![]() |
no tienes porque disculparte hombre, como bien a dicho RSV4, esto es un foro, y esto significa que cada uno puede poner lo que le parezca, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.
saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
privis contestados!!!
|
Cita:
Gracias por tu oferta, pero lo siento compañero no me encaja tu moto, tienes una muy buena moto y muy full pero he tenido 4 R1 ya, la del 2003 escape al lado, una R1 SP y 2 como la tuya ya y si compro alguna mas seria la nueva 2015 Saludos Jero |
oks ... se comprende.
|
A los entendidos....i al dueño.... de q anyo es .i tiene control de traccion???
|
ayer te lo digo cuando te llame por tfl, no tiene dtc ni abs y es del 2010
|
Es de las primeras Factory y no el modelo APRC que salió después, no hay nada mas que mirar que no lleva sensores en las ruedas :like
Suerte con la venta, ese bicho es muy muy bonito!! :happy:happy |
Una gran moto y de buena fé muy cuidada por el dueño. Nos vemos en las rodadas y suerte con la venta Jero!
|
Pepino! Que la vendas pronto, lástima no tener dinero....
|
Así me gusta que fluya el dialogo, Factory si , Factory no , sin malos rollos Felices Fiestas. yo solo se que es una Aprilia muy guapa y ami tambien me gustaria tener una de calle, suerte con la venta.:birras
|
La moto va de vicio
Doy fe Quien la compre triunfa porque esta mimada al máximo Y además motor poco rodado porque el piloto le faltan 😝😝 |
Vamos que ya han pasado las fiestas!!!!!!! es hora de comprar un pepino como este!!!!!!!!!
:gasss:gasss |
Up
|
hola un saludo . todavia estar e la venta ? quantos kilometros tiene ? quantos cavallos ?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38. |