 |
|
11-ago-2012, 21:19
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
zx6r 07 full, limitada para A2!! en Guipúzcoa
Título zx6r 07 full, limitada para A2!! Provincia Guipúzcoa Marca Kawasaki Modelo zx6r 07-08 Año 2007 Kilómetros 20200 Preparación de la moto- Escape
- Colectores
- Filtro de aire
- Centralita
- Desarrollos
- Carenado de fibra
- Bomba de freno
- Latiguillos metálicos
- Estriberas retrasadas
- Suspensión delantera
Precio 5800 Teléfono 615486349 Descripción de la moto Bueno pues creo que ha llegado la hora del cambio de moto.
Se que no corren los mejores tiempos para andar comprando y vendiendo nada, pero bueno, estoy muy muy agusto con la moto y no me importaria quedarmela.
Zx6r ninja 07-08, de agosto del 2007, color verde kawa, 20200km, todas las revisiones pasadas en conce, firmado y sellado, menos la de los 18000km, que se la hice yo con flitro hiflofiltro y aceite castrol power 1 racing 10w50, de lo mejorcito. La moto esta limitada en papeles, y aqui viene lo mejor, la LIMITACION que lleva sirve PARA LOS DEL CARNET A2. Si si, esta limitada de fabrica a 25kw, hay pocas unidades de estas que salieron con este "fallito", y ahora es totalmente legal (conozco a gente que las lleva en el foro de kawa.es).
Itv pasada hasta junio 2013.
es de las zx6r que mas fina va, en circuito en la recta las 600cc me las pasaba, y las 750cc...ahi andaban....jajaja!
La moto esta a capricho no, lo siguiente, lleva mucha mucha pasta en extras:
-Escape completo akrapovic 1700€ homologado con db killer
-Filtro aire BMC
-Centralita rapid bike 3, ajustada en banco 500€
-Diente Piñon de ataque menos(tengo original)
-Tapas de carbono en basculantes y motor(sin poner)
-Estriberas retrasadar ARATA (500&euro
-Latiguillos metalicos delanteros traseros
-Pastillas freno delanteras EBC HH
-Muelles y aceite horquilla ohlins
-Carenado circuito hotbodyes (600&euro
-Amortiguador direccion BITUBO (500&euro
-Bomba freno BREMBO RCS con maneta abatible (280&euro
-Speedholer para que marque la velocidad real
-Llantas pintadas en verde kawa
-Colin monoplaza original kawasaki
-Manetas plegables de magnesio lightech (180&euro + maneta plegable brembo
-Guardabarros trasero puig efecto carbono
-stormgrip
-Valvulas acodadas en las llantas
- Topes puig
- Portamatriculas puig con luz posicion, freno, intermitentes y matricula de led(homologado, que me paso itv)
Y alguna pijada mas. Y lo de serie, escape , colectores, estriberas..........
He entrado 2 veces a circuito a ritmo paquete, y la segunda vez que entre me cai en la primera tanda, arrastron sin consecuencias, solo se araño el carenado chino, porque no me dio tiempo de colocar el de fibras. y el deposito se me toco, pero lo voy a reparar en septiembre, la moto se entregaria con el deposito reparado 100%. Ahora tiene puesto el carenado original, que lo tenia bien guardado.
Precio 5800, se que no es la mas barata, pero esta full full!!
a este precio la moto, saldria a precio de risa, porque solo los extras cuestan mas de 4000 ....
tambien cambiaria por gsxr 750, 2007 o 2008, quiero subir de cc, pero no quiero una mil.
estoy barajando dejar la carretera, pero en principio que sea de calle o mixta.
y no estoy seguro de querer venderla....me da una pena....solo he tenido kawas....y es hora de cambio, creo.
siento el tocho, pero me gusta dejar las cosas claras...jajaja!
atiendo mail y wassap, preguntad lo que querais o fotos de lo que querais, o lo que sea.

Editado por txan en 09-nov-2012 a las 19:03
|
|
|
11-ago-2012, 21:23
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Mañana le saco unas fotos chulas y las cuelgo...tambien colgare fotos del arrastron que tuve, para que veais que no escondo nada.
Y si teneis algun coleguilla con el A2....ya sabeis, que de estas hay pocas....
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
12-ago-2012, 09:44
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Perdoname, yo tenia entendido q el A2 autoriza llevar motos limitadas a 47cv pero q de serie no superen los 94cv. Esta moto supera los 100cv de serie. Creo q deberias aclararlo... Un saludo
|
|
|
12-ago-2012, 10:42
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Si si, ya lo se. Pero esta contrastado con trafico y G.C. de trafico, todos dicen lo mismo, lo que ponga en la ficha tecnica va a misa y en la mia y otras pocas ponen a 25kw, salio limitada de fabrica y en vez de 34kw pusieron a 25kw, porque no lo se, pero ahora es legal para el A2.
Hay gente en el foro de kawa.es que lleva una ninja con el A2. Te dejo el link de la discusion, y vereis como hay gente que lleva z750 y zx6r con el A2.
http://www.kawa.es/viewtopic.php?t=9886
Y una foto de la ficha tecnica
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Editado por txan en 12-ago-2012 a las 11:09
|
|
|
12-ago-2012, 18:26
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Editado por txan en 12-ago-2012 a las 18:31
|
|
|
12-ago-2012, 18:33
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Alguna mas en el garaje, el carenado de fibras y el aceite y filtro que uso y tengo para hacerle cambio a los 22000km.
Yo lo hago cada 4000km aceite y 8000km aceite y filtro.
Un saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
14-ago-2012, 13:55
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Tambien tiene diabolos para caballete y a la vez hacen de protector de basculante, rollo tope anticaida pero para basculante.
Y hoy le han puesto zapatillas nuevas, DUNLOP SPORTSMART A ESTRENAR!! Casi otros 300€ de ahorro...
Un saludo!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Editado por txan en 14-ago-2012 a las 18:17
|
|
|
17-ago-2012, 19:10
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Nadie tiene un amigo con el A2 que quiera una R de verdad?
El precio se podria negociar quitandole extras...
Un saludo!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
17-ago-2012, 22:07
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 276
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
|
Pues Marmore tiene toda la razón. La limitación para las R eran para el antiguo A. Lo lamento pero una persona con el A2 no debe circular con una motocicleta que de fábrica tenga más de 95cv, aunque se pueda y esté limitada, tanto físicamente como en la ficha técnica.
Ese compañero de la GC no está muy bien informado o se ha referido al antiguo A o tu lo has entendido mal.
__________________

Never give up
|
|
|
18-ago-2012, 00:04
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA Fz8 - N
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Coleta siento decirte que no es así, bueno si que tienes la razon en la teoria, pero no aplicandola al caso.
es cierto que con la nueva limitación, no pueden conducirse motos que de fabrica tengan una potencia declarada de mas de 95 cv, la potencia declarada de fabrica es la que consta en la ficha ecnica del vehículo.
en este caso la ficha técnica es expedida con la limitacion de fabrica (no es muy frecente que esto sea así, pero he visto ya alguna que otra que ha venido limitada de fabrica en la potencia declarada) y esa potencia declarada (potencia por construcción) es de 25Kw, que si no me equivoco seran unos 45 Cv, por lo que si es apta para conducirse con el A2 puesto que la potencia de fabrica o declarada es la admitida en este tipo de permiso.
otra cosa es que te pille un agente que se lo crea "por los cojones" y te haga pasar una inspeccion técnica donde se vea que desarrolla mas de lo que consta en la ficha, y ese desarrollo real este fuera de los limites del A2, pero para ello tendran que hacerte pasar una itv.
El tema de las fichas tecnicas que de fabrica ya se emitian limitadas es un poco peleagudo, y culpable de que hoy las estacioones de ITV no esten bien informadas, y nos exijan a todos el certificado de fabrica haciendo constar que ese modelo es "deslimitable" siendo esto exigible solo y unicamente en los casos en que las fichas tecnicas venian con una potencia declarada en construccion limitada.
por lo que en resumen, el GC estaba bien informado, otra cosa es que en la practica este la moto realmente limitada o no, pero en papeles es totalmente legal.
|
|
|
18-ago-2012, 17:21
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Gracias sito, a eso es a lo que me referia, ademas hemos estado en trafico y en autoescuelas preguntando y todas nos han dicho lo mismo, si en papeles pone 25kw son los que tiene y es legal. Eso si, si te vas a un banco...
Repito, que hay gente con el A2 conduciendo Z 750 y ninjas, uno tuvo un accidente con la ninja y el seguro y todo le cubrio bien.
Un salido
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
20-ago-2012, 13:21
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
La bateria es nueva, tiene 6 meses, que se me descargo por dejarme la alarma puesta...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
03-sep-2012, 23:04
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Nadie con un amigo con el A2 que quiera una R?
Y el precio se podria negociar quitandole extras...
Un saludo!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
05-sep-2012, 18:14
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Por ejemplo, la moto con todo esto
Por 4800€ transferencia a medias
-Filtro aire BMC
- cupula doble burbuja puig ahumada
-Diente Piñon de ataque menos(tengo original)
- muelles y aceite horquillas ohlins
-Latiguillos metalicos delanteros traseros
-Pastillas freno delanteras EBC HH
-Muelles y aceite horquilla ohlins
-Bomba freno BREMBO RCS con maneta abatible (280&euro 
-Speedholer para que marque la velocidad real
-Llantas pintadas en verde kawa
-Manetas plegables de magnesio lightech (180&euro  + maneta plegable brembo
-stormgrip
- ruedas nuevas, ni 100km dunlop sportmax sportsmart
- Topes puig verdes
- protector de deposito
4800€!!!!!!!!!!! Y limitada en papeles para en A2!!!!!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.
|
|
|