Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   vendo r1 2008 azul (cambio) en Alicante (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-r1-2008-azul-cambio-en-alicante-29798/)

Scrat 18-dic-2013 08:11

El precio lo pone el vendedor, que lo venda o no eso ya verá el mismo.

Sabemos que una moto que haya entrado en circuito tiene el 99% de la probabilidad de haber tenido un arrastron, que no lo diga sabemos que eso le influye en su venta, para eso está los mecánicos. Si exiges un XxX €. El comprador tiene derecho a exigir a que la revise de arriba a bajo un mecánico de confianza y ya dirá si merece lo que vale o no...

Sin acridud. Nunca he cuestionado la cuantía de una venta ;)

Suerte con la venta!!

brunoaspe1 18-dic-2013 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 440538)
El precio lo pone el vendedor, que lo venda o no eso ya verá el mismo.

Sabemos que una moto que haya entrado en circuito tiene el 99% de la probabilidad de haber tenido un arrastron, que no lo diga sabemos que eso le influye en su venta, para eso está los mecánicos. Si exiges un XxX €. El comprador tiene derecho a exigir a que la revise de arriba a bajo un mecánico de confianza y ya dirá si merece lo que vale o no...

Sin acridud. Nunca he cuestionado la cuantía de una venta ;)

Suerte con la venta!!


:plas:plas mejor no se puede explicar
,pero si os dais cuenta esta consiguiendo su objetivo el individuo que ha entrado solo y exclusivamente para reventar el post y lo peor que hay un impresentable que ya conocemos muchos, por mi parte no le menciono mas que bastante tiene con lo suyo

marbil 18-dic-2013 11:56

rebentar el post no, advertir a compañeros la posible compra, ya que no lo dices tu...

DocK8 18-dic-2013 12:29

Espero que no te estes refiriendo a mi, de hecho yo me he interesado por la compra y he preguntado por la caida, por saberlo, no es algo que se deba ocultar si se pregunta. Si esta arreglada no hay problema.

brunoaspe1 18-dic-2013 16:04

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 440617)
Espero que no te estes refiriendo a mi, de hecho yo me he interesado por la compra y he preguntado por la caida, por saberlo, no es algo que se deba ocultar si se pregunta. Si esta arreglada no hay problema.


compañero por ti no va o esque no te das cuenta que hay un compañero que se presento en el foro y seguddamente vino a este post a marear quienh le creee ? pues quien quiera creeerleque que le crea mas caso no le hago y punto y el que este interesa en la venta le informare de todo lo necesario y si quiere venitr con un mecanico mejor ( que si tiene una picadita y ya no me gusta por que ya que me la compro me la compro nuieva) pero por favor estamos mal o que pasa en fin lo dwejo aquí que me caliento por momentos jejejejejejeje un saludo compañero y tranquilo que por ti sollo iba lo de darle bombo al personaje este

marbil 18-dic-2013 19:04

a marear no, advertir a los posibles compradores, cada uno despues que haga lo que quiera, pero si han pasado de largo domingueros por algo sera...

brunoaspe1 18-dic-2013 19:23

Cita:

Originalmente publicado por marbil (Post 440755)
a marear no, advertir a los posibles compradores, cada uno despues que haga lo que quiera, pero si han pasado de largo domingueros por algo sera...

advierteles primero de como eres tu jajajjajaj les vendrá bien :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 18-dic-2013 19:30

Lo que se me hace raro es que una persona se registre expresamente para esto :colleja:colleja

@marbil no se cuanto de fiable es tu testimonio, pero ya lo has dado y ahí se queda. Así que dejemos ya este post tranquilo y que pregunte la gente interesada en la moto.....cualquier comentario que se vuelva a postear sobre ese tema será eliminado.

Saludos.

Thesxer 19-dic-2013 19:59

Me dá que tienes enemigos....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

brunoaspe1 23-dic-2013 09:51

AVISO aun no la regalo abstenerse aquellos que creen que la regalo

brunoaspe1 08-ene-2014 11:43

feliz año pktssssssss:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com