compro moto de circuito para exposicion a compro moto de circuito para exposicion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:

Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 01-mar-2010, 22:42   #1
pablinho
Todocircuitero oficial

compro moto de circuito para exposicion

Moto: gsx750r98 R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado compro moto de circuito para exposicion

hola compraria moto de circuito para poner en mi casa,no es por moda es por corazon...un saludo
el precio segun componentes y estetica estoy viendo todas las posibilidades tanto modernas como clasicas.
gracias de antemano,zona alicante y mi nombre es pablo.
pablinho está desconectado  
Anterior 02-mar-2010, 11:47   #2
Althavi
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600, RD 350, NSR 80
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hombre, yo vendo la mia, y si es por estetica, te comento que la podria entregar pintada y decorada al gusto.
Aunque va tan bien que veo una pena que no se use.
Aunque tambien es verdad, que ha mi gusto te puedes tirar horas solo mirandola.

www.vinilofibradecarbono.es
Althavi está desconectado  
Anterior 02-mar-2010, 14:47   #3
pablinho
Todocircuitero oficial

Predeterminado

hola y buenos dias perdona pero no logro ver las fotos y no funciona el enlace...pero gracias por molestarte y entiendo bien q te de pena pero necesito levantarme por la mañana y ver algo q me haga sonreir...estoy saliendo de una grave lesion y en verano vendi mi moto cuando tenia en proyecto dejarla solo para ir a circuito,espero q ahora me entiendas,confio en encontrar una bella moto q ademas sepa q es rapida.
un saludo y gracias a todos,
un apunte se q estamos en crisis yo tambien lo noto jejeje pero me gustaria algo q me llenara y no tener q comerme el pienso de mi perrita jajajajaj(pero si vale la pena hare el esfuerzo...y comere pienso de mi perrita)
Anterior 02-mar-2010, 14:58   #4
pablinho
Todocircuitero oficial

Predeterminado

hola otra vez antes de nada saludaros y en especial a los moderadores de este foro,pediros ayuda y opinion referente a mi caso...un saludo y gracias
tengo 29 años soy de alicante y gracias a esta tierra siempre he amado las motos ahora mismo debido a una lesion y a mi entorno no tengo moto vendi una r1 antes de agosto de 2009 cosas de la vida jejejej, y ahora lo dicho quiero una moto preparada para circuito pero para ponerla de exposicion en el salon de casa(la idea me vino por un comentario en este foro referente a ua 748...q me hizo dormir mal pues se fraguo esta idea q quiero llevar a cabo,dar las gracias a ese comentario).
un abrazo y gracias mi nombre es pablo.
Anterior 02-mar-2010, 17:18   #5
2fast4you
Todocircuitero oficial

Moto: dm y pegote de plastico kemado antes un zip
Predeterminado

http://www.todocircuito.com/foro/sho...8201#post28201
aki tienes el enlace del compañero,suerte con la buskeda y pronta recuperacion, a ver si en poco tiempo en vez del salon tienes la moto en el box de algun circuito XD
PD BIENVENIDO
2fast4you está desconectado  
Anterior 02-mar-2010, 19:40   #6
pablinho
Todocircuitero oficial

Predeterminado

gracias por la molestia,me ha gustado,haber si ahi mas opciones para valorar y ver mas opciones pero sinceramente me ha gustado(llamativa para mi jejejej)
un saludo a todos
Anterior 03-mar-2010, 21:51   #7
Althavi
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablinho Ver post
gracias por la molestia,me ha gustado,haber si ahi mas opciones para valorar y ver mas opciones pero sinceramente me ha gustado(llamativa para mi jejejej)
un saludo a todos

Hola de nuevo, hombre despues de lo que comentas y viendo que eres un enamorado de nuestras niñas, la verdad que por lo menos a mi me gustaria que a la mia, el que se la lleve, la tratara tan bien.

Otra cosa, si el unico problema es la pintura, ya comenté por ahí, que la puedo entregar pintada y rotulada a gusto del consumidor.

Ahhh, y cuando te recuperes, ya veras como va la condená.

Suerte amigo.

Anterior 03-mar-2010, 22:25   #8
pablinho
Todocircuitero oficial

Predeterminado

hola y si la niña q se venga conmigo a casa va estar bien cuidada(parada...pero mimada)ajajaj ya tengo el hueco hecho en el salon y a mis amigos ya se lo he comentado y la verdad ahi disparidad de opiniones jejeje como en todo.
referente a lo de el color,no te voy a mentir tu niña es una opcion q me ronda la cabeza jejeje pero seguro q no solo a mi jajajaj a muchos jajajaj.
me encantaria poder llevarmela a casa como la mitica rgv500 de kevin schwantz jajaj mi padre lloraria creo yo por 2 cosas por recordarle la carrera de jerez q me llevo en el 93 y por hacer tal locura ajajaa.
un saludo y gracias por los animos(me mandas algunas fotos mas de tu trabajo y de tu moto,si no es molestia por favor, por privado o a mi correo).
un saludo a todos
Anterior 04-mar-2010, 19:59   #9
Althavi
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
hola y si la niña q se venga conmigo a casa va estar bien cuidada(parada...pero mimada)ajajaj ya tengo el hueco hecho en el salon y a mis amigos ya se lo he comentado y la verdad ahi disparidad de opiniones jejeje como en todo.
referente a lo de el color,no te voy a mentir tu niña es una opcion q me ronda la cabeza jejeje pero seguro q no solo a mi jajajaj a muchos jajajaj.
me encantaria poder llevarmela a casa como la mitica rgv500 de kevin schwantz jajaj mi padre lloraria creo yo por 2 cosas por recordarle la carrera de jerez q me llevo en el 93 y por hacer tal locura ajajaa.
un saludo y gracias por los animos(me mandas algunas fotos mas de tu trabajo y de tu moto,si no es molestia por favor, por privado o a mi correo).
un saludo a todos
Hola de nuevo, dame si quieres tu correo electronico y te paso fotos de algunos de mis trabajos y de la moto.

De todas formas en mi pagina web vienen algunos trabajos.
Un saludo.

Anterior 03-mar-2010, 11:49   #10
zamundo
Todocircuitero oficial

Moto: cbr1000rr 08
Agradecimientos: 1
Predeterminado

echale un vistazo ami anuncio alomejor te interesa
zamundo está desconectado  
Anterior 04-mar-2010, 20:58   #11
pablinho
Todocircuitero oficial

Predeterminado

referente a el correo no es un espacio es barra baja ok quedaria asi pablinho_ts ...q puede llevar a confusion.un saludo
Anterior 05-mar-2010, 07:09   #12
ducati
Todocircuitero oficial

Moto: ducati 1098 y monster s4rs
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hola , no se si te cuadra, pero en un comedor queda de lujo, el precio seria a combenir. tiene un monton de extras los carenados de circuito estan pintados igual a los origuinales, sin duda es una moto para mimarla mucho es mi bebe.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2qvboe8.jpg (263.9 KB, 44 vistas)
ducati está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a ducati por este post:
Anterior 05-mar-2010, 11:38   #13
pablinho
Todocircuitero oficial

Predeterminado

hola
lo cierto q no se q me pasa con las ducatis q me quedo tonto pero creo q se me va de presupuesto "rashe" me ofrecio su suzuki y se me hiba de presupuesto asi q tu ducati aun mas seguro pero bueno mandame un privado y asustame con el precio jajajaj.un saludo a todos y preciosa la ducati muy bonita.
Anterior 09-mar-2010, 11:23   #14
ducati
Todocircuitero oficial

Moto: ducati 1098 y monster s4rs
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
hola
lo cierto q no se q me pasa con las ducatis q me quedo tonto pero creo q se me va de presupuesto "rashe" me ofrecio su suzuki y se me hiba de presupuesto asi q tu ducati aun mas seguro pero bueno mandame un privado y asustame con el precio jajajaj.un saludo a todos y preciosa la ducati muy bonita.
hombre no la tengo ni anunciada pero escucho ofertas serias, si tienes una me mandas un privi y ya te digo algo pero como tenga que ponerle el precio no la vendo ni de coña. saludos
ducati está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro moto para circuito zeroA100 Compra-Venta de motos para circuito 14 08-feb-2012 21:18
Compro moto para circuito Montequinto Compra-Venta de motos para circuito 12 18-sep-2011 08:00
compro moto para circuito alfredo Compra-Venta de motos para circuito 11 18-sep-2011 07:53
compro moto para circuito+carretera! iruxelc Compra-Venta de motos para circuito 9 31-jul-2011 17:02
compro moto para circuito tonino Compra-Venta de motos para circuito 8 11-ago-2010 16:18

Etiquetas
circuito, compro, exposicion, moto, para

Reglas del foro