a AYUDA COMPRA CIRCUITERA!! en Asturias (Pospuesto por lesión has 2017) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2014, 11:18   #1
elpupas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elpupas

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSR600
Posts: 22
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado AYUDA COMPRA CIRCUITERA!! en Asturias (Pospuesto por lesión has 2017)

Título
AYUDA COMPRA CIRCUITERA!!
Provincia
Asturias
Teléfono
625395557
Describe la moto que buscas
Buenas a todos!! Ha caido uno mas en este hobby tan divertido!! Queria que me echaseis una mano a escoger circuitera. He mirado unas cuantas por aki asi que haber si me ayudais a decidirme. Acepto otras opciones. Principalmente queria algo no muy viejo, bien cuidado, equipado hasta los dientes, que no me deje tirado y por supuesto a un precio razonable Me imagino que es lo que buscamos todos....

PREFERENCIAS:
* SUZUKI O HONDA
* MOTOR 600CC O 750CC
* AÑO:2007 en adelante aunque podria valer mas antigua.


Os pongo los enlaces haber que info me podeis dar sobre las motos y me ayudais a escoger.

suzuki k7 600cc
http://www.todocircuito.com/foro/com...-murcia-31462/

suzuki gsxr 600 circuito/calle
http://www.todocircuito.com/foro/com...-malaga-31442/

Honda CBR600RR FULL Circuito-Calle
http://www.todocircuito.com/foro/com...-lleida-32627/

CBR 600 RR 07-08 Cargada de xtras
http://www.todocircuito.com/foro/com...12/#post475160

vendo gsxr 600 k7 muy rapida
http://www.todocircuito.com/foro/com...69/#post475166

Seguire mirando mas burras y las ire poniendo por aki hasta que me decida!

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Editado por elpupas en 31-mar-2016 a las 16:31 Razón: Estoy lesionado
elpupas está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2014, 16:46   #2
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si quieres una 600 de circuito yo me iria sin dudarlo a la r6 y he tenido la cbr 600 08, pero lo que mejor va en 600 es yamaha sin duda
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2014, 21:08   #3
saulete-r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de saulete-r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola buenas
Yo he tenido una gsxrk6 una yamaha r6r 07 y otra 09 ,y ahora tengo una cbr 0708 y es la mejor
Fiabilidad conducción bajos ,medios una moto muy fácil de llevar
Yo si cogiera una honda a partir del 0708 y r6r modelo 2008 en adelante suzuki si no es 750 nada
Saludos y suerte
saulete-r está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2014, 23:55   #4
elpupas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elpupas

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSR600
Posts: 22
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Lio!!

Buff mi preferencia es suzuki. Ya se que seria mejor 750cc pero va a ser dificil encontrar una "moderna" con un precio razonable... No se porque las yamaha no me cunden... La opcion cbr siempre me ha gustado asi que vaya liooooo

Que os parecen las que puse en los links?? Alguna informacion sobre ellas??
elpupas está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2014, 20:10   #5
saulete-r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de saulete-r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

No conozco ninguna pero si son compañeros del foro no creo que tengas problemas
Saludos
saulete-r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a saulete-r por este post:
Anterior 19-abr-2014, 23:17   #6
lobogris
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lobogris

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 120
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

tengo una susi gsxr 1000 k8 preparadisima hasta los dientes lo lleva todo todo y esta impoluta motor cerrado con 400 km
preparacion CEV streme un maquinon.

tambien tengo una kawa zx6 r 2006 con alguna cosilla . yoshimura estriberas , latiguillos dos juegos de fibras , es una 2006 con 23000 km y la revision recien hecha 0 km con bujias y kit de transmision

si te interesa saber de alguna un wassaap y te envio fotos y datos o me llamas

pepe 666007127

respecto a que moto escojer y como tu la quieres , entre las opciones , sin lugar a dudas la moto en 600 mas guerrera es la r6 tambien es la mas pequeña , la honda que decir genial desde abajo muy lineal y dulce de llavar y la susi entre 600 o 750 la 750 algo mas de chicha y tamaño peso y geometrias practicamente igual que la 600 tambien es una moto docil que se le puede sacar buen partido , personalmente para mi y con perdon a los que la tengan no es ni honda ni yamaha y de la kawa , despues de decirte que tengo una en venta , pues para mi es una moto que corre bien es la mas grande , pero tambien la mas pesada para meterla en curva de todas formas si tu abanico es tan abierto ,, pues la que mas te guste o te de mas filing , pero sobre todo asegurarte de que este bien , de las cosas importantes, horquillas no me refiero a preparacion si no a golpes ,, trasteada la instalacion no se cosas que no comvienen al comprar una moto , las lijadas no tienen importancia , se reparan y a correr pero lo demas si es importante .

menudo rollo no ?
bueno que encuentres lo que buscas y lo dicho si te interesa alguna de estas un toquecito y hablamos

venga un saludo y gaaaaassssss compy.

por cierto la kawa era de un compy del foro que se quedo con la honda campeona de españa que yo tenia
__________________

Editado por lobogris en 19-abr-2014 a las 23:21
lobogris está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lobogris por este post:
Anterior 23-mar-2016, 10:02   #7
elpupas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elpupas

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSR600
Posts: 22
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lobogris Ver post
tengo una susi gsxr 1000 k8 preparadisima hasta los dientes lo lleva todo todo y esta impoluta motor cerrado con 400 km
preparacion CEV streme un maquinon.

tambien tengo una kawa zx6 r 2006 con alguna cosilla . yoshimura estriberas , latiguillos dos juegos de fibras , es una 2006 con 23000 km y la revision recien hecha 0 km con bujias y kit de transmision

si te interesa saber de alguna un wassaap y te envio fotos y datos o me llamas

pepe 666007127

respecto a que moto escojer y como tu la quieres , entre las opciones , sin lugar a dudas la moto en 600 mas guerrera es la r6 tambien es la mas pequeña , la honda que decir genial desde abajo muy lineal y dulce de llavar y la susi entre 600 o 750 la 750 algo mas de chicha y tamaño peso y geometrias practicamente igual que la 600 tambien es una moto docil que se le puede sacar buen partido , personalmente para mi y con perdon a los que la tengan no es ni honda ni yamaha y de la kawa , despues de decirte que tengo una en venta , pues para mi es una moto que corre bien es la mas grande , pero tambien la mas pesada para meterla en curva de todas formas si tu abanico es tan abierto ,, pues la que mas te guste o te de mas filing , pero sobre todo asegurarte de que este bien , de las cosas importantes, horquillas no me refiero a preparacion si no a golpes ,, trasteada la instalacion no se cosas que no comvienen al comprar una moto , las lijadas no tienen importancia , se reparan y a correr pero lo demas si es importante .

menudo rollo no ?
bueno que encuentres lo que buscas y lo dicho si te interesa alguna de estas un toquecito y hablamos

venga un saludo y gaaaaassssss compy.

por cierto la kawa era de un compy del foro que se quedo con la honda campeona de españa que yo tenia
Muchas gracias compañero. Perdona el retraso en la contestación a tu aporte. Lamentablemente he tenido varias lesiones y actualmente estoy a la espera de realizarme una intervención por una luxación así que llevo un tiempo retirado/apartado de las motos Espero en 2017 estar recuperado al 100% y volveré a la búsqueda de montura. Saludoss
__________________
AYUDA COMPRA CIRCUITERA!
http://www.todocircuito.com/foro/com...sturias-34526/
elpupas está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2016, 22:01   #8
javivi1913
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Te dejo la mia por si te podria encajar, ademas no te queda muy lejos!
http://www.todocircuito.com/foro/com...ntabria-50172/
1 saludo!
javivi1913 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a javivi1913 por este post:
Anterior 30-mar-2016, 08:30   #9
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cualquier R6 a partir del 2005.

Yo he tenido una 2005, una 2007 y una 2010. En este orden por nivel de satifacción.

La 2005 pura nobleza, las otras dos .... buffff......
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bikefran por este post:
Anterior 31-mar-2016, 00:08   #10
crinet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crinet

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo he llevado dos años una GSXR6 600 k7 y te aseguro que es una moto muy facil de llevar. La más adecuada para iniciarse en el circuito. Además hay a muy buenos precios.
Ahora llevo una kawa zx6r 2007-08 y es más moto, sobre todo lo noté en curva, pero es más exigente y requiere una buena puesta a punto de suspensiones y sobre todo de geometrías.
He probado la R6 y es dinamita arriba. Posiblemente la más rápida y adecuada para competir, pero tienes que tirarle cojones para ir todo el rato en altos. Lo malo es que es la más cara (por algo será).
La CBR no la he probado, no puedo opinar.
Yo me iniciaría con una suzuki no muy cara, pero si te pica el gusanillo cuando la tengas un tiempo y quieres algo más, te aconsejaría que antes de meterle muchas chuches (como hice yo) cambies de moto.
Cualquiera de estas a partir de 2007 está ya bastante bien.
crinet está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a crinet por este post:
Anterior 31-mar-2016, 11:47   #11
elpupas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elpupas

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSR600
Posts: 22
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por javivi1913 Ver post
Te dejo la mia por si te podria encajar, ademas no te queda muy lejos!
http://www.todocircuito.com/foro/com...ntabria-50172/
1 saludo!
Buenos dias compañero. Agradezco el ofrecimiento pero como indicaba a dia de hoy estoy lesionado a la espera de quirófano asi que la busqueda de montura la pospondre hasta el año que viene De todas formas muchas gracias y Gasssss
__________________
AYUDA COMPRA CIRCUITERA!
http://www.todocircuito.com/foro/com...sturias-34526/
elpupas está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2016, 11:50   #12
elpupas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elpupas

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSR600
Posts: 22
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fran_CURVONE Ver post
Cualquier R6 a partir del 2005.

Yo he tenido una 2005, una 2007 y una 2010. En este orden por nivel de satifacción.

La 2005 pura nobleza, las otras dos .... buffff......
Muy buenas amigo!Tenia entendido que las yamahas llevaban al diablo dentro. Buscaba algo con potencia pero no endiablada ya que desde hace unos años cada golpe es una lesión. De todas formas, muchas gracias por el aporte. Salu2!!
__________________
AYUDA COMPRA CIRCUITERA!
http://www.todocircuito.com/foro/com...sturias-34526/
elpupas está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2016, 11:56   #13
elpupas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elpupas

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSR600
Posts: 22
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por crinet Ver post
Yo he llevado dos años una GSXR6 600 k7 y te aseguro que es una moto muy facil de llevar. La más adecuada para iniciarse en el circuito. Además hay a muy buenos precios.
Ahora llevo una kawa zx6r 2007-08 y es más moto, sobre todo lo noté en curva, pero es más exigente y requiere una buena puesta a punto de suspensiones y sobre todo de geometrías.
He probado la R6 y es dinamita arriba. Posiblemente la más rápida y adecuada para competir, pero tienes que tirarle cojones para ir todo el rato en altos. Lo malo es que es la más cara (por algo será).
La CBR no la he probado, no puedo opinar.
Yo me iniciaría con una suzuki no muy cara, pero si te pica el gusanillo cuando la tengas un tiempo y quieres algo más, te aconsejaría que antes de meterle muchas chuches (como hice yo) cambies de moto.
Cualquiera de estas a partir de 2007 está ya bastante bien.
Una GSXR es lo que andaba buscando. Según había leído son las mas nobles y no quisiera mas golpes Actualmente tengo una GSR, muy divertida, pero en caso de piña en circuito me quedaria sin montura de calle y luego a soltar unos leuros para reparar. Competir no me lo he planteado, por falta de fisico, tiempo y dinero asi que quiero algo para hacer 5 o 6 rodadas al año. Si tuviese carenados de calle, me planteraría vender la mia. Sino donde cabe una caben 2 Para el año que viene, se supone que estaré recuperado asi que me tocará investigar el mercado para el mes de enero
Muchas gracias!
__________________
AYUDA COMPRA CIRCUITERA!
http://www.todocircuito.com/foro/com...sturias-34526/
elpupas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda urgente compra r6 04... kokokira Todocircuito 27 13-may-2013 06:58
Ayuda compra scooter VALENTINO46 Todocircuito 1 06-may-2013 16:34
Vendo Honda CBR 929 de 2001 o cambio por Circuitera de 1000 en Asturias julio Compra-Venta de motos de calle 3 12-ago-2012 01:26
Lap timer ayuda en la compra EVO Todocircuito 19 25-ene-2012 13:08
Ayuda compra carenados PERY.7 Todocircuito 8 11-feb-2010 20:37


Etiquetas
2017, asturias, ayuda, circuitera, compra, lesión, pospuesto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com