Yamaha FZR 1000 Exup [VENDIDA] a [Vendido] Yamaha FZR 1000 Exup [VENDIDA] - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jul-2018, 23:34   #1
GirarCat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GirarCat

Yamaha FZR 1000 Exup [VENDIDA]
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Yamaha FZR 1000 Exup [VENDIDA]

Título
Yamaha FZR 1000 Exup [Solo esta semana]
Provincia
Tarragona
Marca
Yamaha
Modelo
FZR 1000 Exup
Año
1991
Kilómetros
41500
Preparación de la moto
  • Escape
Precio
2000
Teléfono
639966184
Descripción de la moto
Buenas,

Mi padre después de más de 25 años con la misma moto, al fin ha decidido que ha llegado el momento de cambiarla. Esta semana le entregan su nueva moto, y su intención es dar como parte del pago su FZR 1000 Exup. Como suele suceder en estos casos, le dan una miseria.
A mi personalmente me parece un pecado regalar de esta forma una moto así, que en su momento fue de lo mejor del mercado y que funciona a la perfección y está en muy buen estado, así que si por casualidad le pudiese interesar a algún nostálgico, si se decide durante esta semana antes de que la entregue al concesionario, es suya.

La moto está en muy buen estado, todos los mantenimientos al día. Kit de arrastre es prácticamente nuevo y se realizó sincronización de carburadores hace poco.

Son 150cv con 41.500km. Único propietario. Siempre en garaje y de estricta serie, manteniendo los colores originales, salvo el silenciador de escape, que lleva un Thunder homologado con el que ha pasado cientos de ITV sin ningún inconveniente. Se regala también colín monoplazada original.


En fin, no creo que haya muchos interesados, pero a mi me sabe fatal regalársela al del concesionario, así que a ver si hubiese suerte.

Si hay algún interesado que contacte conmigo mediante el foro o whatsapp, y le pondría en contacto con mi padre para hablar del tema.

Un saludo

Editado por GirarCat en 15-ago-2018 a las 19:32
GirarCat está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2018, 23:58   #2
Rodrist
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrist

Yamaha FZR 1000 Exup [VENDIDA]
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 R1 S1000RR
Posts: 88
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Espectacular

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Rodrist está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2018, 21:16   #3
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Yamaha FZR 1000 Exup [VENDIDA]
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Ufff de coleccion, q no la venda va acordarse de ella toda la vida q son 25 años de relacion y por lo q van darle mejor quedarsela
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2018, 12:38   #4
GirarCat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GirarCat

Yamaha FZR 1000 Exup [VENDIDA]
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas,
Al final la pudimos vender a un particular. La verdad es que generó mucho interés la moto, saliendo posibles compradores a diario. He tenido que rechazar un motón de compradores.

El tema de quedársela, que queréis que os diga. Sí que es cierto que lo que se puede sacar por una moto así no soluciona nada, pero es un cacharro más molestando en el garaje y que difícilmente se va a usar tras haber comprado una moto nueva. Aparte de tener que estar pasando ITV y revisiones, pagando seguro...

Saludos
GirarCat está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
suzuki gsxr 1000, 11, solo hay una como esta!!! en Madrid WPB Compra-Venta de motos para circuito 8 26-oct-2016 10:00
10% de descuento en Rizoma SOLO ESTA SEMANA bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 4 05-oct-2012 09:49
vendo fzr 1000 exup en Guipúzcoa ulia Compra-Venta de motos de calle 1 21-jun-2012 13:01
Almería 55 euros/día (2,3 Junio) Sólo esta semana! FOCUSED EVENTS Focused events Anuncios de Rodadas 0 20-may-2012 21:09
la leche la que os voy a dar...!!! Ahora dudas por la FZR EXUP PACO L Todocircuito 28 20-oct-2009 20:22


Etiquetas
1000, esta, exup, fzr, semana, solo, tarragona, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00.

Yamaha FZR 1000 Exup [VENDIDA]
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com