 |
04-jun-2018, 15:39
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
up
|
|
|
10-jun-2018, 13:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2016
Posts: 34
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Esa moto no es válida para el a2 al superar los 98cv
|
|
|
11-jun-2018, 10:55
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Gracias por tu opinión, pero en la ficha técnica pone 24,9Kw así que si se podría.
|
|
|
11-jun-2018, 11:12
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 368
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Si la has limitado pará el antiguo carnet, te pondrá eso.
Pero desde que lo cambiaron al A2, aunque esté limitada, si su potencia real de origen es superior a 96 cv, no te sirve.
|
|
|
11-jun-2018, 11:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 368
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Por cierto. Si la llevas full, con 125cv y no lo cambias en la ficha técnica.
Es motivo de multa e incluso inmovilización del vehículo, por llevar una reforma de importancia sin homologar, con certificado de taller e ITV.
|
|
|
11-jun-2018, 12:06
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Como se puede ver en la foto de la ficha técnica, si su potencia real de origenes de 24,9kw.
Editado por SuperTL1000 en 11-jun-2018 a las 12:09
|
|
|
11-jun-2018, 12:13
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Gracias por el aviso, ahora está a 125cv y está así en papeles. Todo correcto.
Que por cierto, les extraño los 24,9Kw máximo que pone en la ficha.
Raro, ¿verdad?
Saludos
|
|
|
11-jun-2018, 16:23
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 368
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
Gracias por el aviso, ahora está a 125cv y está así en papeles. Todo correcto.
Que por cierto, les extraño los 24,9Kw máximo que pone en la ficha.
Raro, ¿verdad?
Saludos
|
Es raro sí. ¿Eres el único propietario? Parece que salió limitada de fábrica.
Es la primera vez que veo una así de ese año.
|
|
|
11-jun-2018, 17:33
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
No, soy el segundo propietario y creo que salió limitada de fábrica.
Por eso se puede volver a 24,9kW de origen  para el A2
|
|
|
11-jun-2018, 18:33
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 368
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
No, soy el segundo propietario y creo que salió limitada de fábrica.
Por eso se puede volver a 24,9kW de origen  para el A2
|
Pues entonces es un caramelito pará los que están con el A2 👍👍
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.
|
|
|