|
|
16-nov-2012, 18:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo pienso y es mi manera de pensar....que siempre hay que tener un margen para negociar, aunque sólo sea por tener una actitud de persona abierta, si yo voy a comprar algo y la otr persona se cierra en banda....bye byeeeee...
|
|
|
16-nov-2012, 18:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
Creo que no estamos yendo a extremos innecesarios...
Yo opino tambien que de ese año a ese precio como que no 
pero el compañero no obliga a nadie a nada, es mas...no a llamado a nadie que yo sepa a negociar el precio de ninguna moto, sino que a expuesto lo que busca, si alguien le interesa vender a ese precio bien, y si no a nadie está obligando a vendersela a ese precio.
Otra cosa sería que entrara él a algún post de venta de alguna moto que se vende por 3000 eureles y dijera que si patatín, patatán...pegas por aquí, pegas por allá....eeeeemm...te ofrezco 1800...pero creo que no es el caso.
|
|
|
18-nov-2012, 09:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Yo pienso y es mi manera de pensar....que siempre hay que tener un margen para negociar, aunque sólo sea por tener una actitud de persona abierta, si yo voy a comprar algo y la otr persona se cierra en banda....bye byeeeee...
|
1+
|
|
|
18-nov-2012, 12:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Pues yo no se para que machacias tanto al chaval, el dice le presupuesto que tiene y si le aperece un chollo lo pillara, porque para que lo aproveche otro lo aprovecha el, d emomento no se conoce que el haya llamado a la puerta de nadie qu pedia X dinero y le hay dicho te doy Y que es lo que tengo.
Cuando yo empece a mirarm euna moto para calle vi una y el chaval no quiso bajarse del burro cundo l pregunte si el preico era negociable, pues ahi se quedo con la moto un "me lo pienso y ya te llamare" y adios. Y cuando me compre la de circuito pedia por ella 4000 con un monto de repuestos, carenado original y un monton de neumaticos si los queria, negociamos y me la dejo por 3000 con todo menos los neumaticos que tampoco me interesaban entonces y xq no tengo donde guardarlos. Aproveche una oportunidad y aprete todo lo que pude, todo depende de si tiens el dinero en la mano o tienes que pedirselo un banco, que en los tiempos que corren es dificilisimo que te lo den, y de la necesidad dle vendedor por vender.
@ dani90 la crisis no tiene nada que ver con lo que hs contado de los 20mil€ eso es consecuencia de haber inflado los precios en epoca de falsa bonanza, donde lso bancos daban prestamos sin importar nad, por favor si a mi llegaron a concederme una hipoteca que me salia a pagar mas de lo que cobraba al mes!!!! Pero no vamos a entrar en detalles de el porque seria muy largo, pero desde luego el que ahora se esten tirando precios es consecuencia de no motivo de la crisis.
|
|
|
17-nov-2012, 09:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Oye que 1800E por un pepino del 2004!! Yo tambien lo quiero y si puede ser 2...y envuelta en papel de regalo... jeje
|
|
|
17-nov-2012, 09:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Le han dado las gracias 16 veces
|
Unas lineas mas abajo venden una cbr 600 rr 03/04 en segovia en 1750euros.
A ver si es la tuya.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
19-nov-2012, 15:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
cada uno es libre de poder gastar hasta una cantidad y por una moto moderna del 2004,no es muy coherente pero lo mismo pilla alguien con necesidad y se la venden por ese precio,de todos modos lo mismo tiene que gastar otros 1.800e en ponerla al dia y no sale del taller,por norma general nadie da duros a 4 pesetas,pero siempre hay chollos por hay,yo compre una express por 500e y me pedia 800e y estaba nueva,si queria le daba eso no lo penso y me la dio,el que quiera venderme o yo comprar algo le tengo que bajar algo si no hay queda con su aparato,esto es asi la ley y la demanda,yo cuando vendo tambien bajo el precio hasta venderlo esto es asi y mas hoy en dia donde hay muxo por escojer.
|
|
|
08-dic-2012, 09:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GPTO
Título COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS Provincia Castellón Teléfono 609415808 Describe la moto que buscas COMPRO MOTO DE CIRCUITO , DEL 2004 O ADELANTE , ME DA IGUAL 600 750 O 1000 ... MI PRESUPUESTO MAXIMO ES DE 1800 EUROS GRACIAS
|
Hola aquí te paso este anuncio por si te interesa
http://www.todocircuito.com/foro/com...granada-19554/
Saludos
|
|
|
08-dic-2012, 15:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola, compro circuitera del 2012 por 600 €, portes a medias. Interesados por privi...
|
|
|
08-dic-2012, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
|
|
|
08-dic-2012, 20:14
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 21 veces
|
Yo compro circuitera full por 2000€ de el 2010 y no es coña Jaja si aparece yo pa compro que también quiero un chollo
|
|
|
09-dic-2012, 00:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Le han dado las gracias 12 veces
|
es lo que hay,el pone la demanda soobre la oferta,lo mismo pilla y tiene suerte porque no?antes las casas valian 35millones y ahora el vecino la quiere vender por 20millones y no la vende,es raro pero cierto.seguro que le salen varios vendedores,la moto es un capricho y comer una necesisdad.libre es de su eleccion no?
|
|
|
09-dic-2012, 21:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
|
Yo 1800 no, pero 2500 si. Una gsxr 600- 2003 con fibras. Escape akrapovich. cambio semiautomatici. embrague antirrebote. Desarroyo para circuito. bomba freno brembo. latguillos metalicos. suspension del. revalvulada. amortiguador de direccion hyperpro regulable. estriberas retrasadas y alguna cosa mas que me dejo seguro. si te intetesa te mando fotos, estoy pintando las fibras y la tengo desmontada pero te puedo enviar fotos de detalle. y se pueden pintar las fibras como quieras y el deposito tambien. La moto la compre nueva y la prepare para circuito hace 3 años. tiene 30000 kms no esta dada de baja. y tengo las fibras originales.
Editado por RRRS en 09-dic-2012 a las 22:16
|
|
|
09-dic-2012, 22:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
|
Por 200 euros mas. juego de llantas de respuesto. semimanillares. puño rapido. Suspension del completa. bobinas. inyecores con colectores. caja filtri. linea escape completa akrapovich titanio con algun roce
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|