a Busco circuitera para empezar. Máximo 1500 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-abr-2013, 21:46   #11
thunderblack
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tankevp Ver post
Hola tiene muy buena pinta, me parece que las R6 de esa época tenían algún problema de romper motor, Pero en mi trabajo hay dos chico que la tiene de la misma época (2001-02) y van como balas,
unos tiene 35mil km y el otro esta por los 46 y aun rula las bichas, con entradas esporádicas al circuito.

Esto de las motos es un poco lotería, lo que a la gente le va bien no tiene que irte bien a ti y lo que no les falla a ellos te puede fallar a ti. XD

No te quiero liar, jijiijiji con eso quiero decir que si la puedes ver y te parece bien y se ajusta a lo que buscas puede ser muy buena opción. es una moto ágil y en pista puede ser muy rápida.

Cualquier cosa avisa!!!

Saludos.
Gracias Tanke, por todo.
Uvesssssssssssssssssssssssssss.................... ................................
thunderblack está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
SM para empezar Koke Pit Bikes y mini-motos 6 21-feb-2013 15:25
COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón GPTO Compra-Venta de motos para circuito 58 30-dic-2012 18:51
vendo circuitera r6 1500 euros jairo Compra-Venta de motos para circuito 17 09-jun-2012 17:33
Busco circuitera para iniciación Lugh Compra-Venta de motos para circuito 15 08-nov-2011 17:42
Busco Circuitera Para iniciarme. nirvaner Compra-Venta de motos para circuito 4 08-nov-2011 17:41

Etiquetas
1500, busco, circuitera, empezar, maximo, para

Reglas del foro