Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Vendo o cambio KTM RC8 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-o-cambio-ktm-rc8-7554/)

luc 30-ago-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 112061)
Sereis cabrones :bang......quiero un pepino preparado :hambre

Piensa en verde...vete a por la ZX10/011...o si vas sobrao a por la S1000RR ahora mismo son la referencia.....

Salu2 jodevueltas;)

ck7 31-ago-2011 16:40

Suerte con la venta Victor, pero se me hace tan raro que vendas el pepinaco ....

Lei en alguna parte que estabas muy contento con ella.


:birras

victor cordoba 31-ago-2011 17:06

Si si si...estoy super contento pero si la vendo quiero algo bien preparado y mas potente para circuito:x

Gosse......la Rc8R es mas potente, me encantaria tener la nueva Track del 2011-12 con 190 cv.;)....y sino una s1000rr como dice Luc :hambre

Tengo vistas algunas R1 preparadas :rolleyes:

Gooselightyear 31-ago-2011 17:13

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 112359)
Gosse......la Rc8R es mas potente, me encantaria tener la nueva Track del 2011-12 con 190 cv.;)....y sino una s1000rr como dice Luc :hambre

Eso era lo único que tenía claro, que es más potente, 180CV la R y 190CV la track creo, me refería más bien a diferencias en componentes y esas cosas... ¿tiene mejor suspensión, ayudas electrónicas o algo de eso?

victor cordoba 31-ago-2011 17:47

Goose......la Track es exclusiva-preparada para circuito ufff:leche....mi kati va de lujo pero la Track tiene que ser la hostia con 190 cv. :babas.....pero no se vende nada a no ser que surper regales roto2

tonisheene 02-sep-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 112373)
Goose......la Track es exclusiva-preparada para circuito ufff:leche....mi kati va de lujo pero la Track tiene que ser la hostia con 190 cv. :babas.....pero no se vende nada a no ser que surper regales roto2

Coñe Victor pense que nos encontrariamos en algun circuito con las bi-perolicas,tu Kati y mi Pamela (dos peazos de perolos) y asi celebrar una tanda de pre-jubilados....y tu vas y te me rajas...traidor¡¡¡¡¡......suerte con la venta y lastima que sea por lo que dices que es.
:birras:birras

victor cordoba 03-sep-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 112992)
Coñe Victor pense que nos encontrariamos en algun circuito con las bi-perolicas,tu Kati y mi Pamela (dos peazos de perolos) y asi celebrar una tanda de pre-jubilados....y tu vas y te me rajas...traidor¡¡¡¡¡......suerte con la venta y lastima que sea por lo que dices que es.
:birras:birras

Eyyyy Toni :birras.....tengo muchas dudas :rolleyes:...a ver que pasa, de momento voy el 11 a rodar a Almeria con la Kati :hambre...luego ya veremos ;)

Seguro que nos vemos en alguna Rdd antes de palmar jejeje:x:x:x

victor cordoba 17-sep-2011 02:09

VENDIDA....cierra el post Suko :one

Fire_ 17-sep-2011 02:25

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 116314)
VENDIDA....cierra el post Suko :one

Ya?!!! :leche Enhorawena tiu!! Pensaba que ibas a tardar mas, no se, tal y como estan las ventas. Eres un crack hasta en esto. Ya nos presentaras a la nueva (susi?) ;-P

victor cordoba 17-sep-2011 07:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 116319)
Ya?!!! :leche Enhorawena tiu!! Pensaba que ibas a tardar mas, no se, tal y como estan las ventas. Eres un crack hasta en esto. Ya nos presentaras a la nueva (susi?) ;-P

Gracias Fire :birras....he echo un cambio más dinero, y he vendido una honda cb también, así que, con tranquilidad, me compraré una circuitera apañada, pero para pktssss jejeje:x:x:x

Un abrazo tiu :birras

Pit 17-sep-2011 07:38

Enhorabuena pakete!!!!

Cierro el post.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com