![]() |
joe.... a mi me pilla algo lejos pa ir a verla, yo quiero algo asi
|
suerte con la venta.
|
Pues como parece que las ventas están paradas.....podría valorar un cambio.
Por ejemplo un equipo de fotografía majete...... una muñeca hinchable, un balón de playa, etc. Venga a ver si con los cambios estamos más afortunados. |
Cita:
|
Cita:
|
Venga chicos.....que si no la pobre va a pasar las Navidades en la tienda......y le gustaría comerse las uvas en casa de su nuevo propietario :parto:parto:parto
Recuerdo 2200 euros, acepto como parte del pago una cámara de fotos reflex (Canon o Nikon) |
tengo una camara de carrete nisun valorada en2300€, si quieres hablamos y ajustamos diferencias:x
Pedro es increible que no la hayas vendido a ese precio:leche creo que si la hubieras puesto mas cara la habrias vendido antes fijate lo que te digo. P.D. robersaust la tiene quitada de la exposicion que le afea el taller jajajjajaja |
Regálatela para estas Navidades.
Sólo hasta el 6 de Enero, por el mismo precio (2.200 euros) regalo el Lap timer Pz racing+emisor de muro (recuerdo que está sin estrenar y valorado en unos 160-180 euros) |
hola
tengo un posible candidato ,ya te digo en unos dias. un chaval que quiere iniciarse:hambre:hambre |
Cita:
y luego vemos lo de la moto :parto:parto:parto:parto Gracias. |
ahhhhhhh vale este emoticono:hambre no era para esto:colleja
lo veo en unos dias y te digo:bye |
Venga que en un par de meses empieza la nueva temporada.
La dejo en 2100 € posiblemente precio definitivo, no tengo intención de bajar de ahí......antes prefiero dejarla de adorno. |
Cita:
Tal y como andan las ventas, me estoy hasta planteando volver a los circuitos. |
Pues salvo que @santosqui se de cuenta del gripaje del motor, las horquillas y el chasis doblado por un piñazo a 350 km/h.....y otros pocos de defectos que tiene la moto........mañana la rojita cambia de dueño. :plata:plata:plata
Ains......que penita me va a dar :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
PD. Se que tienes otra moto, así que no tienes escusa para meterte en un Albacete o Jarama, .... es que los paquetes necesitamos carnaza¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
Enhorabuena Pit!!!
|
Cita:
|
Cita:
Recuerda.....Rojo positivo, negro negativo. jajajaja |
Enhorabuena Pit !! :birras
|
Cita:
|
Enhorabuena por la venta @Pit
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La podemos hacer unas fotos con una buena cámara.....jejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno.......llegó el momento. La rojita ha cambiado de dueño. Santi, espero que la disfrutes más de lo que lo he hecho yo.
Gracias a todos!!!!!!!!!! Cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04. |