a compro "circuitera" Cataluña o alrededores en Barcelona - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-feb-2012, 12:12   #15
pitfall350
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI zx6rr 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El problema al que te refieres era que solo tengo una llave, te pase el telefono de un sitio en Barcelona donde hacen copias de la llave negra sin problema por 45€ (si alguien tiene ese problema le doy la direccion sin problemas) La solucion de tu mecanico 1.000€ la mia 45€, y yo asumia el gasto. No tengo ningun problema en llevarla al banco ni a sacar el deposito i mirar compresiones delante de nadie. Pero eso si, a algien que muestre un minimo de interes por la compra y que no haga perder el tiempo a nadie. Si la pruebas o menos, si te dignaras a verla y tubieses dudas entonces se sube al banco.

Que quede claro, no tengo ningun problema en subirla al banco. Pero para que? si estas obsesionado en buscarle problemas al asunto y en hacer perder el tiempo a la gente.

Creo que mas facilidades de las que te he dado y opciones de verla sin deplazarte no puedo darte.
pitfall350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2012, 18:29   #16
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BMWMII Ver post
Conozco la kawa de pitfall350 y he coincidido con él en algunas tandas a parte de ser mi mecanico, comentar que la moto va realmente bien y esta muy cuidada de mecanica.
El precio es cojonundo con todo lo que lleva, tanto para rodar como para competir ya que es la 600rr no la 636, hay muy pocas unidades de esta!!
Intentaré hablar con él y saber cual ha sido el problema, pero me extranya que te haya salido rana esa moto, ESTA COJONUDA!!
Os tengo a todos informados!!
yo no digo que la moto no este cojonuda, pero a sido MUY amable asta que en el ultimo momento me ha comentado las cosillas que para el no tienen importancia y he perdido la confianza, después se a molestado por mis dudas, sigo interesado en la moto pero prefiero no tratar con el, seguro que es muy buena persona pero... insisto que no quiero entrar en conflictos!
un saludo BMWMII
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2012, 21:28   #17
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

cramna tengo una duda, el coste de mano de obra del taller de mirar compresiones y el de meterla al banco de potencia lo asumes tu no? Lo digo porque te iba a ofrecer una cbr600rr con 10mil km que son menos porque lleva cambiado el desarrollo, estriberas, escape, lista para rodar en circuito, pero tio leyendo esto se me quitan las ganas.

Editado por cbr-rito en 20-feb-2012 a las 21:30
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 07:21   #18
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
cramna tengo una duda, el coste de mano de obra del taller de mirar compresiones y el de meterla al banco de potencia lo asumes tu no? Lo digo porque te iba a ofrecer una cbr600rr con 10mil km que son menos porque lleva cambiado el desarrollo, estriberas, escape, lista para rodar en circuito, pero tio leyendo esto se me quitan las ganas.
te entiendo
los gastos del mecánico son a coste mio , si me das mas datos podemos hablar, aviso que busco algo un poco moderno, con horquilla invertida. un saludo, cbr-rito
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 17:38   #19
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cramna Ver post
te entiendo
los gastos del mecánico son a coste mio , si me das mas datos podemos hablar, aviso que busco algo un poco moderno, con horquilla invertida. un saludo, cbr-rito
Pues tengo que lo que buscas, una cbr600rr del 2005, que ya lleva horquilla invertida con revalvulado ohlins,frenos radiales, silecioso akrapovic, latiguillos metalicos, kit de transmision con paso estrecho, carenado speedifiber y lo que te he comentado anteriormente por 3500€. Tiene los papeles en regla y esta matriculada.

PD: Los gastos del banco de potencia tambien corren de tu cuenta?

Editado por cbr-rito en 21-feb-2012 a las 18:32
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 18:48   #20
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues tengo que lo que buscas, una cbr600rr del 2005, que ya lleva horquilla invertida con revalvulado ohlins,frenos radiales, silecioso akrapovic, latiguillos metalicos, kit de transmision con paso estrecho, carenado speedifiber y lo que te he comentado anteriormente por 3500€. Tiene los papeles en regla y esta matriculada.

PD: Los gastos del banco de potencia tambien corren de tu cuenta?
si, con gastos de mecánico me refería a todo. gracias por la oferta, si me interesa me pondré en contacto contigo.
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2012, 02:20   #21
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cramna Ver post
Título
compro "circuitera" Cataluña
Provincia
Barcelona
Teléfono
-
Describe la moto que buscas
Hola, como ya he expresado en presentaciones, busco moto para circuito.
estoy interesado en una r que me de buenas sensaciones, que pueda aprender con ella pero que no necesite cambiarla en unos meses, interesaría que no estuviera muy lejos pero por una buena oportunidad me desplazaría algo. escucho propuestas, mi presupuesto son 2500€ pero si la moto lo merece puedo invertir un poco mas. muchas gracias por vuestra atención!
Hola, solo te hace falta el carenado de fibra y a rodar!! Como puede ver lleba varias chuches. No me importa la prueba mecanica k kieras hacerle siempre y cuando este yo presente, un saludo!

http://www.todocircuito.com/foro/com...rragona-10712/
__________________
Trenchs está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Vendo a "la máquina en estado puro" en Barcelona Ta Compra-Venta de motos de calle 5 31-ene-2012 20:25
Busco Colin Monoplaza y Topes anticaida Cbr 1000 "07" Moyali_76 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-jul-2011 15:58
Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? luc Todocircuito 251 03-abr-2011 15:30


Etiquetas
alrededores, barcelona, cataluña, circuitera, compro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com