![]() |
Anda que te has cubierto de gloria pableras,lo maquillas con la disculpa y eso esta bien,pero,eso no se dice y después se pide perdón.Espero que R-men acepte tus disculpas.
|
Si se puede sacar algo positivo de esta metedura de pata , es q esta moto es 100 x 100 reconmedable y super cuidada , todo esto avalado por los comentarios de gente muy legal y de profesionales del mundo de las motos
|
Solo se quien tenga la suerte de comprarla ademas de disfrutar viéndola en su garaje, cuando la pruebe no dormirá de gusto A qui podéis escuchar su motor haciendo 49" en jerez |
Impresionante como zumba la bicha!!! Suerte con la ventA!!
|
Pepino....
|
A ver si me toca la lotería y te la quito del medio para q no te estorbe en el garaje....jejejejeje esa moto es un avión. La he visto en tres ocasiones y solo le falta la paraguera.
|
Yo estoy de acuerdo cin Pableras, ese chasis esta partido por 3 sitios, aunque el nural casi no se nota, eso si de motor estara nueva porque el dueño solo se dedica a comer jamon y beber cerveza...
|
Cita:
|
BMW no fabricaba sólo coches?????? Ahora me entero yo que también hacen motos... Las harán en Corea...
Ahora fuera de coñas, la moto va perfecta. Mejor que el piloto. |
ufffffffff madre mia vya avionnnn:god:god:god:god:god:god
|
Cita:
|
Cita:
La moto???? pa que ? :snik |
No se como hablan algunos sin saber.
A mi me pasó muchas fotos de la moto ( motor, etc) y está n perfectas condiciones. Ademas el propietario la tiene super cuidada. Si valiese un pelin menos m la pillaba sin dudarlo |
La pena es no tener dineros menudo maquinan y armada hasta los dientes suerte para el que pille este avión de combate aún que no creo que te haga falta un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30. |