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13-abr-2016, 08:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
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Busco 600 o más para circuito (+-2500€) en Barcelona (o alrededores +-250km)
Título Busco 600 o más para circuito Provincia Barcelona Teléfono 610184244 Describe la moto que buscas Buenas, busco 600 o más para circuito en Barcelona, presupuesto +-2500e. Difícilmente puedo contestar al teléfono, usar whatsapp o email: fguti13@gmail.com.
Editado por Sir Pala en 19-abr-2016 a las 09:55
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13-abr-2016, 09:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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viendo que vienes de una R3 te recomendaría una 600. Si compraras una 1.000 por 2.500e seria algo peligroso (entiendo que es para empezar?) ya que son antiguas sin control de tracción etc etc etc
Saludos! tienes pepinos en el foro
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Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post:
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13-abr-2016, 09:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
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Originalmente publicado por albertmercury
viendo que vienes de una R3 te recomendaría una 600. Si compraras una 1.000 por 2.500e seria algo peligroso (entiendo que es para empezar?) ya que son antiguas sin control de tracción etc etc etc
Saludos! tienes pepinos en el foro
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Hola, gracias por contestar.
Es interesante la recomendación. He llevado una gsxr 1000 de un amigo por carretera, pero claro tiene control de tracción.
No había pensado en las antiguas sin TC, me lo apunto.
Saludos.
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13-abr-2016, 14:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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por carretera sin TC aún.... si vas con el chip de calle jejeje.. Para circuito pienso que tienes que tener mucho tacto... Pienso que es imprescindible.
A parte, si empiezas en el mundo de los circuitos, de lo primero que te vas a quejar es del cansancio... Y una 600 es mas ágil, puedes aprender antes y al principio te será mas divertida a parte de ir mas rápido.
Yo miraría algún post tipo; 600 o 1000 para circuito? Ya verás como sales de dudas jejeje
Otra cosa; si quieres una 1.000 con 2500e, será mas antigua que una 600 ya que valen mas
Saludos compañero
__________________
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13-abr-2016, 14:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
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Originalmente publicado por albertmercury
por carretera sin TC aún.... si vas con el chip de calle jejeje.. Para circuito pienso que tienes que tener mucho tacto... Pienso que es imprescindible.
A parte, si empiezas en el mundo de los circuitos, de lo primero que te vas a quejar es del cansancio... Y una 600 es mas ágil, puedes aprender antes y al principio te será mas divertida a parte de ir mas rápido.
Yo miraría algún post tipo; 600 o 1000 para circuito? Ya verás como sales de dudas jejeje
Otra cosa; si quieres una 1.000 con 2500e, será mas antigua que una 600 ya que valen mas
Saludos compañero
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Hola Albert,
Estaba muy convencido de coger una 1000cc, ahora por tu culpa estoy dudándolo jeje.
Empezaré a mirarme más de 600cc.
Gracias por los consejos.
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13-abr-2016, 17:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Completamente de acuerdo. Por ese precio busca una 600. Creo que una 1000 por ese precio solo te puede dar algún disgusto en alguna curva. Suerte con la compra.
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13-abr-2016, 17:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
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Moto: YAMAHA R3
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Cita:
Originalmente publicado por crinet
Completamente de acuerdo. Por ese precio busca una 600. Creo que una 1000 por ese precio solo te puede dar algún disgusto en alguna curva. Suerte con la compra.
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Ya que estáis, me recomendáis algún modelo específico?
Gracias
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13-abr-2016, 17:47
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
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Cita:
Originalmente publicado por Sir Pala
Ya que estáis, me recomendáis algún modelo específico?
Gracias
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Hombre, por unos 2500 euros no tendrás mucho para elegir, y prácticamente todo de 2005 para atrás. Mi consejo es que estires hasta los 3500 euros, que ya encontrarás algo por lo menos de 2007-2008, aunque sea sin extras, y la parte de ciclo ha evolucionado mucho a partir de ese año.
A partir de ahi busca GSXR, CBR, ZX6R o R6. Cualquiera es buena.
Yo buscaría una GSXR, CBR o ZX6R por 3500, todas del año 2007-2008. La R6 es más cara, pero para mí es la mejor.
GSXR k7 muy buena opción para iniciarse.
CBR también es buena opción y es finita. Si no eres muy grande es cómida.
ZX6R un poco más exigente que las anteriores, pero bien regulada es superior a las dos anteriores (que me perdonen los que tienene GSXR y CBR  pero es mi humilde opinión, de la que no quiero hacer debate)
R6, es otro mundo, arriba es una bomba, pero es más cara.
Suerte con la compra.
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13-abr-2016, 20:29
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por crinet
Hombre, por unos 2500 euros no tendrás mucho para elegir, y prácticamente todo de 2005 para atrás. Mi consejo es que estires hasta los 3500 euros, que ya encontrarás algo por lo menos de 2007-2008, aunque sea sin extras, y la parte de ciclo ha evolucionado mucho a partir de ese año.
A partir de ahi busca GSXR, CBR, ZX6R o R6. Cualquiera es buena.
Yo buscaría una GSXR, CBR o ZX6R por 3500, todas del año 2007-2008. La R6 es más cara, pero para mí es la mejor.
GSXR k7 muy buena opción para iniciarse.
CBR también es buena opción y es finita. Si no eres muy grande es cómida.
ZX6R un poco más exigente que las anteriores, pero bien regulada es superior a las dos anteriores (que me perdonen los que tienene GSXR y CBR  pero es mi humilde opinión, de la que no quiero hacer debate)
R6, es otro mundo, arriba es una bomba, pero es más cara.
Suerte con la compra.
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Que osado comparar las 600 japonesas, debate asegurado  . Estéticamente la R6 me flipa (por eso cogí la R3), aunque solo he llevado de moto R la gsxr 1000 de un amigo y una pasada.
Saludos y gracias.
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14-abr-2016, 13:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Sir Pala
Que osado comparar las 600 japonesas, debate asegurado  . Estéticamente la R6 me flipa (por eso cogí la R3), aunque solo he llevado de moto R la gsxr 1000 de un amigo y una pasada.
Saludos y gracias.
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Estoy de acuerdo con casi todo menos los años de los modelos, cada marca evolucionó en diferente medida ya que el mercado de calle y competición van ligados en estos modelos.
Tampoco se tiene en cuenta el nivel/experiencia de cada uno, aprovechar una r6 o a una zx6r del 2008 se tiene que tener mucha experiencia en circuitoy un paso por curva bestial! 
Y el fallo de siempre, si no es para competir, las cilindradas intermedias que nos dan lo mejor de una 600 y lo mejor de una 1000, también evitando las carencias de poca o mucha cilindrada. En el hilo: http://www.todocircuito.com/foro/mod...5-2006-a-9485/
Se puede entender porque algunos rodamos con kawasakis ninja 636 2005.
Mi modesta opinión y Sir Pala tienes mi whatsapp para lo que necesites.
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14-abr-2016, 17:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por cramna
Estoy de acuerdo con casi todo menos los años de los modelos, cada marca evolucionó en diferente medida ya que el mercado de calle y competición van ligados en estos modelos.
Tampoco se tiene en cuenta el nivel/experiencia de cada uno, aprovechar una r6 o a una zx6r del 2008 se tiene que tener mucha experiencia en circuitoy un paso por curva bestial! 
Y el fallo de siempre, si no es para competir, las cilindradas intermedias que nos dan lo mejor de una 600 y lo mejor de una 1000, también evitando las carencias de poca o mucha cilindrada. En el hilo: http://www.todocircuito.com/foro/mod...5-2006-a-9485/
Se puede entender porque algunos rodamos con kawasakis ninja 636 2005.
Mi modesta opinión y Sir Pala tienes mi whatsapp para lo que necesites. 
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Completamente de acuerdo, por lo que también hay opciones como la Daytona 675, gsxr750, etc
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14-abr-2016, 17:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por crinet
Completamente de acuerdo, por lo que también hay opciones como la Daytona 675, gsxr750, etc 
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Por supuesto, cada un con sus pros y contras. En el post explico lo bueno y malo de mi modelo preferido, que es el que conozco.
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19-abr-2016, 09:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R3
Posts: 16
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Si es de fuera de Barcelona, pero no muy lejos, podría ir a buscarla (Castellón, Tarragona, Lleida, Girona, etc)
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23-abr-2016, 06:51
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R3
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UP!!
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