|
|
24-sep-2014, 20:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda RS 250 GP
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
|
una subidita
|
|
|
29-sep-2014, 17:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
venga una subidita
|
|
|
06-nov-2014, 17:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
una subidita  como digo busco hypermotard para cambio o sino venta
|
|
|
16-nov-2014, 12:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno visto que la gente nada mas llama para ofrecer cantidades absurdas por ella , que si te doy tanto que si te doy esto otro etc,.......me he cansado , hala ya no se vende , se puede cerrar el post gracias
|
|
|
16-nov-2014, 16:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 848
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo estoy intentando vender una 848 y estoy igual. No hay manera ofertas rarísimas o ridículas. Animo y disfruta de tu moto!!
|
|
|
16-nov-2014, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ciko
Yo estoy intentando vender una 848 y estoy igual. No hay manera ofertas rarísimas o ridículas. Animo y disfruta de tu moto!!
|
Gracias compañero suerte a ti también 😉
|
|
|
04-dic-2014, 09:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
bueno voy a intentarlo un mes mas , la moto esta en venta con todos los extras en 9500€ ya que busco una hypermotard si en un mes no se vende por este precio la quito de la venta
|
|
|
09-dic-2014, 10:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
up
|
|
|
11-dic-2014, 11:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
una subidita vamos
|
|
|
11-dic-2014, 15:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Hola, te voy a dar mi humilde opinión y creo q no me equivoco mucho de lo q pensará la mayoría de la gente q busca estas motos.
Partimos de la base que se vende esto nuevo: http://motos.coches.net/nuevas/yamah...id-5088944.htm
Bueno, pues partiendo de esta base, quien crees q pagaría 500€ menos por una moto q va hacer 2 años en lugar de irse a una nueva? Tu dirás q tiene variador, akra y no sé q cosas he leído más, pero quizás al público q busca esta moto y casi nueva no le interesa comprarla con esos extras casi por el mismo precio q nueva. Creo q deberías ponerla de serie y extras a parte. Hace poco leí y no es la primera vez q lo escucho q las motos valen X, si le metes escapes y pijadas varias, muy poca gente los valorará y los pagará, excepto q busque exactamente lo q tu vendes y esté dispuesto a pagar la cantidad q tu pidas....
No lo digo a malas, ni criticando en absoluto tu moto, pero hace bien poco se comentó esto mismo con una s1000rr q costaba lo mismito q nueva pero con 3-4 años y un montón de chuches....
Un saludo y suerte con ella.
|
|
|
11-dic-2014, 16:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por borja_
Hola, te voy a dar mi humilde opinión y creo q no me equivoco mucho de lo q pensará la mayoría de la gente q busca estas motos.
Partimos de la base que se vende esto nuevo: http://motos.coches.net/nuevas/yamah...id-5088944.htm
Bueno, pues partiendo de esta base, quien crees q pagaría 500€ menos por una moto q va hacer 2 años en lugar de irse a una nueva? Tu dirás q tiene variador, akra y no sé q cosas he leído más, pero quizás al público q busca esta moto y casi nueva no le interesa comprarla con esos extras casi por el mismo precio q nueva. Creo q deberías ponerla de serie y extras a parte. Hace poco leí y no es la primera vez q lo escucho q las motos valen X, si le metes escapes y pijadas varias, muy poca gente los valorará y los pagará, excepto q busque exactamente lo q tu vendes y esté dispuesto a pagar la cantidad q tu pidas....
No lo digo a malas, ni criticando en absoluto tu moto, pero hace bien poco se comentó esto mismo con una s1000rr q costaba lo mismito q nueva pero con 3-4 años y un montón de chuches....
Un saludo y suerte con ella.
|
bueno dicho a malas o a buenas me acabas de reventar el post ,que parece ser que es un deporte nacional ........tengo 41 años y creo que cabeza suficiente y la venta de unas 14 motos a mis espaldas para saber que te encontraras algun anuncio de esos y ahora te digo yo ¿has mirado mas ? es que esa moto no vale eso y si vale hay gato encerrado pero lo menos aqui en Malaga que es donde yo vivo, esa moto pasa de los 11000€ , pero vamos que no es el caso por lo que te he contestado , el tema es el siguiente que no lo haras con maldad ni nada de eso pero ya me has jodido el post , cada cual pone precio a lo suyo el que quiera compra y el que no no , yo ni me molesto en contestar post que no me interesa contestar y mucho menos de motos que no voy a comprar asi que nada compañero MUCHAS GRACIAS por tu ayuda que la verdad a sido todo menos ayuda  ala algun moderador que por favor me borre el post que quiero ponerlo nuevo Gracias
PD; y por favor la proxima vez las ayudas de venta por privado por favor
|
|
|
11-dic-2014, 16:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Sino quieres que te revienten el post... No lo pongas en un foro PÚBLICO.
Anúnciala en otro tipo de páginas.
Sin acritud, eh
|
|
|
11-dic-2014, 16:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por David R
Sino quieres que te revienten el post... No lo pongas en un foro PÚBLICO.
Anúnciala en otro tipo de páginas.
Sin acritud, eh 
|
otro listo ........yo no quiero que me revisen nada solo quiero vender la moto sin que unos pocos espabilaos me lo revienten ................¿es tan dificil? o por cojones hay que aguantar estas cosas ? esto no es un post de debate a ver si os enterais , es un post de venta, cojones , a quien le interese que pregunte y a quien no que se vaya a fastidiar a otro lado , asi sin mas
|
|
|
11-dic-2014, 16:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
No es por nada perp an sacado en una tienda que hay tanto en malaga como donde vivo la tmax con escape akrapovic y por 10900 nueva del paquete y no se que mas traia
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|