![]() |
Un precio cojonudo no te durara mucho. Me encanta la rc8, lastima que tendria que vender la mia primero sino me la quedaba
|
pues si el precio creo que es muy bueno !! eso si la moto de serie jejee
que moto llevas tu ??? depsues de mi nueva compra os dejo la ktm a precio de derribo completamente de serie por un precio de 6000€€€€€ no negociables o 6500€€ negociables jeje con los platicos originales o los ppintados a escoger eso si cambio de nombre a cargo del comprador una vez vendida la moto pondré a la venta el escape y todos los demás extras lo que si pongo ahora en venta es el despiece completo que tengo de placas pintadas que son las de la foto con deposito incluido , ópticas delantera y trasera porta matriculas a un precio de 800€€ con deposito una ganga |
Una zx10r negra del 2007 que me saca una sonrisa cada vez que la cojo pero ultimamente el melon llama a mi puerta. Cual es tu nueva adquisicion?
|
Pues un cambio radical !! Por un bmw gs !! I si vendo la Ktm pillare una baratita para circuito i si no pues me la quedo sólo para pista
depsues de mi nueva compra os dejo la ktm a precio de derribo completamente de serie por un precio de 6000€€€€€ no negociables o 6500€€ negociables jeje con los platicos originales o los ppintados a escoger eso si cambio de nombre a cargo del comprador una vez vendida la moto pondré a la venta el escape y todos los demás extras lo que si pongo ahora en venta es el despiece completo que tengo de placas pintadas que son las de la foto con deposito incluido , ópticas delantera y trasera porta matriculas a un precio de 800€€ con deposito una ganga |
los puños calefactebles entran en el pack de los 6000, como las tapones del aceite de frenos i embrague en aluminio naranja !!!
va que es un oferton |
Aqui una subidita de martes !! A toda prueba
|
un buen regalo de navidad
|
Al final habrá que regalarlas...6000 euros :leche
|
llanta trasera vendida,.,
va que la moto sigue en venta o se cambia !!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48. |