a aprilia rsv4 en A Coruña - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos para circuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ago-2015, 16:45   #15
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _JR_ Ver post
No es manía, es simplemente que esto es un foro y la gente puede opinar y dar su parecer. Si no quieres que te comenten nada hay otras páginas de anuncios donde no se puede decir nada

Es mas, muchas veces el hecho de que la gente comente cosas ayuda a hacer el post mas visible al estar en las posiciones superiores de la lista.

Sin entrar a valorar si es caro o barato, a mi personalmente me parece también una pasada lo que puede llegar a costar una pieza que es básicamente un "trozo de metal soldado".

pulpo, suerte con la venta, la moto la verdad es que tiene una pinta cojonuda

Sea o no un foro, opino lo mismo que el compañero, me parece de muy mal gusto "dar por saco" en los post de venta, se puede dar el parecer por privado si te apetece.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2015, 17:01   #16
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Sea o no un foro, opino lo mismo que el compañero, me parece de muy mal gusto "dar por saco" en los post de venta, se puede dar el parecer por privado si te apetece.
Llevo mucho tiempo por los foros y en este caso precisamente no veo que nadie haya entrado a malmeter en la venta, los primeros mensajes solo muestran asombro por la moto y por el precio de la pieza.

Otra cosa diferente es entrar a un post de venta y criticar abiertamente el precio o incluso poner alternativas mas baratas dentro del mismo post como he visto hacer.

_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2015, 17:10   #17
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _JR_ Ver post
Llevo mucho tiempo por los foros y en este caso precisamente no veo que nadie haya entrado a malmeter en la venta, los primeros mensajes solo muestran asombro por la moto y por el precio de la pieza.

Otra cosa diferente es entrar a un post de venta y criticar abiertamente el precio o incluso poner alternativas mas baratas dentro del mismo post como he visto hacer.

No me refería a este post en concreto, me refiero en general. Si fuera por mi los post de venta los dejaría cerrados que no se pudiese escribir más que el propio anuncio.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2015, 17:32   #18
pulpo99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pulpo99

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

saludos a todos,ya veo que el anuncio da bastante que hablar,en primer lugar,respeto la opinion de todo el mundo,cada uno puede decir o pensar lo que quiera,respecto al valor en eur de algunas piezas de competicion no se si por desconocimiento en general de como funciona el mundo de la competicion donde lo que se persigue siempre es ser mas rapido,todo el material que se fabrica lleva detras un trabajo de ingenieria,desarrollo,pruebas de todo tipo etc, y mas cuando a lo mejor la demanda de ese elemento es de 20 o 30 unidades,por eso cuestan lo que cuestan.no se si me he explicado bien,saludos
pulpo99 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Llantas Aprilia RSV4 Alexito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 09-feb-2016 19:01
[VENDIDO] Vendo o cambio Aprilia RSV4 del 2009 en A Coruña Fabuchi Compra-Venta de motos para circuito 8 06-sep-2015 23:26
Vendo Aprilia rsv4 victormanuel Compra-Venta de motos de calle 31 30-jul-2015 15:08
[VENDIDO] vendo aprilia rsv4 factory en A Coruña picos Compra-Venta de motos para circuito 0 29-oct-2014 20:52
Impolutizacion de aprilia rsv4 kamikaze_rc Todocircuito 22 19-oct-2013 18:36


Etiquetas
aprilia, coruña, rsv4



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com