Vendo KTM RC8 en Barcelona a [Vendido] Vendo KTM RC8 en Barcelona - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 20-nov-2013, 16:44   #1
periko
Todocircuitero oficial

Vendo KTM RC8 en Barcelona
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600R / CRF 450
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pedazo moto espero tener algun dia entre mis piernas.
Suerte con la venta.

En cuanto a la disputa del precio siempre son negociables, según extras y las necesidades que tiene de vender.

Y @victor cordoba si tu malvendiste tu moto no todos lo van hacer lo mismo que tu.
Me parece muy feo poner precio de tu supuesta venta de rc8 en el post de otro usuario, para eso estan los los mp.
Tu cres que ahora un posible comprador al leer tus comentarios no se echara para atras?

Si vendes esa R1 echame el toque que seguro que me la dejas tirada precio.

No quiero meter cizaña pero si en cada pots de venta comentáramos el precio que pone el vendedor buffff que jaleos (para eso estan los MP)
Ami no me gustaría que me lo hicieran pues no lo hago


GASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
periko está desconectado  
Anterior 21-nov-2013, 08:56   #2
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Vendo KTM RC8 en Barcelona
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por periko Ver post
Pedazo moto espero tener algun dia entre mis piernas.
Suerte con la venta.

En cuanto a la disputa del precio siempre son negociables, según extras y las necesidades que tiene de vender.

Y @victor cordoba si tu malvendiste tu moto no todos lo van hacer lo mismo que tu.
Me parece muy feo poner precio de tu supuesta venta de rc8 en el post de otro usuario, para eso estan los los mp.
Tu cres que ahora un posible comprador al leer tus comentarios no se echara para atras?

Si vendes esa R1 echame el toque que seguro que me la dejas tirada precio.

No quiero meter cizaña pero si en cada pots de venta comentáramos el precio que pone el vendedor buffff que jaleos (para eso estan los MP)
Ami no me gustaría que me lo hicieran pues no lo hago


GASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Está claro que es un foro abierto y podedos opinar todos, y en tu caso pues bien...

El tema es muy sencillo....vamos a esperar y a ver si se vende la RC8 a 9000 euros....mira, aquí hay una que va por 7500 euros y todavía sin vender....

Mas....Tomas de la revista Super7moto vendió ayer la RC8 Track 2011 y 5 mil km , la tope de gama para circuito, aquí estaba anunciada, ¿sabes por cuanto? pues por 7000 euros ....ayer lo llame para comprarla pero llegué tarde

La R1 es modelo 2010 matriculada en febrero 2013, 5 mil km. con varios extras entre ellos las colas Akrapovic y te la dejo en 10.500 euros...¿qué te parece?

Que conste que a mi me la suda guevos,, ojalá la venda el compi por lo que pide y para colmo soy de los que opinan que es un pedazo de máquina, vamos, iba a comprar la Track jejeje
__________________

Editado por victor cordoba en 21-nov-2013 a las 08:59
victor cordoba está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo ktm rc8 en Girona nini04 Compra-Venta de motos de calle 22 18-dic-2013 14:17
Vendo carenados originales ktm rc8 PaK Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-jul-2013 14:49
Vendo de Ktm Rc8 Xpin32 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 11-mar-2013 20:58
[VENDIDO] Vendo o cambio KTM RC8 en Córdoba victor cordoba Compra-Venta de motos para circuito 25 17-sep-2011 17:59
[VENDIDO] Vendo o cambio KTM RC8 victor cordoba Compra-Venta de motos de calle 24 17-sep-2011 07:38


Etiquetas
barcelona, ktm, rc8



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.

Vendo KTM RC8 en Barcelona
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com