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Voy a este pero me privo del resto...
la cosa no esta como para tirar coetes... esta hecho!! hay que ir con los españoles a muerte!! que se note que en españa tmb se siguen las sbk...aunque no las den por la tele!! (de momento) |
Mejor moto que esta dudo que encuentres compi.
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5689 |
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Cualquier R del 2000 en adelante va de putisima madre, y si me apuras a motos con menos años no le sacamos el rendimiento que pueden dar. |
no te digo que no...
simplemente es lo que me han dicho... De tener buena pinta tiene...y a mi nivel no le podemos pedir mucho mas!! finalmente me he decidido por ir a ver la kawa de 2003 por 3000 €... es de un taller de cerca de casa...por ir no pierdo nada... Gracias!! V'ssssssssssssssss |
una pregunta los 2000€ de preparar tu moto en que los ibas a gastar???
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tenia pensado invertirlos en unas fibras speed fiber (que me han dicho que son las que mejor adaptan) 800-900 € con protecciones de carbono para motor, estriberas 300-350 €, juego de llantas nuevo 500 € la pareja en motostion (habria que sumarle los discos) + juego neumáticos...latiguillos delanteros 100 €
Lo del neumatico es para montar uno bueno en llanta de circuito y otro para diario... Si a todo esto le añado amortiguador de dirección, muelle trasero... La suma de todo me ha hecho decantarme por comprar una arregladilla para rodar... Esta misma semana me acercaré a ver la Kawa por 3000 € a ver que tal está... |
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si no vas a competir, creo que con unas fibras de 400€ va que chuta. ÑLos protectores de carbono para el motor estan en torno a 100€ y dpm, tanto con Robertons como con Carenados Uves. Estriberas: no son imprescindibles, de hecho hay gente que va mas comodo con las de serie. Las J4Race cuestan menos de esos 300€, en ese precio me quedaria con Lightech. Llantas y neumaticos: es una buena idea pero cara. No se que nivel tendrias, pero hay actualmente neumaticos rayados que se pueden usar en circuito y calle que estan dpm, y no precisarias estar cambiando. Latiguillos: para los delanteros son obligatorios en todo caso, asi que los pondria si o si. Una vez hecho todo esto, las suspensiones las iria cambiando mas adelante si es preciso, antes mejoraria la bomba de freno si la de serie se viene abajo facilmente, que eso depende del caso. En resumen: puede quedarte con tu moto para circuito por menos de eso que piensas, o pillarte una para circuito exclusiva, que si puedes tb esta dpm las opciones que barajas ;-P |
A ver, ahora mismo llevo un pirelli diablo (a secas) bastante durito con el que he rodado...y en circuito el agarre dpm!
La putada es que hago 60 Km diarios de autopista...de ahí que prefera montar algo económico como unos metzeles sportec m3 (240 € la pareja...) tuve en su día un supercorsa y no me mereció la pena...(aún no rodaba) En cuanto a fibras, están carenados uves (algo caros), racing spirit, motorhead...estos últimos por unos 400 €...con el inconveniente del montaje... Otro punto en contra a preparar mi moto...es el tiempo que pierdo en desmontar y volver a montar las fibras... Resumidas cuentas, poniendo los pros y los contras me piyaré una de segundamano sin fliparme en el precio... El sábado iré a ver la Kawa del link, ya os contaré a ver que tal está... Espero poder colgar algunas fotos prontito con mi nueva adquisición...!!! |
Si posiblemente la mejor opcion es tener una moto para cada cosa. Los carenados de Carenados Uves no son racing, suelen ser replica, de hecho son los que yo he usado hasta la fecha, no tengo que estar demontando cada vez que voy, protejo faros, quito espejos y matricula y a rodar.
En cuanto a neumaticos, yo llevo unos diablo corsa, pero apenas la uso a diario ya, y si lo hago como hoy no hago ni 10kms, jajajajaja. Ahi si que tienes complicado encontrar algo que aguanten esos 60kms diarios mucho tiempo y sirvan para ir a circuito sin que se degraden o se cuadren mucho ;-P |
A ver, las cosas como son...no son para tirar cohetes...
Son mas bien de batalla... En circuito me funcionaron, pero te hablo de finales de Julio...con esa temperatura cualquier cosa funciona! Nada tu, un trasto mas para el garaje...(por no hablar del remolque) jajajaja A este paso me echan de casa... |
Si puedes permitirtelo, lo ideal es lo que quieres hacer, una moto para circuito y otra para calle.
La Kawa que dices del 2003 es muy buena base. Mi recomendación, que no te vendan la moto ( nunca mejor dicho ) con extras. Para empezar como muy bien te ha dicho Fire, estriberas cambiadas innecesario, latiguillos recomendables, suspensiones si es un extra interesante, de frenos, no sé como andará esa moto de serie, escape, centralita, y demás innecesario, y además en mi opinión, pueden hacer el motor más puntiagudo, y mas dificil de llevar, justo lo contrario que necesitamos los tanderos. Suerte ya nos contarás. |
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La zx6r 636 del 03/04 es muy buena de motor, de frenos no tengo npi de como ira, pero con latiguillos al principio me imagino que bien, la clave esta en poner unas buenas pastillas si eso, y si aun asi la bomba falla pues nada, cambiarla, pero no se ni que marca sera, imagino que Tokico ;-P |
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