![]() |
Cita:
Fotos no tengo ni idea como ponerlas mejor por privao.. Tiene escape sc Intermitentes rizoma Cupula puig negra Portamatriculas Un diente menos piñon Speedhealer corrector de velocidad Topes anticaida puig Cuenta marchas gpt Ruedas metzeler mt 07 rr con 3000km Bujias y revision recien hecho Cadena y plato nuevos con 5000km. Filtro k&n Y carenados de circuitoque ni los he estrenado. Los compre pero ni los he montao. La meti una mañana en el circuito para provarla. 27.000km la e comprado este año yo le e hecho unos 3000km y el dueño anterior hasta menos.. |
Cita:
|
...……………..
|
UP :like
|
Buenos días ¿sigue en venta?
|
Cita:
|
Me puede cuadrar para cambio algo mas para el dia a dia, como Harley Davidson Forthy eight 1200, Sportster 1200, V rod + 2008 o Yamaha MT 09 2017 en adelante.
" R " en principio no ya que en verano voy a por la R6 nueva. |
6500e y regalo fibras TF Superbike de carbono y kevlar negras.
|
Sigue en venta, mismos KM, mismo estado pero con alguna chuche mas, ya que no le doi uso y ahora con la moto nueva menos.
6200 precio temporal, mientras este en venta la Naked que me han ofrecido. A los que preguntan por que el colin es negro etc, -> Porque vi la replica 24h Endurence, me gusto y quise hacerla replica de esa. https://i.postimg.cc/HLMKcMqc/2ae405...c4a66dac65.jpg |
Hola!
Sigue en venta? |
Cita:
|
Cita:
Te doy mi tlf y contactemos por wasap!?,Se me hace más fácil que por aquí!,Gracias |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05. |