![]() |
Están interesados 2 :leche Qué éxito! :parto Joder como está la cosa...
|
Sigue en venta. 4200 euros TODO
|
Venga compis animaos que la moto es una maravilla! Para circuito y además todo para calle para quitarse uno el gusanillo cuando quiera.
|
4200 euros!
|
menudos precios.... Ten paciencia, la acabarás vendiendo, pero como te dice @Spartan y otro amigo mio, a por regalos a la Tómbola...
Cada vez que pienso lo que algunos de nosotros hemos pagado por motos con menos extras, hace solamente 2 años, me da algo,... así que suerte con la venta!!! |
Cita:
Gracias compi! |
Joder la verdad que esta de lujo yo me la quedaba para calle pero no creo que mi mujer le guste la idea;(
|
Cita:
Gracias compi, la verdad que por 4200 y poder disfrutarla en la calle aparte de sus cosillas para circuito yo creo que está bastante bien. Lo que pasa que la gente no se anima. Un saludo! :birras |
bien agusto me la quedaba yo para rodar.. y mientras tenerla de reten hasta poder llevarla por la calle... :( pero se me va el precio...:( puta crisis
|
Cita:
Gracias tío y anímate que es la moto ideal! |
lo se...ademas tiene una pinta cojonuda... pero 1º tendria que liquidar mi circuitera... y ahorrar un poco por que esta la cosa jodidiya...
|
Arriba!
|
Alguien la quiere YA por 4100????
|
...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |