Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Vendo Suzuki GSXR1000 K3 en Jaén (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-suzuki-gsxr1000-k3-en-jaen-9034/)

BrainBT 25-abr-2012 21:08

En su dia compré la mia, que me tiene enamorado, pero si hubiera visto la tuya hace 2 años.... y un poco más barata de lo q yo compre :)

jumeza 26-abr-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por Roberto82 (Post 209193)
Que pasa Jumeza, no le sale ningun novio a tu reyna? con la peazo de moto q es...
Bueno aprovecho y te lo subo qbaja mu rapido.

Que va Roberto!! esta la cosa mu parailla!! Muchas gracias por todo tio!!! Te animas a circuitear por el sur o no??? jajaja

saludos!!

jumeza 26-abr-2012 07:28

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 209198)
En su dia compré la mia, que me tiene enamorado, pero si hubiera visto la tuya hace 2 años.... y un poco más barata de lo q yo compre :)

Es una pedazo de moto, el problema son mis hombros, que no aguanto el dolor al cargar peso sobre hombros, muñecas.

El precio yo lo veo bastante bien la verdad, siempre que miro es de las mas baratas de su edad y va equipadisima la verdad, así que solo me queda echar la culpa a la situación actual...

Un colega tiene una K2 como la tuya y dice que no la cambia por nada, esta encantado y eso que tiene también una Daytona 675 que ha dejado solo para circuito...

Lo dicho, gracias y saludos!

jumeza 30-abr-2012 08:04

Sigue en venta!! correos, privados y fotos enviados pero nada decidido todavia!!

saludos!!

jumeza 03-may-2012 07:24

Buenos dias!! sigo por aqui!!

Roberto82 08-may-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por jumeza (Post 209293)
Que va Roberto!! esta la cosa mu parailla!! Muchas gracias por todo tio!!! Te animas a circuitear por el sur o no??? jajaja

saludos!!

Demomento el tema circuitos lo tengo parado hasta q consiga vender-cambiar la mia por una R, pero ya ves el tiempo q tengo qnisiquiera la tengo anunciada jeje, haber si las fierecillas crecen un poco y voy teniendo mas tiempo y tb q pase la p.ta crisis. Suerte

Upp!!!

jumeza 09-may-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por Roberto82 (Post 215146)
Demomento el tema circuitos lo tengo parado hasta q consiga vender-cambiar la mia por una R, pero ya ves el tiempo q tengo qnisiquiera la tengo anunciada jeje, haber si las fierecillas crecen un poco y voy teniendo mas tiempo y tb q pase la p.ta crisis. Suerte

Upp!!!

jejeje, las fierecillas los primero!!! jajaja

Cuando mejore la cosa te esperamos por el sur para un diita de circuito!!! Saludos!!

jumeza 18-may-2012 07:40

Buenos dias!!

Sigue disponible para venta o cambios!

Roberto82 20-may-2012 21:34

Te e mandao un privi, haber si tienes la misma suerte qyo. Saludos.

jumeza 21-may-2012 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Roberto82 (Post 220366)
Te e mandao un privi, haber si tienes la misma suerte qyo. Saludos.

Buenos días Roberto!! no me ha llegado ningún mensaje!! si falla mandamelo al correo, me has intrigado!! jajaja

Saludos y gracias crack!

Roberto82 21-may-2012 13:27

Jaja ahora te mando un correo.

jumeza 21-may-2012 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Roberto82 (Post 220627)
Jaja ahora te mando un correo.

Gracias figura! ya ando por ahí también!! jejeje

jumeza 24-may-2012 07:30

Buenos dias!! Bajo el precio a 2995€ con escape y bomba de freno original!!!

doy todo lo demás e incluyo batería recién montada nueva.

jumeza 28-may-2012 08:40

Buenos dias!!! sigue disponible para venta o cambios!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.