Vendo Kawasaki ZX10r de 2006 en Toledo a [Vendido] Vendo Kawasaki ZX10r de 2006 en Toledo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 23-jul-2020, 21:19   #1
kutulu
Todocircuitero oficial

Vendo Kawasaki ZX10r de 2006 en Toledo
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 36
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Vendo Kawasaki ZX10r de 2006 en Toledo

Título
Kawasaki ZX10r 2006
Provincia
Toledo
Marca
Kawasaki
Modelo
ZX10R
Año
2006
Kilómetros
29500
Preparación de la moto
  • Latiguillos metálicos
  • Suspensión delantera
Precio
4200€ + Packs
Teléfono
659875154
Descripción de la moto

Tiene 29500 km. La ITV en vigor hasta Mayo de 2022. Mecánicamente está en perfecto estado.

En los últimos 5000km se le han hecho las siguientes revisiones además de las habituales del mantenimiento anual (de todo el mantenimiento mecánico me hago cargo yo):

*Revisión y ajuste de holgura de válvulas
*Cambio de kit de arrastre por un DID
*Cambio de retenes y aceite de las horquillas (Castrol SAE 5W)

Aunque la moto está casi de serie, tiene las siguientes mejoras:

*Discos de freno kawasaki de 310mm
*Pinzas de freno de R1 de doble pistón
*Latiguillos metálicos
*Cartuchos y muelles ohlins
*Contador de marchas GPT
*Toma de corriente USB
*Batería de litio

Yo la compré en 2015 con unos 17000km, el resto lo he hecho principalmente de ruteo de fin de semana y algún que otro viaje. He entrado con ella dos veces a cursos en el circuito de Cartagena con MAC, y depués he entrado 3 ó 4 veces a tandas. Hace un año fue la última. Probé la grava por quedarme sin freno (Septiembre 2019 Almeria... por si alguien me vio hincar el hocico ) y, después de mucho pensar, he decidido que no voy a volver a entrar a circuito. Definitivamente he asumido que soy un paquete y creo que es demasiado riesgo para mí.

En el lado estético está bastante bien, con las marcas habituales de la edad y el uso, salvo por lo siguiente:

*Tiene el depósito arañado por la grava (presupuesto para reparar en CarenadosUves de 190€ con pegatinas).Y un poco picado el bastidor pero se podría dejar apañado con un poco de laca.
*Cuando la compré tenía una raja en el frontal junto al soporte del retrovisor. Ahí sigue, nunca ha aumentado así que no creo que lo haga ahora. En su día me dijeron que fue un enganchón del retrovisor con la puerta del garaje
*Tiene un par de raspones en el colín de una vez que se me cayó en casa después de lavarla y se rozó con la pared
*Algún arañazo poco visible en la parte baja de las tapas laterales.

Lleva montadas unas Brigestone S21 que pueden estar al 50%

El precio por la moto tal y como está es de 4200€ (con la bomba de freno de serie)

Por 500€ más incluyo varias cosas de circuito:

*Un juego de llantas con unas michelin power cup(Podrían aguantar todavía una tanda para alguien en lentos)
*Dos juegos de fibras. Uno tiene el frontal rajado y hay que repararlo. El otro está bien aunque feo de pintura.
*Calentadores Capit Maxima con una centralita casera con control digital por arduino. Es un poco friki pero funciona bastante bien, mucho mejor que los apaños hechos con termostatos chinos.

Por 250€ más, incluyo bomba de freno Brembo Corsa Corta que compré a finales de 2019 y que está casi por estrenar. La bomba está montada (se puede ver en las fotos), pero si no la quieres, monto la original que funciona perfectamente (no fue la responsable de quedarme sin frenos ).

Todo el lote junto lo dejo por 4750€.

La moto se puede ver y probar sin compromiso en Ugena (Toledo) en cualquier momento. Si la moto te interesa pero no sabes como llevártela, me puedo hacer cargo de llevártela donde quieras.

Saludos!!





Editado por kutulu en 23-jul-2020 a las 21:36
kutulu está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo material racing para kawasaki zx10r 2006-2007 pelu15 Compra-Venta de accesorios y componentes 9 22-abr-2015 10:48
[VENDIDO] Vendo mi moto de calle Kawasaki Zx10R 2006 en Vizcaya Biotipo Compra-Venta de motos de calle 23 11-oct-2013 16:10
Vendo Kawasaki Zx10r circuito y calle en Toledo MAURO 37 Compra-Venta de motos para circuito 2 05-ene-2013 17:17
Vendo Yamaha r6 2006 con extras en Toledo albertox08 Compra-Venta de motos de calle 6 09-nov-2012 19:51
Kawasaki Zx10r 09 como nueva en Toledo MAURO 37 Compra-Venta de motos de calle 4 20-sep-2012 11:36


Etiquetas
2006, en, toledo, kawasaki, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13.

Vendo Kawasaki ZX10r de 2006 en Toledo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com