![]() |
yo iba a pillar papeleta, pero el ambiente no parece mu relajado, no???
|
Cita:
Esto es muy facil, sorteamos una moto. La venta no va mal todo lo contrario pero como hay personas del foro que estan en Granada y nos han pedido que lo ponga para que lo vean otras personas yo lo pongo. Al que le guste que las pida y las compre y al que no por favor que discuta en otro sitio pues el foro es muy amplio y podeis habrir un post para discutir esto pero os rogaria que no en el mio pues asi cada cual pone lo que quiera y mi post esta aqui a titulo informativo por si a alguien le interesa. Un saludo y gracias a todos |
Cita:
Muchas suerte con el sorteo y al que le moleste que venda la suya igual. Y ademas se llevara un pepinaco bueno por 15€ de nada. Un saludo |
Cita:
La verdad es que la venta va bastante bien. |
Cita:
Ana pillame dos papeletas , y dime como lo hacemos , otra cosilla mas , si por un casual el numero no coincide con ninguna papeleta vendida ¿que pasa? Gracias de antemano |
Cita:
vamos a ver como no va a coincidir si hay 500 papeletas cada una con 2 numeros eso hace 1000 es decir desde el 000-999 con lo cual si las vendemos todas a alguien le puede tocar incluida a mi que me he quedado con una por si tengo suerte. Para la compra te mando un privado con el numero de cuenta y tu me dices las que quieres te las adelanto por mail al que tu me digas scaneadas y si me das una direccion fisica te mando tambien las papeletas. De todas formas el mail es justificante de que esos numeros son tuyos. Cualquier cosa tambien me puedes llamar al 958815709. Un saludo Ana Abellan PD: el sorteo sera con la loteria de navidad del 22 de diciembre por si no lo he chicho. |
pues a mi de momento apuntame 2. Y algun colega alomejor se anima que por 15€urines tener ere pepinillo, que de la mia de serie a esa habia muuuuucha diferencia, y no porque yo sea un paquete, que ne la recta todo el mundo sabe darle al mango, jajajaja
haver si entre unas y otras al final hago coleccion de motos en casa, jajajaja un saludo, y recuerdos la la famili:birras:birras:birras:birras |
Siempre tiene que haber alguno que le ponga la guinda al pastel. Me parece una idea muy buena, no se vende apenas nada dado la situación y es muy buena idea lo de un sorteo. Ahora bien, hay que pensar que se pueden quedar papeletas sin vender... un arma de doble filo. De momento yo me quedare con una. Ana te mando un privado en breve.
|
Transferencia echa y las papeletas en el correo electronico...
ahora solo falta que me toque, que esa churruki es un misilillo Saludos y suerte con el resto de papeletas que con ese precio se venden fijo... :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Un saludo y gracias por participar |
Cita:
Un saludo |
Una subidita al misil tierra tierra.... que al que le toca ya vera como camina (me va a tocar a mi jejej, ya están amañadas las bolas del sorteo de navidad, jejeje)
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras un saludete, suerte para todos :plata:plata:plata:plata |
Cita:
Un saludo Ana |
Papeleta en casa, muchas gracias por todo....
:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |