¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Estamos de rebajas señores,ahora solo venta,sin cambio por 4.200 pavos !!!!
Te doy mi opinión, creo que 4200 euros es regalarla, antes de eso, si lo que quiere es una moto de circuito, que quite lo que sobra para circuito, le ponga fibras y latiguillos y tiene una moto excelente de circuito, y un poquito más adelante cambiar lo que necesite.
El sabe el estado real de su moto, no así la que compre de circuito.
Suerte en la venta.
si lo que quiere es una moto de circuito, que quite lo que sobra para circuito, le ponga fibras y latiguillos y tiene una moto excelente de circuito
a la Z750 se le puede poner carenado???????
he estado buscando y no he encontrado nada. alguien sabe donde puedo encontrar algo?????
yo estoy en la misma situacion, y viendo lo visto no creo que pueda vender mi moto para comprarme algo, ademas, con la Z me lo paso pipa en el zircuito.
he estado buscando y no he encontrado nada. alguien sabe donde puedo encontrar algo?????
yo estoy en la misma situacion, y viendo lo visto no creo que pueda vender mi moto para comprarme algo, ademas, con la Z me lo paso pipa en el zircuito.
En tu caso Salva,si quieres modificar la tuya se puede.
Ya lo mire yo en su dia,le puedes poner los semimanillares y el carenado de la zx6r del 2006 ,el carenado se sujeta a los soportes del radiador y con otros soportes a la zona de la quilla.
Un ejemplo:
Preguntale a gooselightyear,es de un colega suyo
__________________ Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Ya lo mire yo en su dia,le puedes poner los semimanillares y el carenado de la zx6r del 2006 ,el carenado se sujeta a los soportes del radiador y con otros soportes a la zona de la quilla.
Un ejemplo:
Si, este video ya lo habia visto, pero la z en cuestion es anterior a la mia y por eso no se si se podia o no poner. La pregunta es, tu lo has visto montado o sabes de alguien que lo tenga en una como la mia????
porque a ver si voy a hacer la inversion y luego me toca vender las piezas que he comprado porque no me acoplan, ese es el miedo que tengo.
Un ejemplo:
Pues a simple vista parece que queda de lujo. Lo que no se es lo que habra costado acoplarlo ;-P