Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D ) a Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D ) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-mar-2015, 11:55   #15
Pablito R6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pablito R6r

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA Yamaha tmax
Posts: 413
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_R1 Ver post
la e visto gracias, pero como ya e comentado ai un par de cosas q no me an gustado a si q busco otra
Si tío después de escribirte me di cuenta del comentario bueno paciencia alguna encontraras que tengas suerte
Pablito R6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 12:33   #16
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No problem gracias
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 13:13   #17
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

No te mola la kawa? , tienes una en el foro de elevenracing11 del cev , le dio una rebaja a 11500 euros muy buen precio(va durar 2 dias) y la kawa tambien mola mucho , yo tube apunto de comprar una pero al final tire por aprilia , piensalo yo creo q es un chollo

Editado por rsv4@prc en 18-mar-2015 a las 13:16
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 14:05   #18
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
No te mola la kawa? , tienes una en el foro de elevenracing11 del cev , le dio una rebaja a 11500 euros muy buen precio(va durar 2 dias) y la kawa tambien mola mucho , yo tube apunto de comprar una pero al final tire por aprilia , piensalo yo creo q es un chollo
Pues si que es otras de las motos que me gustan y esa mira impecable, pero me coje un poco lejos :/ pero si quieres hacemos algun arreglo y te la cambio por tu aprilia

tambien me an ofrecido un par de BMWs que parecen una buena opcion pero quiero intentar conseguir la aprilia... bueno y tener mi R1 vendida, tengo a alguien interesado pero como la tengo en algeciras haciendole una puesta a punto pues no se la e podido enseñar...
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 14:12   #19
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_R1 Ver post
Pues si que es otras de las motos que me gustan y esa mira impecable, pero me coje un poco lejos :/ pero si quieres hacemos algun arreglo y te la cambio por tu aprilia

tambien me an ofrecido un par de BMWs que parecen una buena opcion pero quiero intentar conseguir la aprilia... bueno y tener mi R1 vendida, tengo a alguien interesado pero como la tengo en algeciras haciendole una puesta a punto pues no se la e podido enseñar...
Jaja no me lo digas 2 veces , la verdad q toy muy contento con la aprilia , pero la kawa me encanta , de momento seguire con la mia y mi intencion es no venderla nunca
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 14:15   #20
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Jaja no me lo digas 2 veces , la verdad q toy muy contento con la aprilia , pero la kawa me encanta , de momento seguire con la mia y mi intencion es no venderla nunca
tu quieres la kawa yo quiero la aprilia... esto no tiene color... jaja

piensatelo... sabes que quieres jaja

Editado por Eizoz_R1 en 18-mar-2015 a las 14:44
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2015, 23:10   #21
turco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de turco

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: APRILIA Rsv4 factory
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola, creo q tu comentario de la moto de jero no es afortunado, hace pensar q le pasa algo malo y no es así. No entiendo q estés buscando una rsv y no quieras esa... Yo he puesto mi moto en venta y una de mis opciones es la aprilia de jero.
turco está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 07:28   #22
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por turco Ver post
Hola, creo q tu comentario de la moto de jero no es afortunado, hace pensar q le pasa algo malo y no es así. No entiendo q estés buscando una rsv y no quieras esa... Yo he puesto mi moto en venta y una de mis opciones es la aprilia de jero.
hola turco, para empezar no quiero entrar en un conflicto con nadie, segundo no creo que estas entendiendo bien mi comentario sobre la moto de jero. en ningún momento digo q la moto este muy mal o tenga un gran problema, simplemente q tiene un par de cosas q a mi personalmente no me an gustado pero lo q menos me gusto fue q el no me las dijese cuando estábamos hablando por whatsapp pero bueno cada uno puede intentar vender su moto como quiera.

Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2015, 12:38   #23
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Una subidita a ver...
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2015, 13:11   #24
saulete-r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de saulete-r

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Esto he visto
Mira haber que te parecehttp://coches.motos.net/ocasion/aprilia/rsv_4_factory/2010-en-madrid-5810506.htm
saulete-r está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2015, 14:13   #25
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por saulete-r Ver post
Esto he visto
Mira haber que te parecehttp://coches.motos.net/ocasion/aprilia/rsv_4_factory/2010-en-madrid-5810506.htm
Gracias, da la casualidad de que esa la vi hace poco tambien... pero esta vendida

veo que me voy a quedar con mi R1 por ahora jaja a esperar se a dicho que le vamos a hacer.
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 22:51   #26
jero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jero

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI ZX 10R 2014
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

primero, por las formas sabia que no comprarías nada, que solo estabas aburrido en casa y ganas de molestar, como se a quedado mas que demostrado, que es lo que has hecho, llamando donde te dije que llamaras para nada, solo molestar.....

dices que mi moto no estará muy mal y que no tenga un gran problema, jajajaj mi moto esta mejor cuidada y mimada que mucha gente, mira lo que te digo, jajajja

el que este interesado que venga a verla con cualquier mecanico y probarla por supuesto y vera que todo lo que digo es cierto, que esta impecable, por otro lado si no digo en el post que no tiene la llanta de origen, que tiene otra Brembo montada (que a eso se que te refieres) no creo que en el post tenga que poner todas y cada una de las modificaciones que se le a hecho a la moto a lo largo de su vida.

el que quiera una moto de categoría esta en venta y probarla cuando quiera!!!!
saludos y gassssssssss!!!!!!!
jero está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2015, 08:13   #27
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jero Ver post
primero, por las formas sabia que no comprarías nada, que solo estabas aburrido en casa y ganas de molestar, como se a quedado mas que demostrado, que es lo que has hecho, llamando donde te dije que llamaras para nada, solo molestar.....

dices que mi moto no estará muy mal y que no tenga un gran problema, jajajaj mi moto esta mejor cuidada y mimada que mucha gente, mira lo que te digo, jajajja

el que este interesado que venga a verla con cualquier mecanico y probarla por supuesto y vera que todo lo que digo es cierto, que esta impecable, por otro lado si no digo en el post que no tiene la llanta de origen, que tiene otra Brembo montada (que a eso se que te refieres) no creo que en el post tenga que poner todas y cada una de las modificaciones que se le a hecho a la moto a lo largo de su vida.

el que quiera una moto de categoría esta en venta y probarla cuando quiera!!!!
saludos y gassssssssss!!!!!!!
perdona si te molesto que te preguntase por una moto que tienes en venta, que estaría yo pensando.

comprare la moto que yo vea que me interesa aunque tenga q 'molestar' a media España porque el que la va a pagar soy yo.

y no lo digo solo por la llanta, que igual no hace falta mencionarlo en el post (vamos yo lo pondría igual si no tengo nada que ocultar) pero igual si lo podrías mencionar cuando te preguntan sobre la moto y no contestar con "bueno tu la ves y si te interesa hablamos" cuando te mencionan cosas de las que prefieres no hablar o ocultar... por algo sera. pero bueno a mi entender (igual me equivoco aunque no lo e dicho yo pero bueno) la llanta trasera no es de Magnesio como la original de la Factory es mas a mi me dijeron "la que lleva ahora es igual que la de tu moto". pero bueno creo que igual se te olvida mencionar alguna cosa mas sobre la moto?? no?? seguro??... a si que por si las moscas yo personalmente perdí interés cuando, a mi entender, no fuiste con la verdad por delante.

veo que al final lo que me an contando es verdad, lo estas dejando bien claro. gracias y suerte con la venta.

Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2015, 08:33   #28
jero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jero

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI ZX 10R 2014
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

pues claro creo que lo he dejado, quien quiera puede venir a verla y probarla sin ningún problema por mi parte, mas claro imposible

ahora que es lo que digo yo, poco tiempo te a durado la calentura de comprar moto jajajaj por algo será, no???

y no hace falta que contestes esta bastante claro tus intenciones



gaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aprilia RSV 4 R Factory APRC en Islas Baleares german Compra-Venta de motos de calle 0 22-sep-2014 17:19
Despiece aprilia rsv 1000 r factory 2004 FANTOMAS Compra-Venta de accesorios y componentes 5 31-jul-2014 22:35
[VENDIDO] Aprilia RSV 4. Factory pompier Compra-Venta de motos de calle 14 05-jun-2014 22:41
aprilia rsv 4 factory churrero Compra-Venta de motos para circuito 7 10-ene-2013 13:00
[VENDIDO] Vendo aprilia rsv 4 factory en Valencia passione Compra-Venta de motos para circuito 12 29-oct-2011 23:10


Etiquetas
aprilia, busco, cadiz, cerrar, circuito, factory, gracias, puede, rsv



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.

Busco Aprilia RSV 4 Factory de circuito (se puede cerrar gracias :D )
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com