![]() |
Cita:
|
lo minimo que que hay que hacer es contestar eso se llama educacion y no me creo que no lo has visto en fin espero que ni me contestes a este
|
PERDON ,si me e escedido pero estoy muy caliente con este tema en general (busco moto de circuito) se ofrece la gente y no contestan no lo entiendo ,en fin supongo que sere yo solo
|
Sí estas encendido sí ,no creo que así llegues lejos, en fin no e contestado por que Lo e visto a través del móvil y no se subir las fotos desde aquí ,pero tranquilo hombre. Me puede interesar según la MOTO que sea aunque busco de circuito
|
:confused::confused::confused:
Que no cunda el panico... En primer lugar Brunoaspe tienes razon,habia visto el post y se me olvido contestar,la pagina estaba con la historia de las dneses y luego no volvi a revisar el post.Respecto a la moto saber si te interesaria un cambio por moto de calle.De todas formas la cosa esta bastante parada y no parece que me vaya a decidir pronto, y si tengo que vender la mia la cosa se puede hacer eterna,de ahi lo del cambio. En cuanto a El Ruben solo un comentario: ein? La moto es esta (espero que salga) Hala,a disfrutar todos del verano y no dejeis que los calores os estresen:birras:birras Saludos |
Cita:
un saludo y que tengas suerte, a y unas vacaciones a tope :cama:cama:cama |
Cita:
Hola Chinosuki En principio voy a intentar arreglar algun cambio y si no esperare a vender la mia, como ahora estoy mas pelado que el culo de un mandril no puedo hacer otra cosa. Gracias de todas formas,saludos |
Por cierto,alguien sabe algo de Chispi?,tenia que decirme algo y parece que se lo ha tragado la tierra...y yo ya me estoy volviendo:gaydude33
|
Cita:
|
vamos a animar esto :anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima:a nima:anima:anima:anima :anima
|
r6
Cita:
El material que tiene la moto es. Piñon renthal de 15 dientes + el de serie de 16 dientes, puños renthal, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion onhins, puño gas rapido, escape akrapovic corto, colectores akrapovic, bomba radial brembo ., con sus correspondientes liquidos de freno cambiados, cambio de aceite recien hecho y tambien el reglaje de la suspension .la moto es el modelo 2005 pero esta comprada en el 2006 , tiene hechos 16400km y 3 entradas a circuito., 2 cursos y unas tandas. Un saldudo ., te puedo incluir el el precio. El caballete.. Un saludo 3000 e |
Cita:
Hola, te interesaria un cambio por moto de calle? Saludos |
|
Yo tengo una MV Agusta F4 S1000 a buen precio, si te interesa dímelo y te mando más informaciones
roberto@autogest2.com |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42. |