Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Yamaha R1 2009 preciosa. Full equipe en Alicante (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/yamaha-r1-2009-preciosa-full-equipe-en-alicante-26761/)

gsxrk8 12-jul-2013 22:12

Te interesaria una gsxr 750 k6 con 20.000km, con centralita yoshimura recien hecha, ohlins ttx, mulles delanteros ohlins, arrow titanio y carenados de la copa suzuki sin usar...

Tukyman 12-jul-2013 22:32

Cita:

Originalmente publicado por gsxrk8 (Post 397063)
Te interesaria una gsxr 750 k6 con 20.000km, con centralita yoshimura recien hecha, ohlins ttx, mulles delanteros ohlins, arrow titanio y carenados de la copa suzuki sin usar...

Tienes un privado!

Tukyman 12-jul-2013 22:33

Buenas noches, empieza el finde! Disfrutad!!

Tukyman 14-jul-2013 13:51

Feliz domingo!

Tukyman 15-jul-2013 09:58

Buen comienzo de semana amigos!

victor cordoba 15-jul-2013 15:52

Suerte con la venta Tuky :birras

...al final sigo con la mía, ha sido un punto que me ha daoooo....a causa de la segunda hernia discal cervical roto2....aguantaré que me encanta esta R1 :plas

Tukyman 15-jul-2013 18:45

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 397567)
Suerte con la venta Tuky :birras

...al final sigo con la mía, ha sido un punto que me ha daoooo....a causa de la segunda hernia discal cervical roto2....aguantaré que me encanta esta R1 :plas

Gracias pakete!! la verdad es que es una gran moto, con un sonido espectacular ya lo sabes bien pero muy a mi pesar me hace falta efectivo para comenzar nuevas cositas siempre y cuando no me quede sin montura. Ya tendré otra, ya sabes como van estas cosas, aunque dudo que tan equipada... :( :(

Tío dale duro a la hernia que yo tengo tres lumbares y me operé hace unos años y estoy como nuevo!! jajajaja hasta que el cuerpo aguante ya sabes... GASSSSSS

un abrazo rey!

victor cordoba 16-jul-2013 07:05

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 397623)
Gracias pakete!! la verdad es que es una gran moto, con un sonido espectacular ya lo sabes bien pero muy a mi pesar me hace falta efectivo para comenzar nuevas cositas siempre y cuando no me quede sin montura. Ya tendré otra, ya sabes como van estas cosas, aunque dudo que tan equipada... :( :(

Tío dale duro a la hernia que yo tengo tres lumbares y me operé hace unos años y estoy como nuevo!! jajajaja hasta que el cuerpo aguante ya sabes... GASSSSSS

un abrazo rey!

jajaja....si yo también tengo placas y tornillos de una operación de lumbares roto2....aparte de otras 7 :rolleyes:

...si quedármela me la quedo, voy a ponerle carbono que me encanta :plas...un saludete pkt :one

Tukyman 16-jul-2013 10:01

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 397712)
jajaja....si yo también tengo placas y tornillos de una operación de lumbares roto2....aparte de otras 7 :rolleyes:

...si quedármela me la quedo, voy a ponerle carbono que me encanta :plas...un saludete pkt :one

Haces bien!! Menudos paralíticos estamos hechos, pero dándolo todo jajajajaj. Un abrazo!

Tukyman 19-jul-2013 08:09

Subidita de viernes! Vamos que se acerca el finde.

Creo que es un precio de derribo no? Qué opinais??

Tukyman 21-jul-2013 08:49

Si no ocurre nada, mañana señalizada y el domingo próximo cambiada.

Tukyman 22-jul-2013 17:28

Reservada hasta el Domingo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com