![]() |
Manual de usuario, libro de revisiones, llave roja, caballetes, seguro, cambio de aceite y filtros, bomba brembo rcs, portamatriculas(intermitentes, luz de freno/posicion) puig, topes anticaida puig, cupula doble burbuja ahumada puig, latiguillos metalicos delanteros/traseros, pastillas casi nuevas ebc hh, ruedas nuevas dunlop sporsmart con 500km, itv hasta junio 2013, llantas pintadas, aceite y muelles de horquilla ohlins.
4700€ ;-) Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Arriba!!! Q es una moto casi única para la gente q tiene el a2
|
Cita:
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias @Fire_ y @dani90 ! Haber si hay suerte y la vendo rapido y @dani90 se queda sin moto...
Hay algun interesado, pero la gente sobre todo me pregunta como la he limitado para el A2... Lo explico otra vez, entre 2007 y 2008 las motos (zx6r y z750) que SALIERON LIMITADAS DE FABRICA en la ficha tecnica en vez de poner 34kw, pusieron 25kw, y este "fallo" administrativo hace que hoy en dia se pueda llevar con el carnet A2, es totalmente legal y no te pueden decir nada de nada nadie. Se ha preguntado en trafico, agentes de la ley, itv's...y todos dicen lo mismo, que es 100% legal. Lo que pone en la ficha tecnica va a misa... Una fotillo de la ficha tecnica de mi moto: Archivo adjunto 8445 Nadie tiene un amigo con el A2 que quiera una R de verdad? Jeje! Y las ruedas nuevas e... Archivo adjunto 8446 Archivo adjunto 8447 Archivo adjunto 8448 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Una subidita dominguera....
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
venga va, que al que se la lleve le lleno el deposito antes de que se la lleven....
y a la hora de entregarla la podría acercar unos 150-200km de micasa para entregarla... :plata :plata :plata a este paso al final me la quedo e.... un saludo! |
Cita:
tienes un privado |
jajaja tio me ha encantado lo del deposito lleno!!! grande!!:x
Una pregunta vendes los carenados de circuito?? me podrian interesar si no los tienes muy exos ...mierda roto2 jujuju por akella caida ... Bueno tu me dices un saludo!!! |
4 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias!
Jeje!! Si vendo la moto de serie te pego un toque, el carenado es un hotbodyes, lo compre de segunda mano y no lo he llegado a montar, lo lije, lo pinte y lo tengo en una caja. La caida fue con un carenado de abs de los chinos, el original lo tenia en el garaje bien guardado con el de fibras, que menos mal que no lo monte por falta de tiempo... Si la vendo de serie te aviso... Archivo adjunto 8706 Archivo adjunto 8707 Archivo adjunto 8708 Archivo adjunto 8709 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
muxas gracias !!! Primero a la cola!!! jujuju:x:x
|
tienes un privado
|
Contestado, gracias!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
buenas compañero, tengo una cbr 600 RR del 06 con 7500km, preparada para circuito, con mas de 6000€ en extras( escape entero akrapovic, suspension trasera ohlins, horquilla ohlins, centralita potencia,piezas en carbono...), la moto esta matriculada y con documentación, pero dada de baja si te interesa cambio 627151654
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |