Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Yamaha TMAX 530 con extras 9500€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/yamaha-tmax-530-con-extras-9500-a-36964/)

Moiselete 24-sep-2014 20:11

una subidita ;)

Moiselete 29-sep-2014 17:15

venga una subidita ;)

Moiselete 06-nov-2014 17:52

una subidita ;) como digo busco hypermotard para cambio o sino venta ;)

Moiselete 16-nov-2014 12:32

Bueno visto que la gente nada mas llama para ofrecer cantidades absurdas por ella , que si te doy tanto que si te doy esto otro etc,.......me he cansado , hala ya no se vende , se puede cerrar el post gracias

ciko 16-nov-2014 16:45

Yo estoy intentando vender una 848 y estoy igual. No hay manera ofertas rarísimas o ridículas. Animo y disfruta de tu moto!!

Moiselete 16-nov-2014 16:56

Cita:

Originalmente publicado por ciko (Post 525813)
Yo estoy intentando vender una 848 y estoy igual. No hay manera ofertas rarísimas o ridículas. Animo y disfruta de tu moto!!

Gracias compañero suerte a ti también 😉

Moiselete 04-dic-2014 09:50

bueno voy a intentarlo un mes mas , la moto esta en venta con todos los extras en 9500€ ya que busco una hypermotard si en un mes no se vende por este precio la quito de la venta ;)

Moiselete 09-dic-2014 10:29

up

Moiselete 11-dic-2014 11:41

una subidita vamos ;)

borja_ 11-dic-2014 15:38

Hola, te voy a dar mi humilde opinión y creo q no me equivoco mucho de lo q pensará la mayoría de la gente q busca estas motos.

Partimos de la base que se vende esto nuevo: http://motos.coches.net/nuevas/yamah...id-5088944.htm

Bueno, pues partiendo de esta base, quien crees q pagaría 500€ menos por una moto q va hacer 2 años en lugar de irse a una nueva? Tu dirás q tiene variador, akra y no sé q cosas he leído más, pero quizás al público q busca esta moto y casi nueva no le interesa comprarla con esos extras casi por el mismo precio q nueva. Creo q deberías ponerla de serie y extras a parte. Hace poco leí y no es la primera vez q lo escucho q las motos valen X, si le metes escapes y pijadas varias, muy poca gente los valorará y los pagará, excepto q busque exactamente lo q tu vendes y esté dispuesto a pagar la cantidad q tu pidas....

No lo digo a malas, ni criticando en absoluto tu moto, pero hace bien poco se comentó esto mismo con una s1000rr q costaba lo mismito q nueva pero con 3-4 años y un montón de chuches....
Un saludo y suerte con ella.

Moiselete 11-dic-2014 16:33

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 532379)
Hola, te voy a dar mi humilde opinión y creo q no me equivoco mucho de lo q pensará la mayoría de la gente q busca estas motos.

Partimos de la base que se vende esto nuevo: http://motos.coches.net/nuevas/yamah...id-5088944.htm

Bueno, pues partiendo de esta base, quien crees q pagaría 500€ menos por una moto q va hacer 2 años en lugar de irse a una nueva? Tu dirás q tiene variador, akra y no sé q cosas he leído más, pero quizás al público q busca esta moto y casi nueva no le interesa comprarla con esos extras casi por el mismo precio q nueva. Creo q deberías ponerla de serie y extras a parte. Hace poco leí y no es la primera vez q lo escucho q las motos valen X, si le metes escapes y pijadas varias, muy poca gente los valorará y los pagará, excepto q busque exactamente lo q tu vendes y esté dispuesto a pagar la cantidad q tu pidas....

No lo digo a malas, ni criticando en absoluto tu moto, pero hace bien poco se comentó esto mismo con una s1000rr q costaba lo mismito q nueva pero con 3-4 años y un montón de chuches....
Un saludo y suerte con ella.


bueno dicho a malas o a buenas me acabas de reventar el post ,que parece ser que es un deporte nacional ........tengo 41 años y creo que cabeza suficiente y la venta de unas 14 motos a mis espaldas para saber que te encontraras algun anuncio de esos y ahora te digo yo ¿has mirado mas ? es que esa moto no vale eso y si vale hay gato encerrado pero lo menos aqui en Malaga que es donde yo vivo, esa moto pasa de los 11000€ , pero vamos que no es el caso por lo que te he contestado , el tema es el siguiente que no lo haras con maldad ni nada de eso pero ya me has jodido el post , cada cual pone precio a lo suyo el que quiera compra y el que no no , yo ni me molesto en contestar post que no me interesa contestar y mucho menos de motos que no voy a comprar asi que nada compañero MUCHAS GRACIAS por tu ayuda que la verdad a sido todo menos ayuda ;) ala algun moderador que por favor me borre el post que quiero ponerlo nuevo Gracias

PD; y por favor la proxima vez las ayudas de venta por privado por favor;)

David R 11-dic-2014 16:39

Sino quieres que te revienten el post... No lo pongas en un foro PÚBLICO.

Anúnciala en otro tipo de páginas.

Sin acritud, eh :rolleyes: :rolleyes:

Moiselete 11-dic-2014 16:42

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 532399)
Sino quieres que te revienten el post... No lo pongas en un foro PÚBLICO.

Anúnciala en otro tipo de páginas.

Sin acritud, eh :rolleyes: :rolleyes:


otro listo ........yo no quiero que me revisen nada solo quiero vender la moto sin que unos pocos espabilaos me lo revienten ................¿es tan dificil? o por cojones hay que aguantar estas cosas ? esto no es un post de debate a ver si os enterais , es un post de venta, cojones , a quien le interese que pregunte y a quien no que se vaya a fastidiar a otro lado , asi sin mas

juaki90 11-dic-2014 16:43

No es por nada perp an sacado en una tienda que hay tanto en malaga como donde vivo la tmax con escape akrapovic y por 10900 nueva del paquete y no se que mas traia


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com