|
03-dic-2014, 20:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Claro que es una factory Victor Cordoba tiene horquilla y amortiguador ohlins ,frenos gordos y aleta de carbono delantera y trasera q basicamente es la diferencia de la factory con la R, ya te digo yo q si es una factory y de las bonitas , suerte con la venta compañero la tienes impecable
Editado por rsv4@prc en 11-dic-2014 a las 18:10
|
|
|
03-dic-2014, 21:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Claro que es una factory, tiene horquilla y amortiguador ohlins ,frenos gordos y aleta de carbono delantera y trasera q basicamente es la diferencia de la factory con la R, ya te digo yo q si es una factory y de las bonitas , suerte con la venta compañero
|
Pues te equivocas......creo que no es Factory, esperemos a que el dueño conteste ok?
03-dic-2014, 22:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Pues te equivocas......creo que no es Factory, esperemos a que el dueño conteste ok?
|
Compi aqui puede opinar todo el mundo , yo solo trate de aclarar una duda q tenias , si te parece mal q lo hiciera yo en vez del vendedor pues lo siento chico no lo ice con mala intencion ; una de dos o es la factory( es lo q pone el anuncio) o si es la R le puso toda la parte ciclo de una factory y ya lo seria es tan simple y sencillo como eso , si no lo era ahora mismo si lo es , llevo con aprilias factory 10 años y te puedo decir q se del primer al ultimo tornillo de esas motos
Editado por rsv4@prc en 03-dic-2014 a las 22:41
|
|
|
03-dic-2014, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Compi aqui puede opinar todo el mundo , yo solo trate de aclarar una duda q tenias , si te parece mal q lo hiciera yo en vez del vendedor pues lo siento chico no lo ice con mala intencion ; una de dos o es la factory o si no lo es puso toda la parte ciclo de una factory y ya lo seria es tan simple y sencillo como eso , si no lo era ahora mismo si lo es , llevo con aprilias factory 10 años
|
Ok compi, no te mosquees, pero como te digo que conteste el dueño,
...y estoy opinando lo mismo que tu...no entiendo tu mal estar....por cierto...
Editado por victor cordoba en 04-dic-2014 a las 08:10
|
|
|
 |
Etiquetas
|
aprilia, barata, barato, borrar, coche, esta, factoryacepto, favor, huelva, moderador, moto, puede, rsv4, vendida  |
Reglas del foro
|