a COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-dic-2012, 22:54   #43
elnota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elnota

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848
Posts: 163
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues despues de que unos y otros se hayan quedado agusto...(que conste que soy de los que piensan que regalado nada), el autor del hilo puso el primer post y ADIOS...
elnota está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2012, 00:08   #44
mmmbbb
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: León
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Eso es porque no necesitas la pasta y ni siquiera la kieres vender de verdad¡¡¡¡
de hipocritas esta españa llena.
mmmbbb está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2012, 10:44   #45
elnota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elnota

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 848
Posts: 163
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mmmbbb Ver post
Eso es porque no necesitas la pasta y ni siquiera la kieres vender de verdad¡¡¡¡
de hipocritas esta españa llena.
Me dices a mí?
elnota está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2012, 14:34   #46
cbr 600 circuito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 600 CIRCUITERA
Posts: 3
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar¡¡¡

CURRO, te doy 1000 por tu CBR 600 RR, espero que tengas linea completa akra, rapid-bike, suspensiones ohlins, neumaticos nuevos y de paso y ya que me estiro en el precio me regales calentadores, caballetes, y un juego de fibras de regalo, ok?

asi va el pais, por gente que piensa como tu, estoy de acuerdo con el resto de compañeros, pero no con tus argumentos,

mi oferta es firme, si te interesa y ves que me la puedes bajar algo, me pasas un privi,

espero que mi oferta la la baja no te haya ofendido, pero ya sabes como estamos en CRISIS¡¡¡¡

I si de paso me la traes o acercas a Catalunya, me haces un favor, que tengo el remolque en el taller que me lo estan galvanizando.



V'sss i visca Catalunya¡¡¡
cbr 600 circuito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2012, 12:29   #47
torqueman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo acabo de comprar una zx6r del 2004 modelo 636 por 1400€ regateandole un poco, luego 150€ por unos carenados de fibra, 70€ calentadores usados, 120€ slick racetek con 10 vueltas en una ducati monster. Caballete delantero y trasero por 61€ esto si q nuevo. Y a dar vueltas en circuito que no habia cogido nunca una 600 y no tengo carnet de moto. Asi q de momento voy lento en circuito.
Por aqui he visto una gsxr 600 por 2500€ intenta regatear un poco q tenia pocos km.
Yo me la tendre que cambiar seguramente que queria hacer una carrera rodi y mi moto no cumple con la normativa al ser 636cc tendre q buscar una 600cc o 675cc de 3cilindros.
Alguien ofrece un cambio? La mia la entrego con documentacion carenados de serie y neumaticos nuevos de calle pilot road 2 mas carenado circuito.
Saludos
torqueman está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2012, 13:14   #48
ivank6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 433
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por torqueman Ver post
Yo acabo de comprar una zx6r del 2004 modelo 636 por 1400€ regateandole un poco, luego 150€ por unos carenados de fibra, 70€ calentadores usados, 120€ slick racetek con 10 vueltas en una ducati monster. Caballete delantero y trasero por 61€ esto si q nuevo. Y a dar vueltas en circuito que no habia cogido nunca una 600 y no tengo carnet de moto. Asi q de momento voy lento en circuito.
Por aqui he visto una gsxr 600 por 2500€ intenta regatear un poco q tenia pocos km.
Yo me la tendre que cambiar seguramente que queria hacer una carrera rodi y mi moto no cumple con la normativa al ser 636cc tendre q buscar una 600cc o 675cc de 3cilindros.
Alguien ofrece un cambio? La mia la entrego con documentacion carenados de serie y neumaticos nuevos de calle pilot road 2 mas carenado circuito.
Saludos
Te la cambio por una zx6 2011 armada para circuito y 1400€ encima si me regateas igual por 1000€ arreglamos
ivank6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 12:26   #49
GPTO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1 2005
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola , juer si ha dado de si mi tema , hace mucho que no entro por aqui y veo que hay cuatro paginas, sinceramente entiendo vuestra postura ( la de todos ) de que una moto con chuches ya solo las chuches valen eso .. pero no lo hago para aprovecharme de nadie ni de la situacion , yo pongo mi precio maximo . ( aunque luego me pueda salir rana y tener algo de motor que eso nucna lo sabes ) he visto motos anunciadas por internet , cbr 2004 , gsxr 2004 por 2000 euros , quizas a ese chico le haga falta la pasta y quiera bajar 500 ... tampoco pido que este hasta arriba de extras . bueno cada uno tiene una opinion y respeto la de todos . saludoss

pues bueno , sigo buscando moto de circuito expresamente y mi presupuesto maximo ahora es de 1500 euros , y haberlas ailas ....

ejemplo: http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-74736811.htm
GPTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 12:30   #50
GPTO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1 2005
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivank6 Ver post
Te la cambio por una zx6 2011 armada para circuito y 1400€ encima si me regateas igual por 1000€ arreglamos


que tu no la regales o no la vendas baratas no quiere decir que haya gente que no lo haga o no necesite la pasta ... yo busco algo asi y quizas en todocircuito no lo encuentre , porque todos valoran mucho lo que tienen , pero fuera del foro si ... respeto de opiniones ante todo
GPTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 12:31   #51
GPTO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1 2005
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por torqueman Ver post
Yo acabo de comprar una zx6r del 2004 modelo 636 por 1400€ regateandole un poco, luego 150€ por unos carenados de fibra, 70€ calentadores usados, 120€ slick racetek con 10 vueltas en una ducati monster. Caballete delantero y trasero por 61€ esto si q nuevo. Y a dar vueltas en circuito que no habia cogido nunca una 600 y no tengo carnet de moto. Asi q de momento voy lento en circuito.
Por aqui he visto una gsxr 600 por 2500€ intenta regatear un poco q tenia pocos km.
Yo me la tendre que cambiar seguramente que queria hacer una carrera rodi y mi moto no cumple con la normativa al ser 636cc tendre q buscar una 600cc o 675cc de 3cilindros.
Alguien ofrece un cambio? La mia la entrego con documentacion carenados de serie y neumaticos nuevos de calle pilot road 2 mas carenado circuito.
Saludos


me alegro , disfruta de tu ocasion !!!
GPTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 12:36   #52
Denis
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Denis

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA yamaha r6r
Posts: 172
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Te podría ofrecer mi kawa de 2005 en perfectísimo estado con muy pocos km i súper bien preparada mejor ver en persona i probar te la podría dejar por 2500€ esta regalada
Denis está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 12:38   #53
GPTO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1 2005
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

http://www.milanuncios.com/motos-de-...6-76124435.htm
GPTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 12:43   #54
GPTO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1 2005
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

http://www.milanuncios.com/motos-de-...4-43072759.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-...6-74360283.htm
GPTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 12:56   #55
Denis
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Denis

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA yamaha r6r
Posts: 172
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

http://www.milanuncios.com/motos-de-...6-77483893.htm
Denis está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 13:30   #56
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GPTO Ver post
Yo solo te voy a decir una cosa, cuidado con este tipo de anuncios porque se ve que es un timo.
Esta mal escrito, el precio es de risa y no me lo creo, la matricula no es del 2003 ni de coña, minimo 2007, y el modelo de moto creo(digo creo) que no es del 2003...

Al tema del presupuesto que te has puesto pues que te voy a decir, es bajito pero no imposible, la verdad. Pero eso si, yo no se si me atreveria a poner una moto en un circuito a 280km/h habiendome costado 1500€...es mi opinion...jeje!
Fuera de bromas, hay gente que en este momento necesita dinero sea como sea y aunque sean 2000€, eso es verdad, y lo primero que sobra es un capricho como la moto. Y te aseguro que esa persona que vende la moto por un precio tan bajo le duele en el alma, pero es lo que hay(le ha pasado a un amigo). Y luego estamos la gente(me incluyo) que vendemos la moto por mero capricho de comprar otra y aprobechar, porque no, el momento de precios bajos del mercado... La gente como yo, sabemos lo que vendemos, lo que nos han costado los extras tan caros de nuestras motos y lo que buscamos, pero la necesidad es la necesidad.
A mi personalmente me han ofrecido casi la mitad de lo que pido por ella, y otros cuantos ofertas serias con ganas de regatear, pero siempre digo lo mismo, negocio quitando extras a la moto, pero ya se hechan atras. Hay gente que parece que no sabe lo que cuesta por ejemplo un escape completo akra, o una centralita nueva y sus lanzadas en el banco....una bomba de freno, un amortiguador...

No voy ni a favor ni en contra tuya, y te entiendo, es momento de comprar si tienes dinero pero 1500....jejeje!


Suerte y haber si encuentras una moto que se ajuste a lo que buscas y siento el tochaco.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro moto 5000 euros maximo kaskin Compra-Venta de motos de calle 39 19-ene-2013 01:43
Busco solo R1 circuitera a partir de 2004 en Barcelona centelles23 Compra-Venta de motos para circuito 1 12-sep-2012 14:57
[VENDIDO] Yamaha R6 2004 en Castellón Min R6 Compra-Venta de motos para circuito 6 17-mar-2012 18:08
Yamaha Wr 450 F 2004 supermotard en Castellón Richard Compra-Venta de motos para circuito 6 20-nov-2011 17:27
COMPRO 600 PARA CIRCUITO 2004 EN ADELANTE en Castellón GPTO Compra-Venta de motos para circuito 12 19-sep-2011 23:24


Etiquetas
1800, 2004, castellon, circuitera, compro, euros, maximo, partir



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com