. Para que te acerques a verla cuando quieras...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12. |