![]() |
Joder si encuentras algo de eso que buscas, reserva otra ganga para mi! Tenéis razón la gente compra muy barato...
|
Yo compré mi Daytona 600 del 2004 con rapidbike, slicks y fibras por 2000€. Todo va en la oferta y la demanda.....
|
Por pedir que no quede.....alguna encontrara..ya veréis.
|
Cita:
|
Joder aquí tiramos a dar pero bien! Jajaja
|
Joder aun andan las daytona por ahy.
No es por nada pero las daytona no están muy valoradas jeje |
Cita:
No estoy para nada deacuero!! :bang :bang Me molesta mucho que cuando pongo algo a la venta con un precio llegue la gente diciendome que se lo bajes... que hago entonces? que a lo que yo quiera ganarle tengo que subirle 500 euros para despues quitarselo?? muy mal! :colleja si yo quiero 2000 € por mi moto para venderla rapido, encima me vas a decir que te baje algo? ...como si son 5.000 ...si yo quiero ese dinero porque tengo que sibirle a 5500 para luego bajarle algo? no me parece necesario estar engañandonos los unos a los otros...esta es mi moto y este es su precio.... Como tu has dicho: "si lo quieres bien y sino adios" |
Hombre.....cosas asi se han visto, hace poco una cbr600rr en 2000, pero a saber como estan.......si yo vendiese algo a sabiendas que esta trilladisimo ,no me pondria demasiado cabezota en no querer bajar el precio.
|
Yo me referia a cualquier venta en general, no para algo que este trilladisimo....para eso si que pondria "negociable" ... :x :x
|
Yo pienso y es mi manera de pensar....que siempre hay que tener un margen para negociar, aunque sólo sea por tener una actitud de persona abierta, si yo voy a comprar algo y la otr persona se cierra en banda....bye byeeeee...
|
Creo que no estamos yendo a extremos innecesarios...
Yo opino tambien que de ese año a ese precio como que noroto2 pero el compañero no obliga a nadie a nada, es mas...no a llamado a nadie que yo sepa a negociar el precio de ninguna moto, sino que a expuesto lo que busca, si alguien le interesa vender a ese precio bien, y si no a nadie está obligando a vendersela a ese precio. Otra cosa sería que entrara él a algún post de venta de alguna moto que se vende por 3000 eureles y dijera que si patatín, patatán...pegas por aquí, pegas por allá....eeeeemm...te ofrezco 1800...pero creo que no es el caso. :birras |
Cita:
Ya verás cuando le quite los topes y los ruedines X-DDDDD |
Cita:
Puedo entender que un interesado en una moto concreta, que vas a verla y tal, le sacas algún fallo y en base a ésto intentar rebajar un poco el precio,y que el vendedor decida sí le baja o no. Todo tiene un límite, pero mucha gente se pasa mucho... ¿De verdad pretendes que sí mi moto la vendo en 2000€, te la tengo que bajar a 1500€ por tu cara bonita? Nada más y nada menos que un 25%? Estamos locos o qué? No señor, sí no puedes pagarlo no molestes....y busca algo dentro de tu presupuesto.... Ojo que no digo que no tengas derecho a intentar regatear, pero a mi sinceramente me mosquea más alguien que pide 5000 y al final se conforma con 4000, que uno que me pide 4500 no negociables de verdad, porque parece que es "por sí cuela" te pido 5000 a ver si entras por el aro....aunque con 4000 me vale...eso creo que es jugar a engañar. yo también quiero comprar una R1 2010 full por 700€...... |
Oye que 1800E por un pepino del 2004!! Yo tambien lo quiero y si puede ser 2...y envuelta en papel de regalo... jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |