Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Compro circuitera de 1000 en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/compro-circuitera-1000-en-madrid-12983/)

JMPiña 28-may-2012 15:24

Un saludo a todos.
Perdonar, tengo un lio de narices con los privados,.
Ya no sé si conteste a todos o no.
Os dejo mi correo clubafricatwin@gmail.com.
De momento estoy pendiente del foro de Dos R1, Una Kawa,3 Suzuki,Tres Hondas y seguro que alguna más andara por hay.
Importante que tenga documentación al dia y si tiene la ITV mejor, para el cambio de papeles.
De momento no tengo carro para ir a buscarla pero todo se andara.
Para los que me hayais enviado un correo espero poder contestaros para el viernes lo más tardar.
Me gustaría que me enviarais algunas fotos, de como esta ahora y un pequeño resumen de lo que tiene o haya que hacerla, km,año,accesorios que entregariais con ella,etc etc..
Muchas gracias a todos y perdonar por las molestias.
Vssssssssss

gasofas 28-may-2012 16:26

yo tengo una gsx 1000 r que igual te puede interesar,la moto esta dada de baja pero con papeles,lleva centralita,cambio semi dinoyet,bomba brembo 19x20,colectores mas escape akrapovic,amortiguador trasero y de direccion matris tope gama,estriberas j4race,puño rapido la tengo en 3500€ si te interesa 616513991 un saludo.

JMPiña 28-may-2012 16:30

Cita:

Originalmente publicado por gasofas (Post 224093)
yo tengo una gsx 1000 r que igual te puede interesar,la moto esta dada de baja pero con papeles,lleva centralita,cambio semi dinoyet,bomba brembo 19x20,colectores mas escape akrapovic,amortiguador trasero y de direccion matris tope gama,estriberas j4race,puño rapido la tengo en 3500€ si te interesa 616513991 un saludo.

Pues mandame alguna foto a mi correo y algun dato más. Año,km,la itv esta caducada?.
Vsssssssss

michelcbr900 30-may-2012 10:07

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 216530)
si te interesa yo tengo una cbr1000rr del 2005 esta dada debaja, bueno sin itv y sin seguro,pero con el impuesto al dia y ahora mismo esta para circuito.tiene carenado de fibra,indicador de marcha,aceite horquilla y amortiguador reciencambiado,revision,aceite motor,liquido frenos,liquido embrague y arrastre recien cambiados hace 100km.arrastre pa,so 520 reforzado,con un piñon con un diente menos y varios platos,valvulas acodadas de las ruedas,estriveras retrasadas y regulables,escape leovince,filtro aire kn,pastillas de freno delanteras al 80%lleva dos superbike sc2 al 50% de vida y ,lleva latiguillos metalicos,bomba freno acossatto 19x18,stompgrip,ademas entregaria todo lo original,carenado original tricolor,retrovisores,focos,pilotos,intermitentes, restriveras piloto y pasajero ,escape original,bomba de freno original,asiento piloto y pasajero,herramientas originales,documentacion en regla,tacos anticaida,tambien entregaria los calentadores y los caballetes,si te interesa te puedo enviar fotos por correo ,y se podria acercar ,ya me diras algo.por cierto tambien te entregaria un juego de dunlop moto 2 kr de agua con 20 vueltas,esta lista para girar la llave y rodar ,no hace falta hacerle nada,ya que en el ultimo año solo ha hecho una rodada en jerez y la ultima en el jarama y se le ha hecho la revision.esta para ver impecable.:birras:birras

tienes un privado mio.

un saludo.

michel.

wiso 30-may-2012 10:25

Cita:

Originalmente publicado por michelcbr900 (Post 225498)
tienes un privado mio.

un saludo.

michel.

No he recibido nada

JMPiña 30-may-2012 13:54

Cita:

Originalmente publicado por michelcbr900 (Post 225498)
tienes un privado mio.

un saludo.

michel.



Un saludo Michelcbr900.
Si, me llego el privado.
Lo siento pero se me escapa de precio.
Vssssssssss

michelcbr900 30-may-2012 15:10

Hola soy michel de Paracuellos del jarama (madrid) te mando un privado zx10r.

david-almeria-r1 07-jun-2012 22:02

hola yo estoy vendiendo una r1 del 2001 dada de baja, con akrapovic, fibras nuevas, filtro bmc, etc revisada de todo hace poco, la podria dejar en 1700 euros, pero soy de malaga, saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com