 |
20-feb-2012, 11:23
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Conozco la kawa de pitfall350 y he coincidido con él en algunas tandas a parte de ser mi mecanico, comentar que la moto va realmente bien y esta muy cuidada de mecanica.
El precio es cojonundo con todo lo que lleva, tanto para rodar como para competir ya que es la 600rr no la 636, hay muy pocas unidades de esta!!
Intentaré hablar con él y saber cual ha sido el problema, pero me extranya que te haya salido rana esa moto, ESTA COJONUDA!!
Os tengo a todos informados!!
|
|
|
20-feb-2012, 12:12
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI zx6rr 2006
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
El problema al que te refieres era que solo tengo una llave, te pase el telefono de un sitio en Barcelona donde hacen copias de la llave negra sin problema por 45€ (si alguien tiene ese problema le doy la direccion sin problemas) La solucion de tu mecanico 1.000€ la mia 45€, y yo asumia el gasto. No tengo ningun problema en llevarla al banco ni a sacar el deposito i mirar compresiones delante de nadie. Pero eso si, a algien que muestre un minimo de interes por la compra y que no haga perder el tiempo a nadie. Si la pruebas o menos, si te dignaras a verla y tubieses dudas entonces se sube al banco.
Que quede claro, no tengo ningun problema en subirla al banco. Pero para que? si estas obsesionado en buscarle problemas al asunto y en hacer perder el tiempo a la gente.
Creo que mas facilidades de las que te he dado y opciones de verla sin deplazarte no puedo darte.
|
|
|
20-feb-2012, 18:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BMWMII
Conozco la kawa de pitfall350 y he coincidido con él en algunas tandas a parte de ser mi mecanico, comentar que la moto va realmente bien y esta muy cuidada de mecanica.
El precio es cojonundo con todo lo que lleva, tanto para rodar como para competir ya que es la 600rr no la 636, hay muy pocas unidades de esta!!
Intentaré hablar con él y saber cual ha sido el problema, pero me extranya que te haya salido rana esa moto, ESTA COJONUDA!!
Os tengo a todos informados!!
|
yo no digo que la moto no este cojonuda, pero a sido MUY amable asta que en el ultimo momento me ha comentado las cosillas que para el no tienen importancia y he perdido la confianza, después se a molestado por mis dudas, sigo interesado en la moto pero prefiero no tratar con el, seguro que es muy buena persona pero... insisto que no quiero entrar en conflictos!
un saludo BMWMII
|
|
|
20-feb-2012, 21:28
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
cramna tengo una duda, el coste de mano de obra del taller de mirar compresiones y el de meterla al banco de potencia lo asumes tu no? Lo digo porque te iba a ofrecer una cbr600rr con 10mil km que son menos porque lleva cambiado el desarrollo, estriberas, escape, lista para rodar en circuito, pero tio leyendo esto se me quitan las ganas.
Editado por cbr-rito en 20-feb-2012 a las 21:30
|
|
|
21-feb-2012, 07:21
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
cramna tengo una duda, el coste de mano de obra del taller de mirar compresiones y el de meterla al banco de potencia lo asumes tu no? Lo digo porque te iba a ofrecer una cbr600rr con 10mil km que son menos porque lleva cambiado el desarrollo, estriberas, escape, lista para rodar en circuito, pero tio leyendo esto se me quitan las ganas.
|
te entiendo 
los gastos del mecánico son a coste mio , si me das mas datos podemos hablar, aviso que busco algo un poco moderno, con horquilla invertida. un saludo, cbr-rito
|
|
|
21-feb-2012, 17:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cramna
te entiendo 
los gastos del mecánico son a coste mio , si me das mas datos podemos hablar, aviso que busco algo un poco moderno, con horquilla invertida. un saludo, cbr-rito
|
Pues tengo que lo que buscas, una cbr600rr del 2005, que ya lleva horquilla invertida con revalvulado ohlins,frenos radiales, silecioso akrapovic, latiguillos metalicos, kit de transmision con paso estrecho, carenado speedifiber y lo que te he comentado anteriormente por 3500€. Tiene los papeles en regla y esta matriculada.
PD: Los gastos del banco de potencia tambien corren de tu cuenta?
Editado por cbr-rito en 21-feb-2012 a las 18:32
|
|
|
21-feb-2012, 18:48
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Pues tengo que lo que buscas, una cbr600rr del 2005, que ya lleva horquilla invertida con revalvulado ohlins,frenos radiales, silecioso akrapovic, latiguillos metalicos, kit de transmision con paso estrecho, carenado speedifiber y lo que te he comentado anteriormente por 3500€. Tiene los papeles en regla y esta matriculada.
PD: Los gastos del banco de potencia tambien corren de tu cuenta?
|
si, con gastos de mecánico me refería a todo. gracias por la oferta, si me interesa me pondré en contacto contigo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23.
|
|
|