a Vendo Gsx-r600 k5 - 7400km - 3000€ en Barcelona - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-feb-2013, 21:05   #1
geri_gsx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Vendo Gsx-r600 k5 - 7519km - 2800€ en Barcelona (voy actualizando precio y km's)

Título
Vendo Gsx-r600 k5 - 7400km - 3000€
Provincia
Barcelona
Marca
Suzuki
Modelo
GSX-R600
Año
2005
Kilómetros
7400
Preparación de la moto
  • Escape
Precio
3000
Teléfono
620174429
Descripción de la moto
Tubo Yoshimura Trioval Japan, aunque doy el de serie para pasar la ITV sin problemas.

Me compraron la moto cuando aun no tenia carnet ni de coche ni de moto, tarde en sacarmelos y aun asi no soy de salidas ni nada, la he llevado durante 3 años para moverme por la ciudad y no cada dia, de ahi los pocos kilometros a pesar de su veterania. La vendo porque aunque siempre quise una deportiva, lo cierto es que para el uso que necesito de la moto no me va nada bien la Suzuki: el pasajero va incomodo, no puedo guardar nada en ella, largo etc. La idea es venderla para poderme comprar una Superdink 300 ABS. Toda la gente con la que hablo me dicen que esta moto por 3000€ es una ganga, pero aun asi no hay manera de venderla! si te interesa, no dudes en llamarme o escribirme un mail a geri_gsx@hotmail.com



pd: no deja adjuntar foto sin haberme presentado antes, asi que os dejo foto a traves de un link propio

http://i1122.photobucket.com/albums/...ps7e816895.jpg

Editado por Suko en 12-jun-2013 a las 09:08
geri_gsx está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2013, 02:31   #2
geri_gsx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

por cierto y para que no se diga o no se piense lo que no es (aunque seria licito pensarlo, no digo que no), explico las 2 tonterias que tiene y que alguno haya podido apreciar en esa foto:

-pequeño bollo en una esquina del deposito... al segundo dia de tenerla, emocionado haciendo el canelo sobre la moto con chanclas, resbale y dio contra una columna del parking de casa que tenia a unos 20cm de la moto... si quereis foto detalle la puedo colgar pero vamos, es un bollo relativamente pequeño como se aprecia en la foto. de hecho me han comentado que desmontandolo y dandole con un martillo (alguien con tacto o que sepa, no el herrero del pueblo) se puede dejar como nuevo, pero por poco uso de la moto y que tampoco soy un tikismikis, nunca he necesitado arreglar ese pequeñisimo desperfecto, llamadme dejado

-tapa lateral un poco rajada por una de las partes, tambien se aprecia en la foto... de la unica caida (y espero la ultima) que tuve con la moto. rotonda en bajada (la del camp de l'aguila, para los que sean de Barcelona se puedan ubicar) y de golpe me encuentro un coche parado en uno de los 3 carriles, freno como el NO experto que soy y entre que iba algo tumbado y que hacia bajada pues eso, al suelo la moto se deslizo unos 5 metros pero la cosa no paso del guardabarros (me compre uno nuevo) y de lo que comento del carenado, que tambien estuve a punto de comprar uno nuevo pero el precio se disparaba y los del taller de confianza de mi barrio que son bastante apañados me la dejaron muy decente, lo suficiente para mis necesidades. adjunto foto donde se aprecia perfectamente de lo que se trata:



y nada, esos son los unicos "peros" de la moto. no creo que puedan ni plantearse como rivales de esos 3000€ y 7400km que tiene la moto a dia de hoy (12/02/2013), pero aclaro cualquier duda o suspicacia que alguien pudiera tener
geri_gsx está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2013, 10:26   #3
geri_gsx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

subo el post!

por cierto la semana que viene paso la itv, ya la pase hace 1 mes pero me tiraron atras por papeleo (tras los 2 años limitada, me pusieron la centralita buena pero no me cambiaron el registro de potencia de los papeles, vamos que de papeles la llevaba limitada pero mecanicamente no, y no se puede) y la semana que viene ya sí la paso (previo pago de 90 eurazos a suzuki por un documento de 4 lineas + 30 a la itv por ponerme un jodido sello)

asi que si os la llevais, sera con la itv recien pasada!
geri_gsx está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 18:04   #4
geri_gsx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

NUEVO PRECIO: 2800€

ITV pasada el lunes, fuera preocupaciones hasta 2015! y para cuando llegue, doy tubo original para pasarla sin problemas (por lo menos si la dejas como la tengo yo ahora)

y con los kilometros de la foto, tomada esta mañana!



venga coñio, que un compi se ha comprado la que quiero y me habla meraviglias de ella!
geri_gsx está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2013, 16:14   #5
geri_gsx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

up......

7800 y pico km y sigue a 2800€, con suerte la vendo antes de los 9000

Editado por geri_gsx en 10-jun-2013 a las 16:19
geri_gsx está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
VENDO SUZUKI GSX R600 K8 en Murcia MECMUR Compra-Venta de motos de calle 12 24-feb-2013 15:01
Vendo Suzuki GSX R600 '04 desde 3300 Eur en Valladolid wings Compra-Venta de motos de calle 36 16-nov-2012 14:52
VENDO YAMAHA R6R 2007 CON 3000 KM en Sevilla BRUJA Compra-Venta de motos para circuito 5 15-mar-2012 16:48
Vendo gsx-r600 del 2002 lita39 Compra-Venta de motos de calle 18 09-abr-2011 19:58
Vendo carenado de fibra gsx-r600 ´05 raul748 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 20-feb-2011 09:20


Etiquetas
3000€, 7400km, barcelona, gsxr600



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com