Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendo mi moto en dos formatos. en Sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-moto-en-dos-formatos-en-sevilla-8989/)

Piltraz 26-nov-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 134511)
Pues yo me río haciéndole un exterior en la paella de Ameria a un personaje muy conocido de este foro y a una mano :parto:parto:parto

con lo calladito que estaba yo en este post y ya me han tenido que tocar la fibra......... :colleja:colleja:colleja:colleja

pero reconoce que no volveras a adelantar a nadie con mas gracia y salero para ser adelantado, caaaaaaaaaabron!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

MAM 26-nov-2011 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 136666)
con lo calladito que estaba yo en este post y ya me han tenido que tocar la fibra......... :colleja:colleja:colleja:colleja

pero reconoce que no volveras a adelantar a nadie con mas gracia y salero para ser adelantado, caaaaaaaaaabron!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajahajajasjajajajajajajajajajajajajajajjj jj que al del pabellón a una mano fue al piltrafilla????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja..... .. Gabirr Tio mandame una foto tuya que quiero hacerme un póster, para mi habitación.... Jajajajajajajajajaja ARCHIAMIGO cambiare de Nick para que no te conozcamos por el foro!!!! O al menos hasta que se nos olvide!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira que no tenia una mañana de mierda, pero me la habría arreglado

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR 26-nov-2011 14:28

:parto:parto:parto:parto:parto:parto Nadie sabia quien era hasta que el mismo de a delatado, bueno por lo menos tenéis claro que no era un farol:parto:parto:parto:parto

cocogsxr 26-nov-2011 16:22

Tiooo me he quedao flipao con este post, que pena tio de venta , algunos es que ya estan viejos ehh jejejejej, ya nos diras tus planes mamoncete.:birras:birras:birras

Piltraz 26-nov-2011 18:31

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 136729)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Nadie sabia quien era hasta que el mismo de a delatado, bueno por lo menos tenéis claro que no era un farol:parto:parto:parto:parto

Gabirr, tu me conoces un poco ya y sabes que ni me duele el adelantamiento ni que lo hayas puesto, pero lo menos que podia hacer era dar la cara para que no quedaras de fantasmas, bueno aunque un poco si ahora que pienso......... :parto:parto:parto, caaaabron!!!!!

p.d. por lo menos a mi favor, podrias decir y reconocer que iba detras de dos caracoles y que por seguridad y prudencia iba rodando como iba.......... :colleja:colleja:colleja

caaaaaaabroon!!!!!:birras:birras:birras

Piltraz 26-nov-2011 18:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 136684)
Jajajajajajahajajasjajajajajajajajajajajajajajajjj jj que al del pabellón a una mano fue al piltrafilla????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja..... .. Gabirr Tio mandame una foto tuya que quiero hacerme un póster, para mi habitación.... Jajajajajajajajajaja ARCHIAMIGO cambiare de Nick para que no te conozcamos por el foro!!!! O al menos hasta que se nos olvide!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira que no tenia una mañana de mierda, pero me la habría arreglado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues mira, solo por alegrarle la mañana a mi archiamigo, creo que ya ha valido la pena sincerarse :kiss:kiss:kiss

jajajajajajajajajajaja

GabiRR 26-nov-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 136797)
Gabirr, tu me conoces un poco ya y sabes que ni me duele el adelantamiento ni que lo hayas puesto, pero lo menos que podia hacer era dar la cara para que no quedaras de fantasmas, bueno aunque un poco si ahora que pienso......... :parto:parto:parto, caaaabron!!!!!

p.d. por lo menos a mi favor, podrias decir y reconocer que iba detras de dos caracoles y que por seguridad y prudencia iba rodando como iba.......... :colleja:colleja:colleja

caaaaaaabroon!!!!!:birras:birras:birras

Es verdad te quedaste detrás de dos caracoles y claro llegue yo y pasé a tres caracoles xfuera :parto:parto:parto:parto

Piltraz 26-nov-2011 21:31

jejejejeje, es que tu ya tienes a los hijos criados y yo tengo que criar todavia que el mio es mu pequeño!!!!!!

Dapol 27-nov-2011 00:55

Sí ahora me vas a venir con eexcusas que sí tú no hubieses tenido la oportunidad de hacer lo mismo y no lo hubieses echa no? Lo que pasa es que eres un Pakete como el mam jajajajaja

GabiRR 27-nov-2011 20:43

No es por nada cabronazos, pero este post es porque vendo mi moto :parto

jacomoto 27-nov-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 136882)
Sí ahora me vas a venir con eexcusas que sí tú no hubieses tenido la oportunidad de hacer lo mismo y no lo hubieses echa no? Lo que pasa es que eres un Pakete como el mam jajajajaja

ui lo que la dicho :gayer

GabiRR 17-dic-2011 16:17

una subidita.

koyo 18-dic-2011 13:32

chicos.........................

los q conocemos a este....................

sabemos q si vende el pepino es para pillar un pepinaco mas gordo y seguro q ya lo tiene enfilao, me equivoco?

suerte con la venta q es un cañón muy bien cuidao....

Portu 18-dic-2011 14:41

Si al final la vendes de serie, me podria interesar alguna cosilla pa circuito.. si no me enmelono yo tambien y todavia tengo la mia..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto

Suerte en la venta y el melon... :gayer:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:29.