Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   vendo ktm rc8 en Girona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-ktm-rc8-en-girona-27420/)

ratlloma 27-nov-2013 17:54

Un precio cojonudo no te durara mucho. Me encanta la rc8, lastima que tendria que vender la mia primero sino me la quedaba

nini04 27-nov-2013 18:19

pues si el precio creo que es muy bueno !! eso si la moto de serie jejee

que moto llevas tu ???



depsues de mi nueva compra os dejo la ktm a precio de derribo completamente de serie por un precio de 6000€€€€€ no negociables o 6500€€ negociables jeje con los platicos originales o los ppintados a escoger

eso si cambio de nombre a cargo del comprador


una vez vendida la moto pondré a la venta el escape y todos los demás extras


lo que si pongo ahora en venta es el despiece completo que tengo de placas pintadas que son las de la foto con deposito incluido , ópticas delantera y trasera porta matriculas a un precio de 800€€ con deposito una ganga

ratlloma 27-nov-2013 21:17

Una zx10r negra del 2007 que me saca una sonrisa cada vez que la cojo pero ultimamente el melon llama a mi puerta. Cual es tu nueva adquisicion?

nini04 28-nov-2013 08:29

Pues un cambio radical !! Por un bmw gs !! I si vendo la Ktm pillare una baratita para circuito i si no pues me la quedo sólo para pista




depsues de mi nueva compra os dejo la ktm a precio de derribo completamente de serie por un precio de 6000€€€€€ no negociables o 6500€€ negociables jeje con los platicos originales o los ppintados a escoger

eso si cambio de nombre a cargo del comprador


una vez vendida la moto pondré a la venta el escape y todos los demás extras


lo que si pongo ahora en venta es el despiece completo que tengo de placas pintadas que son las de la foto con deposito incluido , ópticas delantera y trasera porta matriculas a un precio de 800€€ con deposito una ganga

nini04 29-nov-2013 15:37

los puños calefactebles entran en el pack de los 6000, como las tapones del aceite de frenos i embrague en aluminio naranja !!!


va que es un oferton

nini04 03-dic-2013 19:19

Aqui una subidita de martes !! A toda prueba

nini04 06-dic-2013 08:48

un buen regalo de navidad

cobira 15-dic-2013 22:03

Al final habrá que regalarlas...6000 euros :leche

nini04 18-dic-2013 14:17

llanta trasera vendida,.,


va que la moto sigue en venta o se cambia !!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com