Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona a Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jul-2013, 11:20   #1
Montero
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona

Título
Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7
Provincia
Tarragona
Marca
Bimota
Modelo
YB9SR
Año
1994
Kilómetros
36000
Preparación de la moto
  • Escape
Precio
4500
Teléfono
653228009
Descripción de la moto
Muy buenas.

Como veis tengo tres motos, la circuitera, la de trabajo y el capricho. Lo cierto es que tengo la Bimota parada desde hace tiempo y me apetece un cambio. Primero porque las tres son tetracilindricas, y algo diferente no me iría mal. Al final del proceso de venta/cambio, o sigo con tres motos o dos (una circuitera y una "lógica"). Lo que más me apetece es seguir siendo absurdo y tener tres motos, pero estoy abierto a ofertas tipo "2 x 1", por ejemplo Bimota + Bandit/Gsxr por Turística o circuitera etc... (Aviso ya al de la Zodiac antes de que me ofrezca el cambio, yo lo más cerca del mar, un chiringuito ).

Las motos en cuestión son estas:

Bimota YB9 SR 1994

Tenéis aquí toda la info sobre la moto si no conocéis el modelo: http://debates.motos.coches.net/show...-SR-An%E1lisis

Info: Tubo Lafranconi carbono (se entrega original), 36.000 km (marca 32000 porque tuve que cambiar el marcador), Amortiguador trasero Bitubo (se entrega el original Paioli para reparar). Mecánica perfecta, pequeños desperfectos en la pintura por una caida leve (por eso lleva las pegatinas de la bandera italiana en el colín) pero muy bien conservada (no es restaurada, siempre en uso). Se entregará con batería nueva (ahora está sin batería por falta de uso). Itv hasta mayo 2014. 4500 €

Más que venderla, lo que me interesa es un cambio por algo que sea diferente a lo que tengo. El precio de la moto es orientativo, ya que no hay más motos como esta España. En Italia podéis encontrarla entre 3000 y 6000 €. Lo que más me apetece es algún bicilíndrico ya sea en naked o deportivo, aunque estudio ofertas tipo SM o Enduro.




Luego, para facilitar las cosas, pongo en juego las otras dos motos que tengo. No tengo especial interés en venderlas, pero podrían entrar en juego si el cambio es interesante. Por ejemplo una circuitera interesante por bimota + gsx o una turistica/sport por bimota + bandit.

Suzuki Bandit 650 N K7 2007

Moto utilizada para ir a trabajar. Al precio que está la gasolina y haciendo 110 km mínimo al día por carretera, voy siempre buscando el consumo mínimo así que imaginad el poco trote que lleva el motor (bueno algún día si que me animo, que la cabra tira al monte ). De hecho, las pastillas son las de serie y aún están a medias. La centralita está remapeada para que gaste menos, va un poco menos fina, pero medio litro se agradece (se puede volver a poner de serie si se desea). Limitada en papeles 34 cv, entrego centralita limitación y certificado de taller de la instalación de la centralita full (o se pasa itv antes). Puños calefactables Oxford, topes anticaida, parrilla y maleta originales suzuki, cúpula barracuda, quilla puig, kit de trasmisión cambiado con 41.000 km (este fin de semana pasado), intermitentes integrados en colin. Una caida en parado sin más consecuencias que una rascada en la maleta y alguna cosa más por uso diario). Se entregará con revisión de los 42.000km pasada en servicio oficial (como todas, demostrable con facturas). 3000 €



Suzuki GSXR 750 K7 2008

La moto está dada de baja temporal, y tengo todo lo de serie (menos la cúpula y el amortiguador dirección que lo tengo pero no lo encuentro) para volver a darla de alta. 21.000 km. Se usó en carretera hasta los 10.000 km y a partir de ahí circuito, aunque buena parte de los km son dando rueda en clases. Tuvo una caída y hubo que sustituir el subchasis, y tiene alguna ralladita de la grava en el chasis (el deposito se pintó y está impecable). Sin carreras. Preparación:
Filtro BMC race
Centralita remapeada
Anulada válvula escape
Bomba brembo rcs
latiguillos metálicos (solo delante)
Llanta trasera respuesto
Escape Mivv x-cone
Fibras pintadas
Estriberas retrasadas j4race.
Amortiguador dirección bitubo
Amortiguador trasero revalvulado por ASH
Discos freno sustituidos (por otros de serie) y recién repasados.
Desarrollos piñón 16 montado y 17 (serie), y platos 43 montado, 45 (serie 750) y 47 (serie 600).
Recién revisada (marzo, desde entonces solo 1 rodada), ajustado tps, cambio liquido frenos, refrigerante, bateria nueva, etc... Cambios de aceite cada 1000 km. Se hizo reglaje de válvulas a los 18000 km, aceite horquillas con 4 rodadas (o 5, no puedo asegurarlo). Ah, el guardabarros tiene una raja en un lateral (me dejé la pinza una vez), pero tengo otro de fibra ok. 5000 €



Con los carenados de calle (también tengo la tapa del colín):



Bueno, pues a ver si hay suerte

Podéis contactar por aquí, por telefono (whatsapp tambien) o en jordimontero78@hotmail.com
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2013, 11:12   #2
camerinero
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: DUCATI
Posts: 91
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

"Aviso ya al de la Zodiac antes de que me ofrezca el cambio, yo lo más cerca del mar, un chiringuito"

Jajaja, y al del caballo?
Y al del Seat Córdoba Tunning?
Y al del quad?
Y al de......?

A mi hasta ahora el cambio más friki que me han ofrecido ha sido por la misma moto que yo vendía (una ducati 696 con 5.600km) pero con 28.000km. Eso sí, ajustando diferencias: me daba 1.200€

Suerte con el cambio/venta!
La Bimota se ve preciosa....

Editado por camerinero en 13-jul-2013 a las 11:56
camerinero está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2013, 11:24   #3
Montero
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camerinero Ver post
"Aviso ya al de la Zodiac antes de que me ofrezca el cambio, yo lo más cerca del mar, un chiringuito"

Jajaja, y al del caballo?
Y al del Seat Córdoba Tunning?
Y al del quad?
Y al de......?

A mi hasta ahora el cambio más friki que me han ofrecido ha sido por la misma moto que yo vendía (una ducati 696 con 5.600km) pero con 28.000km. Eso sí, ajustando diferencias: me daba 1.200€

Suerte con el cambio/venta!
La Bimota se ve preciosa....
Espero que al menos fuera de otro color!

__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2013, 15:50   #4
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Joder Monti lo vendes tooooo!!!

...bueno, pkt recomendable, algo moña pero inofensivo jijiji.....suerte con to el fregaoooo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 10:00   #5
Montero
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Joder Monti lo vendes tooooo!!!

...bueno, pkt recomendable, algo moña pero inofensivo jijiji.....suerte con to el fregaoooo
Absolutamente inofensivo. Me falta un cencerro y me podían llamar manso
__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2013, 18:30   #6
delilita
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 729
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

si te interesa cambiar la suzu 750 por zx 10r 06 me dices
delilita está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2013, 10:35   #7
Montero
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por delilita Ver post
si te interesa cambiar la suzu 750 por zx 10r 06 me dices
Disculpa, llevaba unos dias sin entrar! Te agradezco la oferta, pero la zx10 06... me da cague En cualquier caso, tanto bandit como gsxr entrarían en un cambio de "2 x 1", es decir Bimota + Bandit por turistica más nueva o Bimota + Gsxr por circuitera más nueva.

Aprovecho para poner unas fotos de la Bimota, que ayer ya le puse batería nueva y la saqué a pasear:

[IMG]
http://i51.photobucket.com/albums/f389/Montero78/Bimota/20130804_140007_zps6e0d881b.jpg[/IMG]















__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2013, 10:45   #8
Montero
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Y de la gsxr











__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2013, 15:42   #9
Montero
Todocircuitero oficial

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Una subidita!!!!!!!
__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo/cambio Bandit 650 S ABS L1 en Jaén Gonzalo Compra-Venta de motos de calle 4 20-may-2013 22:32
Vendo o cambio por R, SUZUKI BANDIT 650S en Madrid frigopini Compra-Venta de motos de calle 13 20-oct-2012 17:46
vendo o cambio bimota db6 el ficha Compra-Venta de motos de calle 4 16-oct-2012 18:59
VENDO SUZUKI BANDIT 650 en Tarragona BikeFran Compra-Venta de motos de calle 1 16-jul-2012 11:46


Etiquetas
bandit, bimota, cambio, gsxr750, tarragona, yb9sr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08.

Vendo o cambio Bimota YB9SR + Bandit 650K7 o GSXR750 K7 en Tarragona
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com