Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/compro-circuitera-partir-2004-maximo-1800-euros-en-castellon-19025/)

CHARLON24 16-nov-2012 11:18

Joder si encuentras algo de eso que buscas, reserva otra ganga para mi! Tenéis razón la gente compra muy barato...

Newton 16-nov-2012 12:00

Yo compré mi Daytona 600 del 2004 con rapidbike, slicks y fibras por 2000€. Todo va en la oferta y la demanda.....

brutusblade 16-nov-2012 13:36

Por pedir que no quede.....alguna encontrara..ya veréis.

Suko 16-nov-2012 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 298915)
Yo compré mi Daytona 600 del 2004 con rapidbike, slicks y fibras por 2000€. Todo va en la oferta y la demanda.....

Hablamos de motos de verdad (abro paraguas :paraguas::paraguas::x:x)

CHARLON24 16-nov-2012 14:35

Joder aquí tiramos a dar pero bien! Jajaja

ivank6 16-nov-2012 15:00

Joder aun andan las daytona por ahy.
No es por nada pero las daytona no están muy valoradas jeje

JoSSe_ 16-nov-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por curro (Post 298700)
y te digo una cosa la kawa q compraste mas tonto fuieste en el buen sentido no me malimterpretes si no pagaste menos x ella es xq no kisiste yo voy a comprar una moto y algo me tiene q kitar si kiere q me la lleve y me da lo mismo si lo kiere bien y sino adios.

No estoy para nada deacuero!! :bang :bang

Me molesta mucho que cuando pongo algo a la venta con un precio llegue la gente diciendome que se lo bajes... que hago entonces? que a lo que yo quiera ganarle tengo que subirle 500 euros para despues quitarselo?? muy mal! :colleja

si yo quiero 2000 € por mi moto para venderla rapido, encima me vas a decir que te baje algo? ...como si son 5.000 ...si yo quiero ese dinero porque tengo que sibirle a 5500 para luego bajarle algo?

no me parece necesario estar engañandonos los unos a los otros...esta es mi moto y este es su precio.... Como tu has dicho: "si lo quieres bien y sino adios"

Carisma 16-nov-2012 15:51

Hombre.....cosas asi se han visto, hace poco una cbr600rr en 2000, pero a saber como estan.......si yo vendiese algo a sabiendas que esta trilladisimo ,no me pondria demasiado cabezota en no querer bajar el precio.

JoSSe_ 16-nov-2012 16:56

Yo me referia a cualquier venta en general, no para algo que este trilladisimo....para eso si que pondria "negociable" ... :x :x

brutusblade 16-nov-2012 18:09

Yo pienso y es mi manera de pensar....que siempre hay que tener un margen para negociar, aunque sólo sea por tener una actitud de persona abierta, si yo voy a comprar algo y la otr persona se cierra en banda....bye byeeeee...

cybertriki 16-nov-2012 18:34

Creo que no estamos yendo a extremos innecesarios...
Yo opino tambien que de ese año a ese precio como que noroto2
pero el compañero no obliga a nadie a nada, es mas...no a llamado a nadie que yo sepa a negociar el precio de ninguna moto, sino que a expuesto lo que busca, si alguien le interesa vender a ese precio bien, y si no a nadie está obligando a vendersela a ese precio.
Otra cosa sería que entrara él a algún post de venta de alguna moto que se vende por 3000 eureles y dijera que si patatín, patatán...pegas por aquí, pegas por allá....eeeeemm...te ofrezco 1800...pero creo que no es el caso.
:birras

Newton 16-nov-2012 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 298977)
Hablamos de motos de verdad (abro paraguas :paraguas::paraguas::x:x)

Jajajaja pues esa daytona con el paquete que lleva de piloto marca un 1:57 en el Jarama :P.

Ya verás cuando le quite los topes y los ruedines X-DDDDD

Lagartijuancho 17-nov-2012 00:07

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 299010)
No estoy para nada deacuero!! :bang :bang

Me molesta mucho que cuando pongo algo a la venta con un precio llegue la gente diciendome que se lo bajes... que hago entonces? que a lo que yo quiera ganarle tengo que subirle 500 euros para despues quitarselo?? muy mal! :colleja

si yo quiero 2000 € por mi moto para venderla rapido, encima me vas a decir que te baje algo? ...como si son 5.000 ...si yo quiero ese dinero porque tengo que sibirle a 5500 para luego bajarle algo?

no me parece necesario estar engañandonos los unos a los otros...esta es mi moto y este es su precio.... Como tu has dicho: "si lo quieres bien y sino adios"

Que razón tienes! Yo estoy harto de ver que la gente da por hecho que el precio se puede negociar...hasta cuando pones EXPRESAMENTE la coletilla de "NO NEGOCIABLE", aún así se intentan reír de uno.

Puedo entender que un interesado en una moto concreta, que vas a verla y tal, le sacas algún fallo y en base a ésto intentar rebajar un poco el precio,y que el vendedor decida sí le baja o no. Todo tiene un límite, pero mucha gente se pasa mucho...

¿De verdad pretendes que sí mi moto la vendo en 2000€, te la tengo que bajar a 1500€ por tu cara bonita? Nada más y nada menos que un 25%? Estamos locos o qué? No señor, sí no puedes pagarlo no molestes....y busca algo dentro de tu presupuesto....

Ojo que no digo que no tengas derecho a intentar regatear, pero a mi sinceramente me mosquea más alguien que pide 5000 y al final se conforma con 4000, que uno que me pide 4500 no negociables de verdad, porque parece que es "por sí cuela" te pido 5000 a ver si entras por el aro....aunque con 4000 me vale...eso creo que es jugar a engañar.

yo también quiero comprar una R1 2010 full por 700€......

omaldi 17-nov-2012 09:25

Oye que 1800E por un pepino del 2004!! Yo tambien lo quiero y si puede ser 2...y envuelta en papel de regalo... jeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.