VENDO Kawasaki ZX6R ninja 2011 en Barcelona a [Vendido] VENDO Kawasaki ZX6R ninja 2011 en Barcelona - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 06-mar-2013, 12:24   #1
deejay
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deejay

VENDO Kawasaki ZX6R ninja 2011 en Barcelona
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Catalunya
Moto: Ninguna
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado VENDO Kawasaki ZX6R ninja 2011 en Barcelona NUEVO PRECIO

Título
VENDO Kawasaki ZX6R ninja 2011
Provincia
Barcelona
Marca
Kawasaki
Modelo
ZX6R ninja 2011
Año
2011
Kilómetros
12800
Preparación de la moto
-
Precio
6800
Teléfono
600000000
Descripción de la moto
Tristemente tengo que deshacerme de mi MOTICO VERDE, Kawasaki ZX6R ninja de Mayo de 2011 la cual todavía no tiene los 2 años.

La moto está de serie. Como accesorios solo lleva los topes anticaida Puig. La uso fundamentalmente los fines de semana para hacer alguna rutita con los amigos, pues para ciudad tenemos en casa una Daelim 125 cm3.

El motivo de la venta es que desde que tuve a mi hija hace 1 año y medio, cada vez salgo menos con ella, muchos de vosotros que me conoceis por otros foros ya lo sabreis, pues últimamente desde hace meses no voy tanto a las quedadas por zona Barcelona, me he dado cuenta que sacaría mejor partido a una gran scooter tipo TMAX, kymco 500, Honda Integra, etc, ya que podría incluso usarla para ir al trabajo.


- Siempre en garaje
- El estado de la moto es impecable, sin roces, ni arañazos, ni golpes, la limpio y engraso con un caballete trasero que compré y le paso brillo con Pronto de los muebles para que esté siempre radiante. Soy muy maniático y cuidadoso con mis cosas, siempre.
- Revisiones siempre en concesionario oficial kawasaki, demostrable. Las 3 que lleva hasta ahora: la de los 1.000, la de los 6.000 y la de los 12.000 kms.
- kms: 12.800 kms
- Ni una caida, ni una reparación, está de serie totalmente. Lleva topes anticaida PUIG.

- Tengo 34 años y soy una persona tranquila. No corro ni la paso de vueltas, pues suelo tener una conducción bastante tranquila y además es que NO SE TUMBAR tocando rodilla. Los que me conocéis, ya lo podeis corroborar.
- Nada de carreras ni tandas en circuitos, solo carreteras catalanas.


Es un bombón NUEVO, quien la vea y la lleve a un mecánico o se lo corroborará. Está en Barcelona, en mi garaje claro.

La moto es una BALA, no hay carreteras para tal bicho, va fina fina y da un gusto tremendo conducirla. Tiene 128 CV y en marcha cuando le entra mas aire por conducto RAM-AIR, llega a los 134 CV, según especificaciones técnicas de Kawasaki. Es una toma de aire que tiene delante, entre faro y faro.



Ruedas nuevas con 2.000 kms, las que llevaba de serie antes eran unas Bridgestone BT016 me duraron algo mas de 10.000 kms. Ahora lleva unas mejores, mas seguras me dijeron, también Bridgestone Battlax.



Editado por deejay en 12-mar-2013 a las 22:36 Razón: PRECIO MAS BAJO
deejay está desconectado  
Anterior 09-mar-2013, 20:05   #2
deejay
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deejay

VENDO Kawasaki ZX6R ninja 2011 en Barcelona
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Catalunya
Moto: Ninguna
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Nuevo precio
deejay está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRO KAWA ZX6R NINJA CUP en Barcelona auron Compra-Venta de motos para circuito 0 26-feb-2013 09:01
[VENDIDO] kawasaki ninja cup 2011 en Barcelona Leandrin44 Compra-Venta de motos para circuito 7 06-ene-2013 19:00
Vendo Kawasaki ZX6R 2007 Negra en Barcelona JaPeMo Compra-Venta de motos de calle 4 22-nov-2012 10:20
vendo preciosa kawasaki zx6r ninja 2008 en Huesca oscar86 Compra-Venta de motos de calle 0 18-sep-2012 14:51
Kawasaki zx6r 2007 Ninja Cup Naranjo Todocircuito 23 27-ene-2012 16:37


Etiquetas
2011, barcelona, kawasaki, ninja, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.

VENDO Kawasaki ZX6R ninja 2011 en Barcelona
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com