Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Yamaha TMAX 530 con extras 9500€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/yamaha-tmax-530-con-extras-9500-a-36964/)

David R 11-dic-2014 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 532402)
otro listo ........yo no quiero que me revisen nada solo quiero vender la moto sin que unos pocos espabilaos me lo revienten ................¿es tan dificil? o por cojones hay que aguantar estas cosas ? esto no es un post de debate a ver si os enterais , es un post de venta, cojones , a quien le interese que pregunte y a quien no que se vaya a fastidiar a otro lado , asi sin mas


Tío, te defines tú solito. Creo que nadie te ha insultado ni menospreciado, el compañero solo te ha dado un consejo.

Pero bueno, suerte con la venta. Estoy seguro que la vas a necesitar. :like

Portu 12-dic-2014 12:56

Yo creo que esto es un foro publico y hay libertad de expresion.

Como bien te han dicho si no quieres que los demas opinen, no lo cuelges aqui.

Y no te han reventado nada, ni te han insultado ni faltao al respeto, cosa que tu llamando listo al compañero, creo que si lo has echo.

A dicho lo que todo el mundo piensa. Entre ellos yo.

Moiselete 12-dic-2014 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 532636)
Yo creo que esto es un foro publico y hay libertad de expresion.

Como bien te han dicho si no quieres que los demas opinen, no lo cuelges aqui.

Y no te han reventado nada, ni te han insultado ni faltao al respeto, cosa que tu llamando listo al compañero, creo que si lo has echo.

A dicho lo que todo el mundo piensa. Entre ellos yo.

a ver lo cuelgo donde le da la gana ,que para algo me dejan y es libre pero tranquilos cuando pagáis una moto a la venta haré lo mismo a ver quien es el que le hace gracia esto ,y vuelvo a decir aun siendo un post ,no es de debate sino de venta .....pero vamos solo hay que meterse en los post de Borja y ver que de los temas que tiene puesto o comenta el 90 % es de la misma índole diciéndole a todo el que tiene un post de venta .....o que es cara o que en tal situó esta más barata .......si eso es ayudar que baje Dios y lo vea 😉a y otra cosa ....ser listo que yo sepa no es insulto o si ?.....

Moiselete 12-dic-2014 13:23

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 532404)
Tío, te defines tú solito. Creo que nadie te ha insultado ni menospreciado, el compañero solo te ha dado un consejo.

Pero bueno, suerte con la venta. Estoy seguro que la vas a necesitar. :like

Pues es tan sencillo como darlo por privado ....a que no cuenta como post no?a claro ......deberia yo hacer lo mismo con un post que tiene vendiendo unas botas puma en 120€ cuando las hay por ahí en 70€ y decir que están más baratas en otro sitio pero claro yo soy distinto y respeto el precio que el quiere ponerle ......no se será que estoy hecho de otra pasta y voy con otras intenciones 😉

borja_ 12-dic-2014 16:12

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 532643)
a ver lo cuelgo donde le da la gana ,que para algo me dejan y es libre pero tranquilos cuando pagáis una moto a la venta haré lo mismo a ver quien es el que le hace gracia esto ,y vuelvo a decir aun siendo un post ,no es de debate sino de venta .....pero vamos solo hay que meterse en los post de Borja y ver que de los temas que tiene puesto o comenta el 90 % es de la misma índole diciéndole a todo el que tiene un post de venta .....o que es cara o que en tal situó esta más barata .......si eso es ayudar que baje Dios y lo vea ߘɡ y otra cosa ....ser listo que yo sepa no es insulto o si ?.....

Lo q tienes es q bajar a la vida real amigo mio. Te quejas de ofertas absurdas?? Pero si la mayor oferta absurda q hay es tu moto, q la vendes con casi 2 años por el mismo precio q nueva, q lo q he colgado es con ABS, sin el está en 9500€.
Cuando yo venda puedes entrar a opinar de mis precios sin problemas, a mi no me molesta, a uno le molesta cuando le dicen verdades como puños y le dicen q la vida real va por otro camino.

Con esto termino, porq me interesa más bien poco tu tmax, tu o tu venta!

Un saludo y suerte, q falta te hará a ese precio!

Moiselete 12-dic-2014 16:24

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 532661)
Lo q tienes es q bajar a la vida real amigo mio. Te quejas de ofertas absurdas?? Pero si la mayor oferta absurda q hay es tu moto, q la vendes con casi 2 años por el mismo precio q nueva, q lo q he colgado es con ABS, sin el está en 9500€.
Cuando yo venda puedes entrar a opinar de mis precios sin problemas, a mi no me molesta, a uno le molesta cuando le dicen verdades como puños y le dicen q la vida real va por otro camino.

Con esto termino, porq me interesa más bien poco tu tmax, tu o tu venta!

Un saludo y suerte, q falta te hará a ese precio!


vale ya me voy a poner serio , yo bajare a la vida que me salga de los cojones ;) si mi oferta es absurda te jodes y si no quieres verla te tapas los ojos, tenga 2 3 o 15 años yo paso de entrar a opinar sobre post que no me interesan (como el de tus botas) y para mi no son verdades como puños, es meterse donde uno no lo llaman , asi que deja de molestar que aparte de joderme el post poco mas has aportado , y tu pon precio a las cosas tuyas que ya lo hare yo a las mias , ala al carajo , que ya esta bien de leer gilipolleces ;)

Scorpion755 12-dic-2014 17:46

No vea moselete jajaj se regalan post aki no? Jajaj

Scorpion755 12-dic-2014 17:51

Dejar a la gente q venda al precio que les de la gana, que el que este interesado de verda ya vera si le conviene o no.q gente macho

Asiervip 12-dic-2014 20:05

Www.Segundamano.es [emoji6]


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com