Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   GSX-R 600 K6 de circuito 4200euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/gsx-r-600-k6-circuito-4200euros-2571/)

dani90 29-abr-2010 21:22

El escape es completo o solo silencioso? Yo tengo una cbr 2007...todo es hablar, jaja

Javian 29-abr-2010 21:27

El escape es solo la cola. Si estuvieras interesado Dani yo escucho tu propuesta...

dani90 29-abr-2010 21:34

voy a pensarlo detenidamente, q yo creo q llevo tanto tiempo sin rodar q tengo mucho tiempo libre para pensar en cambios de moto, jaja, pero vamos...es una opcion q m interesa, y mas sabiendo q solo lleva cola de escape, q es lo q tengo q llevar segun reglamento...lo dicho yo t digo algo en cuanto lo tenga claro

Javian 29-abr-2010 21:36

ok. de momento tienes tiempo pq no tengo ofertas jeje. Tu moto lleva algo o es de serie?

dani90 29-abr-2010 21:57

mi moto lleva bomba accosato 19*20 nueva sin estrenar, muelles y aceite ohlins, silencioso yoshimura, filtro bmc, estriberas valtermoto, topes anticaida valtermoto nuevos, latiguillos metalicos, pastillas de carbono, tapon rapido..y algo q se me olvidara.

gaboco 29-abr-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 35595)
Puede que tengas razón compañero, pero yo la he cogido dos veces y voy muy incomodo y sin embargo en la CBR que es la que uso a diario voy genial. Puede que sea que se me ha metido la tontería en la cabeza pero me da que no voy a terminar de ir agusto con ella y voy a intentar hacerme una CBR de circuito a ver si así disfruto mas... Ya te diré si lo consigo si estaba en lo cierto ( bajo mi punto de vista.. ) o no. Saludos

Hola.Pues si que es raro.Como dice luc las suzi son las más cómodas con diferencia,por ergonomía,altura de cupula y posición.
La cbr y la r6 son las más radicales,no sé,has tocado algo...reglajes tijas..no se esque es la 1ª vez que oigo ésto y me sorprende pero bueno que cada uno con sus cosas puede hacer lo que quiera jaja.Suerte.

Javian 30-abr-2010 00:50

La verdad es q sois muchos los q me lo decis. Pero yo noto la posicion mas racing y sobre todo la entrega de potecia...

Dani si te lo piensas hablamos.

Un saludo a todos

GUAPAN 05-may-2010 12:05

Gsxr 600

Cita:

Originalmente publicado por javian (Post 36045)
aquí os dejo unas fotos de la moto ( aún no se si se veran... No se cuantos intentos llevo jejeje) bueno a ver si alguien se anima con la susi. Un saludo a todos

ola buenas te e kedado 1 privado pero no meas contestado.

roncho 05-may-2010 17:17

Madre mia dani que me quieres copiar la moto. Pero piensa que si luego te lijo ya no tendras escusa jajajajaja Bueno en la recta corto un pelin para que no digas que la mia es la 750 :one

Brooks 13-may-2010 15:58

Hola que tal??, ya he escrito algo por este foro, pero como soy nuevo, seguiré presentándome. Soy Carlos de Valencia, y me ínteresa bastante tu moto. Me interesaría bastante verla, ya que somos los dos de Valencia. Te doy mi teléfono, y me pegas un toque. gracias, y muchos saludos a todo el foro. 637225410.

Muchas gracias

Javian 13-may-2010 23:06

Hola Carlos te mando un privi y te comento donde está la moto. Para que te acerques a verla cuando quieras...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12.