Zx6r 07 limitada para A2 en Gipuzkoa 2 precios a Zx6r 07 limitada para A2 en Gipuzkoa 2 precios - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2013, 08:35   #1
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Zx6r 07 limitada para A2 en Gipuzkoa 2 precios
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Zx6r 07 limitada para A2 en Gipuzkoa 2 precios

Cita:
Originalmente publicado por camerinero Ver post
Si en la tarjeta de ITV pone que tiene 25Kw, pues olé sus huevos...!
Si los picoletos te paran en la carretera y como tienen el día tonto, no te crujen vivo llevando el A2, pues también....!
Pero qué compañía de seguros va a asegurar ese pepino a un novato con el A2???

Mi intención no es reventarte la venta, de verdad!
Pero el que te la vaya a comprar, que se "asegure" (valga la redundancia)
Un saludo
Tranki que no revientas nada, pero YO personalmente he ido a trafico a san sebastian, preguntado a la ertzaintza en la autoescuela donde me saque el carnet...y siempre me han dicho lo mismo, si lo pone en la ficha, lo pone en la ficha. No hay mas vuelta de rosca....
Otra cosa es que te metan la moto al banco
Y si te la aseguran, pon en google: "seguro moto mapfre cadiz 250€" y te aparece.
Y una pregunta que te hago:
Antes cuando te sacabas el A, tenias que ir limitado, y te la aseguraban igual igual, a mi por lo menos, no con esta pero si con otras motos, jeje! Novatos emos sido todos....

Un saludo!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2013, 08:51   #2
camerinero
Todocircuitero oficial

Zx6r 07 limitada para A2 en Gipuzkoa 2 precios
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: DUCATI
Posts: 91
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Antes cuando te sacabas el A, tenias que ir limitado, y te la aseguraban igual igual, a mi por lo menos, no con esta pero si con otras motos, jeje! Novatos emos sido todos....
Pues no lo sé, ahí me pillas...
Yo tengo 34 años y me lo saqué a los 20, por lo que entonces no había limitaciones más allá de tus padres. Menuda bronca me echaron cuando se enteraron de que me lo había sacado con el poco dinero que tenía ahorrado (era estudiante).
Un saludo y suerte con la venta!
camerinero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
zx6r 07 full, limitada para A2!! en Guipúzcoa txan Compra-Venta de motos de calle 20 30-may-2016 12:27
Compro carro 2 motos zona gipuzkoa o cerca txan Venta y alquiler de carros-remolques de moto 10 10-jul-2012 14:14
Z750 en gipuzkoa 3800 euros txan Compra-Venta de motos de calle 0 07-jul-2012 22:57
Precios dunlop ntec 211 gp race para pilotos patrocinados por racing bikers Racing bikers Compra-Venta de accesorios y componentes 23 23-jul-2010 23:43
Mejor circuito para una limitada o poco potente? PACO L Todocircuito 10 16-abr-2009 16:13


Etiquetas
gipuzkoa, limitada, para, precios, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41.

Zx6r 07 limitada para A2 en Gipuzkoa 2 precios
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com